La vida muchas veces nos pone señales , el truco está en interpretarlas correctamente.
Era algo muy extraño que todo pintara tan bien , y que todo fluyera con tanta facilidad que me empecé a preocupar , pero el sentimiento que tenia hacia ti opacaba y justificaba todo . Llegó el día en el que las cosas empezaron a distorsionarse , era un gran problema para mi confrontar a mi familia y contarles que estaba enamorada de alguien , cuando hace poco me lastimaron mucho y la única promesa fue no caer nuevamente en el amor.
Para eso yo conocí a tu familia , tu madre una increíble mujer luchadora a mi punto de vista en ese momento , a tus compañeros de vida con los que saliste adelante de muchas , recuerdo uno en especial , el menor , con la sonrisa más dulce que he visto y un alma llena de superación y ganas de sacar adelante a su familia , realmente me ablandó el corazón.
Sentía que debía decir la verdad a mi familia pues es lo único que siempre he tenido , pero temía mucho de que todo lo que formamos hasta ese momento simplemente se desvaneciera , para ese momento yo no podía dejarte ir así , empece a sentir cierta necesidad por estar a tu lado , y era tan frustrante verte a escondidas de las personas que más confianza me inspiran.
Tome valentía y se los dije , la reacción fue muy negativa por supuesto , lo interprete como una prueba que debíamos superar , mas no como una advertencia un tanto discreta.