Gaara preparo el desayuno, comieron y luego salieron del departamento, antes de salir le entrego una liga para el cabello, ella se hizo un chongo, y le dio una gorra pata que no la reconocieran.
Manejaba en silencio, mirando al frente, ella miraba por la ventana a la gente, todos tenían su vida ya hecha, o eso parecía. Llegaron a un hospital y ayudo a hinata a bajar, le mando un mensaje a kendra, esposa de Frederick, espero a que le contestará y paso al hospital, cuando entraron a la recepción una mujer muy alegre y muy joven los recibió. -gaara! Tanto sin verte, como Estas?
-bien, gracias por preguntar kendra, te mande un mensaje.
- y lo recibí, tu debes de ser la señorita misteriosa, No? – se dirigió a hinata con una enorme sonrisa, hinata solo asintió avergonzada- vengan síganme- la mujer camino y ambos la siguieron , pasaron varios pasillos del hospital, olía a medicamentos, el olor mareo a hinata y se sujeto del brazo de gaara, el sintió que le tomo su brazo y le sonrió para calmarla.
Llegaron a un cuarto, había una máquina y una camilla rara,- bueno , para empezar necesito que salgas gaara, por favor- el no se movió, vio a hinata asusta Por El simple hecho de que se fuera.
Gaara iba a salir, pero hinata se abrazo a el- no me dejes! Lo prometiste , por favor.
-no te haré daño cariño- le decía la doctora- todo saldrá bien.
-no!- negó ella- vámonos, me quiero ir, tengo miedo…
- kendra, no hay opción, me tengo que quedar.-le dijo el.
- sino tengo opción, quédate- el se sentó en una silla a lado de ella-hinata acuéstate en la camilla, por favor- hinata se acostó .
-te haré una serie de preguntas, necesito que las contestes.- le explico la doctora.
-si…
- Nombre?
- hinata hyuuga
-Edad?
- 17
-última Menstruación?
-… no se…- la mujer la miro y siguió con sus preguntas.
-cuantas parejas sexuales has Tenido?
-…. Una.
- has tenido embarazos anteriores?
-…no
- sabes cuantas semanas de embarazo Tienes?
-no…
- bien, ahora sigamos bájate un poco el pantalón y súbete la blusa hasta el pecho.- indicó, ella así lo hizo y la doctora pudo notas una cicatriz en la cadera, y otra arriba del ombligo, sacó un aparato y saco un gel- estará un poco frio- se lo unto en el vientre, ella se movió un poco porque estaba muy frío. Empezó a pasar el aparato por encima del gel. en la pantalla se veía todo negro, no se notaba nada- que raro… no lo hallo- movió el aparato en otro lado, 1 minuto después lo encontró pero lo que vio la preocupo mucho, según ella tenía 3 semanas, pero parecía muy pequeño, de 2 semanas.- no veo la placenta,- quito el aparato- tendré que ser un eco transvaginal, quítate el pantalón y las bragas y pon cada pierna en el aparato- hizo lo que le dijo, las cubrió con la sábana y hizo el procediendo, cuando terminó, y hinata términos de cambiarse , la doctora estaba seria.
Mostró las imágenes en la pantalla, con gaara y hinata ya sentados- hinata, lo que te voy a decir no te va gustar nada, tienes 3 semanas de embarazo pero… - le mostró la imagen- el tuyo tiene 2 semanas, es muy pequeño, algo andaba mal por eso hice el otro eco, y ahí me dijo el problema- mostró otra imagen- tienes placenta previa. Cuando la placenta se fija cerca de la abertura del cuello uterino o lo cubre, se llama placenta previa. Existen tres tipos de placenta previa:
Placenta previa total. La placenta cubre completamente el cuello uterino.
Placenta previa parcial. La placenta cubre parcialmente el cuello uterino.
Placenta previa marginal. La placenta está cerca del borde del cuello del útero.
es muy grave , por eso tu bebe no crece, se esta atrasando eso es muy grave, puedes sufrir un aborto espontáneo en cualquier día, o momento del mes, - mostró otra foto- tienes cicatrices en tu útero y paredes vaginales, eso significa que me mentiste y que ya has estado embarazada antes, Cuantos? – le pregunto con la mirada seria.
-..-miro a gaara-3-dijo ella agachando la cabeza.
-eso explica las cicatrices., lo importante ahora es que te cuides más que nada, te daré una dieta especial , y recetar algo,- le mostró 2 cajas de pastillas.- una en el día y una en la noche, OK?, aparte de unas vitaminas que te daré- ella asintió- si en 2 semanas mejoras, dejaras de tomar las pastillas, por lo pronto mantente en reposo, quédate en cama, sí sangrar un poco o estas cansada, significa que tienes que reposar, no cargues nada pesado, nada de estrés ni exaltación, en dos semanas te veo, mándame mensaje gaara antes de llegar, ve a recepción para recoger la receta, hasta luego.- salió dejándolos solos.
Hinata cuando se fue la doctora miro a gaara, el la miraba esperando una respuesta- 3?
Que paso con ellos?- le pregunto el
- El se encargó de ellos, decía que los hijos eran unos estorbo y una desgracia para la humanidad- dijo ella.- Eso Significa que este también es un estorbo- se acarició su vientre
- Eso no es cierto! , hinata escúchame, tu hijo es tuyo, no de el, es tu deber cuidar de el.- le dijo el, mirándola a los ojos.- Entiendes? Tu cargas con el.
- No estoy muy segura… estoy destinada a no tener nada, tengo miedo de matarlo o que muera- dijo llorando, se tapó la cara.
- No digas eso, yo te voy a ayudar, lo prometo- la abrazo, ella recargo su cabeza en su hombro y el acariciaba su espalda- todo saldrá bien….
Cuando ya estuvo tranquila, fue por la receta y las indicaciones, salieron del hospital, una vez dentro del carro, su teléfono sonó- si?
-que paso?
- cuando?
- no creo que sea posible, estoy ocupado- volteo a ver a hinata.
-no puedes arreglar el asunto?, necesito llegar y revisar todo el contrato, eso me tomará tiempo
-espérame en la línea un momento.- tapó la bocina- hinata, voy a hacer una parada, iré a la empresa si, tengo que solucionar un problema.- hinata asintió.
-voy a ir ,tenme listo los documentos, voy para allá.
- adiós, te veré pronto.
Llegaron a un edificio enorme de unos 30 pisos, entro a un sótano, donde se estacionó, se bajo el auto y le abrió la puerta, los recibió una recepcionista joven muy amable- buenos días, señor No sabaku, señorita- refiriéndose a hinata..
-buenos días, subiré a mi oficina- entraron al elevador, y puso el piso 6, se abrieron las puertas y salieron, - hinata, espérame en la sala de espera, ponte cómoda, no tardaré mucho,- hinata se sentó en la sala y el entro a su oficina .
Hinata miro a su alrededor, era un lugar bonito, no era lujoso, pero era cómodo, la recepcionista se le quedo viendo, ella se sintió incómoda., tomó una revista que estaba en su mesa de enfrente y se puso a leerla, miro la televisión ya que no tenía que hacer, 1 horas después hinata tenía que Ir al baño, se acercó a la recepcionista- disculpe, donde esta el baño?- le indicaron donde y ella fue al baño, por suerte estaba vacío, hizo sus necesidades , se lavo las manos y se quitó la liga ,se soltó el cabello, se lo arreglo, se volvió a poner la liga , salió del baño.
-donde Estabas?- le dijo cuando volvió
-estaba en el baño, ya Terminaste?
-si, vámonos.
Salieron del lugar, una vez en el auto, gaara tomo otro camino, llego a un restaurante italiano, al que venía muy seguido, iba a bajarse pero hinata lo detuvo.
- Comeremos aquí?
- Si
- Pero… tengo miedo de que me vea alguien
- Nadie te reconocerá hinata, ni el ni nadie , tienes que comer.
- Bien.
El restaurante Little italy era hermoso era bonito y elegante, entraron.-buenas tardes, mesa para dos?- una vez que confirmo la mesa entraron y se sentaron .
- Buenas tardes, soy Pierre y los atenderé, que le pongo de beber?
- Un vino tinto y para la señorita limonada o algo de sabor.
-ya saben que van a pedir o les doy tiempo?
-no, yo quiero espagueti y de postre un tiramisú y para la señorita una lasaña.
-en un momento se lo traen- el mesero se retiro
Una ves solos, gaara era muy serio,, Le costaba mucho entablar conversaciones con personas, en cambio ella era más amigable era más platicadora cuando estaba nerviosa.
-siempre has comido Aquí?
-3 veces a la semana, más o menos, depende la ocasión
-has de traer a muchas mujeres
- no, en realidad soy muy solitario, me gusta estar solo,
-Saben ricos los postres de Aquí? Ha de ser muy costoso este lugar.
-saben deliciosos, créeme vale la pena el precio.- siguieron platicando hasta que el mesero trajo la comida.
Hinata miro el plato de comida, se le hacía mucha comida para ella, tomó el tenedor y decidió comer, sabía delicioso; ambos terminaron de comer , trajeron el postre y gaara decidió cortar la mitad del postre y ofrecérselo a hinata- pruébalo, te va a gustar, sabe delicioso- ella lo probó, le gusto mucho y se comió su mitad, pago la cuenta y dejo la propina, salieron del lugar.
Una vez en casa, a aun era temprano, eran las 6 de la tarde, así que se encuentra preparo algo sencillo, una copa de alcohol y se sentó en la sala, ella solo lo miro ahí sentada- pondré una película Si? – ella asintió y puso una película.
Ya habían pasado dos semanas, en ese lapso de tiempo gaara y hinata convivieron mucho, se tomó día y noche las pastillas , vitaminas que la doctora le había dado, ya no salieron del departamento, iba y venia del trabajo, comían juntos y se la pasaban viendo películas, cosa que el nunca había hecho con una mujer, jamás había pasado tanto tiempo viendo una película y platicando con una mujer, siempre cenaba con ellas y hasta ahí llegaban, muchas veces ellas lo quieran seducir y llevárselo a la cama pero el siempre era cortante con ellas.
Pero con ella era distinta, era honesta, tímida y simple, no le pedía mas que algo de comer, una cama donde dormir. No tuvo ninguna complicación en el embarazo, según ella, sangro varias veces y cuando se sentía cansada se acostaba un rato o daba pequeñas siestas de 5 minutos y con eso tenia para reponerse.
Tuvo que contarle todo a María, quien ya estaba empezando a sospechar de su invitada, casi le hecha la culpa del embarazo a el, pero no dijo nada fue comprensiva, desde que se entero del embarazo se puso a consentir a hinata, le traía postres, le cocinaba sus antojos. La trato como a su hija.