Estamos destinados a estar en el lugar correcto.
Nuestra relación transcurría con normalidad, es más las cosas entre nosotros se arreglaron considerablemente, los celos continuaban en menos proporción, que era favorable en ese momento.
Una tarde pasaste por mí al colegio, caminamos hasta la estación del bus hacia mi casa, en ese camino una persona a la que conocía me vio y yo lo vi recordé algunas cosas y sonreí, fue algo que pasó en cuestión de segundos y enseguida empezaste un show a mitad de la calle.
Jason: ¿Es enserio?
Olive: ¿Que hice?
Jason: Por poco y te lo comes con la mirada
Olive: Solo sonreí
Jason: ¡¿Porque mejor no te vas con él?!
Olive: No empieces, ¡basta!
Jason: ¡No empieces tú! -Gritaba
Olive: Basta estamos en la calle
Jason: Por eso mismo no deberías hacer eso en la calle
Olive: Piensa lo que quieras, es suficiente
Rápidamente me subí al bus, y con mis ojos intentando ser fuertes para no llorar en público, llegue a casa, al cabo de las horas me escribiste un texto disculpándote por tus acciones, lo acepte y acompañado de ese texto invitabas a arreglar las cosas acompañados de una gran comida, me conoces demasiado, sabias que no iba a negarme a la comida, así que acepte.
Al siguiente día lo único que quería es recuperarte , recuperar a ese muchacho tierno que me amaba y me respetaba , me arregle muchísimo ,estrene ropa y estaba realmente hermosa , sabía que te enamorarías de nuevo de mí .Llego la hora acordada y no llegabas pasó una hora y nada , así que opte escribirte , lo hice y me respondiste que no podías , te enfermaste y no te sentías bien , obviamente entendí , tome un baño y me quite toda la máscara que tenía puesta , me acosté y dormí toda la tarde , planee varias cosas entre amigas para el próximo día , las cuales me hicieron sentirme mejor.
En la noche recibí tu mensaje, me decías que lo sientes mucho y que me escribías después porque ibas a trabajar, entendí y te desee lo mejor, pasaron un par de horas y nuevamente empezamos a masajearnos, sin pensar que serían los últimos mensajes en libertad.
Terminamos la noche con un lindo mensaje tuyo ¨Bueno mi reina linda espero tengas una linda noche, que duermas con los angelitos que mi Dios me la bendiga, la virgen me la acompañé y me la proteja que nunca se te olvide que te amo, que eres lo mejor que me ha pasado así sea que peleemos que me celes y te celo aun así te sigo amando mi amor¨. No pude responder ya que me quede dormida, hubiese deseado tanto responder. Ese día todo termino bien aunque nuestro encuentro se haya visto fracasado.