Arcania: La Flor Marchita Y El Protector

CAPITULO 33: Dudas

Capítulo 33: dudas

Nada me hacía más feliz que estar de nuevo con mis amigos, pero Tsubasa estaba ahí y era algo que me preocupaba, no tenía pruebas sobre lo ocurrido en el reino del aire y el parecía actuar normal, tan normal que por momentos dudaba en lo que había visto con anterioridad, el junto con una mujer noir de ojos cambiantes que quería borrarme la memoria.

Odette se encontraba mejor, aseada y con ropas nuevas, un vestido verde que le pertenecía a Valentina (ella decidió quedarse con el traje negro). Una vez que llegamos al acuerdo de que lo primero que debíamos hacer ella llevar a Odette casa comenzamos a discutir los planes para recuperar la academia. El director estaba con nosotros y recreo a la perfección la estructura de la academia, señalo cada entrada y salida potencial.

- La entrada principal debe estar custodiada además de que debe ser el punto focal de la batalla, la cerca rodea todo Arcan  separándola del bosque, antes de marcharme la cerca estaba electrificada pero con nuestras habilidades no creo que eso sea un problema. El problema principal seria entrar sin ser vistos.

- ¿Qué tal si volvemos a engeñarlos? Nosotros parecemos noirs podemos entrar y pasar desapercibidos – dijo Alek

- Me temo que eso no podrá ser posible, no es muy factible ya que si noirs escaparon de los túneles estos de seguro les advertirán de nosotros y de esta nueva maniobra, no sé qué medidas tomaran, pero no será fácil pasar desapercibidos –

- ¿si entramos todos por la fuerza? Abalanzamos con todo y todos – Aideen parecía muy determinada a eso.

- Quiero evitar tantas perdidas como sea posible, no considero la violencia y matanza fortuita como la fórmula para una victoria –

Seguía escuchando la conversación desde lo lejos, los chicos pensaron que después de lo sucedido lo mejor era mantenerme apartada un poco y ni siquiera me preguntaron cosas sobre lo sucedido ahí abajo. Lo cual me parecía bien, realmente si me preguntaban no sabría que responder, si comenzaban a cuestionarme el por qué no estaba encerrada como Odette o por qué razón pude dialogar con el hombre sin rostro. No tenía palabras ni una explicación que ellos pudieran entender.

- No se los has dicho cierto – llego Odette detrás mío sentándose a un lado

- Tú tampoco se los dijiste –

- No es mi responsabilidad, yo solo conté aquello que me había ocurrido –

- ¿Qué es lo que voy a decirles? “Adivinen, el hombre que ha matado a tanta gente inocente puede ser mi abuelo”, ni siquiera yo estoy segura de que eso sea cierto, mis padres adoptivos siguen desaparecidos y ahora mismo no tengo ni la menor idea de quién soy –

- Eso puede ocurrir a veces, me sucedió hace bastante ¿Qué es lo que soy? ¿una princesa? ¿una fugitiva? ¿una chica normal?, pero me di cuenta que no importa que título o posición tenga sigo siendo yo, una mujer que ama a su marido y que daría la vida por su hijo, soy solo yo, así como tú solo eres Hana –

- Es solo que… siento que ya no soy quien solía ser, me siento apagada, confundida, triste, no soy capaz de ver a mis amigos y mostrarles una gran sonrisa como antes, me siento…

- Marchita, eso también sucede y los cambios también son normales, nos muestran que la gente puede cambiar, crecer y aprender, no tenemos por qué quedarnos como estamos, lo que deberías hacer es abrazar a esta nueva tu e intentar comprender por qué lo eres, que momentos te hicieron lo que eres hoy y que es lo que harás para mejorar lo que eres.  ¿quieres ser feliz? Se feliz, búscalo, cámbialo, transfórmalo. Acepta y comprende cada una de tus emociones, cada rincón de ti y de lo que puedes y no llegar a ser.

Me quede viendo a la nada, pensando en lo que me dijo, pero no solo eso era lo que me preocupaba, Tsubasa seguía generando dudas en mí, al principio lo consideraba alguien importante, se podría decir que fue la primera persona por la cual me sentía atraída desde el momento en que mire sus cuadros en ese estudio de mi padre, me había protegido y guiado por un buen camino, pero ahora le guardaba rencor; no quería confiar en él, quería exponerlo ante los demás, quería advertirles de lo que había hecho pero… ¿de que serviría? Ayudo a mis amigos a rescatarme y estaba ayudando a idear un plan para recuperar la academia ¿de qué lado estaba? Las dudas se generaban fácilmente pero no había ninguna respuesta.

Mientras todos estaban sentados discutiendo un ave mensajera llego y se posó sobre Tsubasa, nuestros planes tuvieron que dar un giro inesperado, la madre de Fred había sido secuestrada. Ella se había dirigido a la batalla de la academia para encontrarse con Fred, pero cayeron en una trampa lo que termino en su secuestro, a cambio de su bienestar y liberación Dean pedía a Fred y a su familia le entregaran la llave del reino de la tierra. Las llaves no eran algo en lo que estuviera familiarizada pero Tsubasa, Aqua y Zaahir sí.

Las llaves eran artículos que se habían estado heredando de generación en generación a cada rey o reina y eran objetos únicos, abrían lugares específicos de cada reino donde se guardaban objetos importantes, Tsubasa  y Zaahir poseían las suyas eran objetos de los cuales nunca se apartaban, por otro lado Aqua la había tomado  desde el momento en que se enteró de que  Luka las estaba buscando y Alek poseía la suya desde el inicio de clases (Tsubasa se la había entregado), Aideen desconocía el paradero de la suya así como Fred, y Valentina aseguraba que el rey Gregorio siempre la llevaba consigo.



Denisse A

#3939 en Fantasía
#5321 en Otros
#769 en Aventura

En el texto hay: diosas, habilidades especiales, aventura y amor

Editado: 02.09.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar