Capítulo 32: suelo
Fred había encontrado la entrada a una red de túneles, nos habíamos preparado para pasar desapercibidos, Tsubasa, Valentina y yo nos teñimos el cabello de negro y nos vestimos del mismo color, además de cambiar nuestros peinados, yo lo tenía hacia abajo aplastado, Tsubasa se lo había encrespado un poco y Valentina se había hecho una coleta.
Cuando llegamos al lugar Fred abrió una entraba que nos permitió bajar, pero estos al parecer estaban vacíos, recorrimos el lugar por un buen rato pero no encontramos nada. Hasta que Fred se percató de que solo era una fachada, debajo de ese mismo túnel había otra red de túneles un nivel más por debajo, habíamos ideado varios planes de contingencia dependiendo de quién encontrara a Hana primero y como, tuvimos que usar el plan D.
Zaahir y Aqua nos esperaban fuera, preparados para lo que viniera, rápidamente atendieron a la chica que yo tenía sobre mi espalda mientras los demás esperábamos con la guardia alta a que alguien saliera del túnel, rogando que Fred y Valentina estuvieran a salvo. Podíamos sentir todavía como la tierra se movía bajo nuestros pies y esperábamos ansiosos a que algo sucediera, de pronto todo se vino abajo, la entrada quedo completamente destruida y gran parte de la tierra se había hundido en un inmenso cráter. Aideen callo de rodillas y yo seguía sin creer que Fred no hubiese podido salir, ambos nos apresuramos y comenzamos a excavar desesperados en la tierra.
- ¿Qué es lo que están haciendo? –
- ¡Intentando salvar a Fred ¡que no lo ves! –
- Eso sería una gran idea, si yo siguiera ahí debajo –
Voltee y Fred estaba parado tras nosotros, tenía a Valentina colgando de un brazo y ambos estaban heridos cubiertos de escombro. Tsubasa y Aqua se encargaron de las heridas de ambos, como Fred había mencionado las piernas de Valentina sufrieron heridas, tenía una torcedura grave que le había dejado el pie hinchado además de varios moretones y rasguños, Fred fue quien se llevó la peor parte pero no parecía importarle mucho, sobre su cabeza tenía una herida que no paraba de sangran hasta que lo vendamos.
Al parecer y como él lo había relatado, unos noirs perdieron el control de si, esto aumento más debido al miedo que tenían de quedar atrapados, pero eso no era todo, ellos habían podido escapar gracias a que había más de un túnel secreto debajo que llevaban a distintas partes, Fred tomo uno de esos junto con Valentina y este los dejo algo alejados de notros pero a salvo.
Hana planto unas flores en aquel lugar para honrar a quienes no habían podido escapar y a todos lo que fueron sacrificados en el proceso. Nos marchamos de ahí como pudimos, la tensión se podía sentir entre nosotros, Odette y Valentina se subieron al caballo y viajamos durante el resto del día hasta que la noche llego, paramos para descansar e idear un nuevo plan.
Odette comenzó a relatarnos su historia, ella no recordaba mucho de su infancia, más que el hecho de que Nicolle y Laucelot siempre habían estado con ella. Pero lo que si recordaba perfectamente fue le día del ataque, el reino de la vida estaba en caos Nicolle se la llevo junto con Laucelot por un camino secreto hacia el bosque, pasaron varios días hasta que la reina Helena los encontró, les dio un lugar donde vivir y crecer como familia. Hana, Aideen y Tsubasa sabían de esta historia, Valentina sin duda fue la más afectada no tenía ni idea de que su madre tuviera una mejor amiga y que hubiese salvado a alguien tan importante, además de que tampoco tenía idea de que aquel lugar era donde sus hermanos mayores se encontraban. Nuestra prioridad ahora era llevar a Odette con su familia y que estuvieran a salvo, Tsubasa mando un ave mensajera para pedir más caballos. Pero eso no era todo lo que debíamos tratar, tendríamos que idear un plan para poder retomar la academia.