SE PROHIBE LA COPIA DE ESTA NOVELA, O ALGUNA ADAPTACION, PUES SE CONSIDERA COMO FRAUDE Y TIENE REPERCUSIONES LEGALES.
Capitulo-1... Misterio de salvación.
Era mi cumpleaños número 8 y mis padres tomaron la decisión de celebrarlos en mi lugar favorito en todo el mundo, y ese lugar era la casa de mis abuelos en California. Mis abuelos eran muy cariñosos y además siempre nos regalaban ricos dulces. Claro esta vez serian todos para mí. Pero lo que en realidad me gustaba más de esa casa era el enorme lago que había allí, perfecto para nadar, pescar o pasar un buen rato en bote.
********
Le rogué a mi hermano Jeremy que me acompañara a nadar, pero se negó y me saco a patadas de su habitación, así que me fui sola. Estaba muy triste y frustrada, mi hermano no era amable conmigo ni siquiera en mi cumpleaños.
Me senté en el muelle casi con mis pies tocando el agua, deseaba tanto estar allí pero no podía, pues era demasiado chica y además no sabía nadar, me ahogaría en un instante. Contuve las lágrimas y me puse de pie resignada a irme a casa, pero en el intento perdí el equilibrio y caí al lago, trate de mover mis pies y brazos al estilo perrito como me enseño papá, pero fue estúpido y termine hundiéndome. Perdí el conocimiento.
Desperté en la orilla del lago, con mi ropa empapada, estaba muy confundida. Quien me habría sacado del lago, y porque se fue sin poder agradecerle. Me di cuenta que mi piel no estaba mojada, solo mi ropa y mi cabello, me asuste aún más.
Vi que casi anochecía, así que corrí a casa lo más rápido que me permitieron mis pies, mi familia se alegró mucho al verme, me habían buscado todo el día y estaban muy preocupados. Como era obvio mi madre me dio tremendo regaño y estaba muy enojada. Para salvarme le conté todo lo sucedido, y no me creyó solo gritaba y decía que yo era una mentirosa.
Corrí a mi habitación y cerré la puerta a mis espaldas, definitivamente este era el peor cumpleaños en la historia de los cumpleaños.
Me metí al baño, me quite la ropa mojada, me preparaba para un gran baño de agua tibia. Al sentir el agua caer sobre mí, me sentí muy extraña, que estaba pasando conmigo.
#22882 en Fantasía
#9162 en Personajes sobrenaturales
#31742 en Otros
#4540 en Acción
Editado: 19.09.2018