Aprendí a soltarte

Penosa Despedida

La despedida no siempre es el fin de algo tan profundo.

Al siguiente día, después de varias horas de viaje, llegue a mi casa y enseguida me dormí estaba realmente cansada, ¿del viaje? no creo, del desgaste emocional de pensar tanto en aquel momento, que me quitó el sueño, aquel en el que nuevamente te vi.

Al siguiente día, normalmente llegue a clases, me sentía un poco bajoneada pero bueno seguí el día, muchas personas empezaron a habar sobre el evento del ultimo día de clases, muchas personas me vieron mal ese día, y tus estúpidas publicaciones afirmaban todo eso, muchas personas hablaban y no pude más, no quería llegar al punto de romper en llanto en el colegio, y lo hice, lamentablemente así fue. Lo único que quería hacer en esos momentos era ir a mi casa, acostarme y sacar todo este sentimiento que tenía dentro, deseaba tanto sacarte de mí.

Por una extraña razón te escribí un mensaje , en el cual te deseaba lo mejor , y esperaba que las cosas se mejoren para ti , lo único que quiero es que estés bien , es lo único que espero , horas más tarde me respondiste de una gran manera , no pensé que lo harías sinceramente tus actitudes eran tan confusas que no sabía cómo reaccionarias aun así , me deseaste lo mismo , que este bien y que esperas mi felicidad , dijiste algunas cosas más que causaron sentimientos en mí ,ente ellas que extrañas tantas cosas , como los abrazos , besos y caricias que teníamos , los cuales también extrañe por mucho tiempo , siento que aun los extraño , sigue siendo difícil no recibir estos pequeños detalles a diario.

Hablamos por un tiempo , y fue ahí cuando me dijiste que querías cambiar tu vida , y que en el país no lo podías hacer , así que en pocos momentos tomarías un vuelo y que en cuestión de horas estarías a 8827 km de mí , totalmente me partió el corazón , pero una parte de mi sabía que era lo correcto para ti , así que actué de la mejor manera alentándote a hacer grandes cosas y a superarte , fue ahí cuando se dio una palabra que extrañaba tanto de ti , aquel ¨te amo¨ con el que mi noche cambio totalmente.

Estaba realmente triste porque sentía que no te volvería a ver más , pero por otra parte tan feliz por ti , dejabas toda esa mala vida que tanto daño te hizo atrás , y empezabas a hacer una nueva vida y eso enserio me llenaba de satisfacción , siempre quise lo mejor para ti , aun quiero que todo te valla bien.

Aquella penosa despedida que tanto daño me hacía a ti te serviría mucho para crecer, así que con la mayor felicidad acepte. 



Odaliz Cevallos

#23387 en Novela romántica
#3880 en Chick lit

En el texto hay: juvenil, desamor y amor, adolecente

Editado: 15.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar