Platicamos muchas cosas, y en ningún momento fue aburrido.
Me contó mucho de él. Y le conté mucho de mí.
Aunque de mí no había mucho que contar, realmente no es como que en estos 17 años haya hecho algo realmente interesante.
Pero él sí. Me di cuenta que ama pintar, le gusta viajar en carretera aunque siempre se marea. Su papá es italiano pero su mamá es de Alemania. Le gusta mucho platicar, en ratos libres hace sudoku. Y cree de todo un poco.
Tenemos en común que nos gusta leer.
Siempre que explica algo está moviendo las manos, y tiene un perfil muy detallado y glorioso, tiene brillo en los ojos cuando habla de algo que le gusta, y se queda quieto cuando se concentra.
———————————————————————
Habíamos salido del lugar, y estábamos caminando por el malecón de Vancouver.
El sol había bajado, pero aún había una luz cálida y tenue, el cielo tornándose de rosa y morado.
—Y ¿Qué planeas hacer como proyecto? —Me preguntó Henning, ya que le había contado sobre el proyecto de la clase de arte.
—La verdad cuando vi tu pintura la agregué a mi lista de opciones. —Le respondí.
—Y ¿Cuáles son esas otras opciones? —Me preguntó.
—Pues solo queda una; que ni siquiera es una obra en sí. Cuando estábamos en el museo de Vancouver, y había una sala llena de letreros luminosos y escenarios de los ¿80's, 90's? No lo sé, no presté atención a la explicación, pero todo el ambiente era hermoso.
—Entonces tus opciones son limitadas ¿Eh?, podrías ir a más galerías de arte, no sólo las populares. Hay muchos artistas independientes que merecen la oportunidad. —Me sugirió.
—Eso ya lo sé, es solo que no pude encontrar mucho en internet, y yo no conozco bien la ciudad. Además solo seguí a mis amigos y ellos también sólo conocen lo popular de aquí. —Dije.
—————————————————————————
Estuvimos caminando un buen rato más, y esta vez fui yo quien decidí abrirme, y le conté más sobre mí.
Solo cosas básicas, y él me escuchaba atento y feliz de que por fin yo había hablado. Porque anteriormente sólo continuaba conversaciones sobre él, pero ahora ya sentía mucha confianza.
Algo tonto porque era la segunda vez que lo veía y que platicaba con él. Pero es algo que ni yo misma me puedo explicar.
Después de la caminata y la larga plática, regresé con los chicos al edificio. Extrañamente satisfecha, y cargada de muchas emociones. Que honestamente no me gustaban, pues todo esto era solo por el verano, y apenas y lo conocía, no consideraba correcto el sentirme así.
//¿Qué más esperabas? El tipo tiene estilazo y súmale un buen aroma y una voz grave, ¡claro que ibas a sentir cosas, chica! //
Pero la mayor parte del tiempo mis emociones me dominan. (Tanto para bien como para mal)
Cuando llegué al departamento ya se había hecho de noche.
Ya en mi cama, solo miré el buró donde antes solo estaba una aburrida lámpara, y ahora había un florero con el ramo que me regaló Henning, y junto a este, una flor de papel. Él la hizo en el restaurant con las servilletas.
No leí antes de dormir, porque ni siquiera pude dormir, estaba tan pero tan emocionada. Eufórica se podría decir.
Solo me puse a mentalizarme y recordar lo que era esto.
//Sí, sí, sí... Como digas, "sólo un plan para pasar el verano"//
Exacto, solo este verano. Después de Julio queda todo olvidado.
#21064 en Novela romántica
#3652 en Chick lit
viajes temporales, romance adolesente, road trip con referencia musical
Editado: 15.01.2022