Perdón si hay algunas fallas ortográficas y de puntuación, ya que no está editado, igual espero que les guste.
Estamos sentados en el sofá de la casa. Cada uno tratando de afrontar todo esto de la mejor manera posible. Mi mamá, Julia, Brando, Antonio y Britney estaban conversando en la cocina lo suficientemente bajo para no poder oírlos.
Noah se encuentra sentado a mi lado apoyando sus codos sobre sus piernas, pensando. Por otro lado, Tye solo movía sus piernas nervioso. Tomé su mano y la entrelacé con la mía. Axl solo se encontraba tranquilo sentado con los audífonos en los oídos.
—Tengo miedo, Max —susurró Tye para que solo yo pueda escucharlo.
—Estaremos bien.
—¿Segura? —lo miré.
—Eso espero —bajo la mirada—. Tranquilo, ¿si? prometo que estaremos bien, ¿y sabes por qué?—él me miro esperando la respuesta—. Porque estamos juntos, mientras estés conmigo yo estaré bien.
—Y mientras tú estés conmigo, yo estaré bien—completó—.Eso me hace sentir mejor—mostró una sonrisa cálida que luego la desvaneció por completo mostrándome en cambio un rostro de preocupación—. ¿Y Jena y Tyler?.
—Espero que estén bien, de verdad lo espero.
—También yo.—bajo la mirada— Lo extraño.
Sabía a quién se refería. Y yo también lo extraño, demasiado.
—Yo también—dije con un tono apagado.
—Él era la locura—sonreí con melancolía ante lo que dijo.
—Nuestra locura —dije.
Una de las dificultades de recordar es volver a sentir lo que sentiste en el momento que pasó. Duele recordar, aún duele, y aunque la vida tiene que seguir por mí y las personas que amo, a la hora de volver al pasado aun sigue siendo el mismo, uno que no me gusta.
El bullicio en las calles aun no cesaba del todo, todavía hay un gran alboroto ahí afuera. Habíamos cerrado todas las posibles entradas a la casa. Por mi lado solo pensaba en dos personas, Jena y Tyler. No podía dejar de pensar en ambos. No sé nada de ellos. A pesar de que traté de llamar a Jena millones de veces, en ninguna ocasión me contestó. Lo mismo sucedió cuando Tye lo intentó. Él me dijo que cuando los dejaron en casa sus padres se encontraban ahí, así que espero que estén bien, porque no sé que haría si perdiera a otra persona. Aun no puedo sacarme el sabor de la angustia de la boca.
Resulta que Antonio Rice era un Científico que creaba enfermedades, al igual que mi mamá y muchos científicos más. Él no se mudó aquí para tener tranquilidad con su esposa, sino para trabajar. Cabe recalcar que la señora Rice sabía que él era científico, pero no sabía que clase de científico era, o tal vez si, pero no del todo. Y eso se pudo notar en su rostro al enterarse lo que pasaba. El chico que acompañaba a los Rice, resulta ser el hermano menor de Antonio, o eso había entendido.
Por otro lado, Julia se mantenía en clama al igual que Brando, a decir verdad, no sabía como podían estar calmados, tal vez para no asustar más a Tye de lo que ya estaba, ya que yo hago exactamente lo mismo.
Lo que pasaba era que el gobierno había tomado toda la investigación sobre ese virus-parásito, y había dejado a su suerte a los científicos que trabajaban ahí. Pronto las cosas se salieron de control. Los infectados que habían logrado atrapar huyeron y en el proceso terminaron comiéndose a otros científicos. Sí, lo sé, desagradable.
De todas formas a mí se me hace un poco raro. No quiero desconfiar, pero siento que esa no es toda la verdad. Sé que el gobierno puede llegar a ser una mierda, pero no creo que haya llegado a esto, ¿o sí?.
Aquel parásito causaba demencia, según mamá. Hacía que los que lo poseían perdieran todo rastro de cordura, y lo único que buscaran sea que comer, y donde lograr reproducirse; en pocas palabras, agarraban a algunas personas como recipiente para reproducirse, y a otras para poder comer. Prácticamente como los humanos agarran a los animales, algunos para cuidarlos y otros para comerlos, algo parecido.
No tenían "habilidad de zombies", como los había llamado Tye, sino que ellos siguen teniendo las mismas habilidades de antes de ser infectados. O sea, que si un grupo de ancianos se infectada correrían como ancianos, ya que eso son.
Según el señor Rice, el aspecto de un infectado no cambia. Es como un ser humano normal, o sea que no se deforma ni nada, y eso mismo es lo que lo hace más difícil de identificar y persuadir.
Julia había comentado que tal vez su rostro no cambie mucho, pero con toda la sangre en su boca, ropas, manos y en todo lo queda de su cuerpo, hace que luzca completamente aterrador.
También habían comentado que si te infectadas pasarían unas horas, máximo dos días, todo depende de cuan avanzado esté y cuantos haya.
El parásito va tomando tu cuerpo de poco en poco, adaptándose, creciendo, hasta que llegue al punto de querer saciar su hambre con otro ser humano, y que este siga el siclo de su vida. Eso quiere decir, pasar de un ser humano a otro. Eran como las larvas y las moscas, solo servíamos para pasarse de uno a otro y poder alimentarse. Prácticamente nos usaban. Resumiendo todo lo que dije, las personas infectadas actúan por instinto, como animales, pero se las ingenian para conseguir lo que quieren de una forma más "humana".
Después de unos minutos los "adultos" aparecieron en nuestro campo de visión.
Britney traía los ojos llorosos mientras era consolada por su esposo. Julia tomaba la mano de Brando y Samantha, mi madre.
—Nos tenemos que alejar lo más que podamos—avisó Julia.
—Eso sería prácticamente un suicidio—comentó Tye—. Afuera esta horrible, si salimos terminaremos de la misma manera, no quiero convertirme en comida de nadie.
—No falta mucho para que esas cosas nos encuentren—intervino Antonio—. Pueden parecer dementes, pero no son idiotas, al fin y al cabo siguen pensando como seres humanos y agrégale a eso un olfato de sabueso, no nos queda mucho tiempo.
#9342 en Thriller
#5277 en Misterio
#16162 en Fantasía
#6277 en Personajes sobrenaturales
Editado: 13.12.2020