Capítulo 49: encuentro
Llegamos a un claro, el castillo estaba cerca y frente a nosotros, estaba Sheed con yoru y detrás de ellos estaba el hombre sin rostro sosteniendo las riendas de un caballo blanco escoltado por otros noirs.
- No podrán avanzar más de aquí – dijo Sheed
- tus oportunidades no son muchas hermano, no te quedan más cartas de triunfo – era la primera vez que los miraba dirigirse la palabra.
- Realmente creíste que no sabía lo que planeabas, desde un principio intentaste sabotearme, pero las cosas no son tan fáciles, sigues siendo un niño. - le trataba como yo, de manera irrespetuosa y denigrando sus capacidades debido a su edad, pero lo que todo este tiempo desde que entre a la academia me ha demostrado que la edad no define la madurez ni el conocimiento.
- Quizá, pero no me iré sin pelear - ¡¿pelear?! ¿Almenos sabe hacer eso? no dudaba que podía pelear, pero ganar estaba seguro que no. – fuiste muy osado al tomar mi academia Dean Le Claire– Dean parecía sorprendido de escuchar su nombre aun con la máscara puesta.
- Tuve ayuda, creo que sin él no hubiésemos llegado a donde estamos ahora – Dean silvo.
El joven que salió de entre las sombras era un chico delgado con el cabello largo de color gris oscuro y estaba cubierto por marcas y heridas en todo el cuerpo.
- ¡Juan! – grito valentina
- Es un chico espectacular, ¿lo sabes? Tiene mucho talento, él fue quien nos consiguió la llave del reino del rayo y nos dio el plan de secuestrar a la madre de Fred.
La cara de Valnetina no tenía una forma concreta de definirse, parecía triste, decepcionada y horrorizada al mismo tiempo.
- ¿Qué fue lo que hiciste?
- Yo… - pero no alcanzo a terminar su frase Dean le coloco la mano en el hombro para detenerlo.
- Hizo lo que tenía que hacer, fue abandonado solitariamente a manos de tu terrible padre, le dejaste y él fue el método de descarga de toda su frustración.
- Tú no eres diferente, Haces exactamente lo mismo con aquellos que te rodean, sacrificas a personas inocentes y engañas a los demás para tu propio placer y beneficio, descargando la ira que llevas acumulando desde hace tiempo.
- Juan ¿qué paso con Miguel, Teresa y Antonio? - Valentina parecía preocupada.
El hermano de Valentina comenzó a llorar.
- Ellos no me ayudaron, estaban demasiado asustados como para realizar algo, solo se quedaron ahí viendo como me golpeaba. Siempre han sido así, nunca nos apoyaron y todos nos abandonan ¡Incluso tu me abandonaste!
- Lo lamento Juan, de verdad que si – Valentina comenzó a llorar – yo solo… no pensé.
- Pero estoy dispuesto a perdonarte hermana, porque en todos esos años desde que puedo recordar, tú fuiste quien más me ayudo, intervenías cada vez que padre intentaba hacerme daño y dirigías esa ira hacia ti, me apoyabas y cuidabas. Dean dice que si no intervienes en sus planes podemos ser felices y reiniciar nuestra vida en un nuevo lugar, una nueva vida en un nuevo mundo.- dijo ilusionado con una sonrisa.
- Una nueva vida sería maravillosa – sus lágrimas fluían más – pero no puedo vivir una vida feliz sabiendo que la conseguimos sacrificando las vidas de gente inocente.- la sonrisa del chico desapareció.
- En ese caso lamento mucho lo que voy a hacer- Juan nos atacó a todos mientras Dean subía a su caballo.
- no me importa lo que hagan con ellos, solo traigan las llaves, a mi nieta y el libro a salvo – Dean movió las riendas y se fue directo al castillo.
Intente acercarme pero Juan volvió a atacarnos, y no solo eso Yoru también se habían unido junto a los demás noirs, Sheed aprovecho el caos y se marchó tras Dean. No podíamos perder el tiempo. Un muro de piedra se levantó y nos separó a nosotros de los ellos.
- Corre Alek, ve con los demás Val, Aideen y yo podemos con ellos, ustedes sigan – mire a Fred; estaba decidido, no dudaba de que podría con ello.
Seguimos corriendo hacia el castillo, y cuando llegamos a la entrada un Sheed diferente nos estaba esperando, su cabello era negro y había restos de vidrio bajo sus pies.
- ¿Qué fue lo que hiciste?
- No puedo seguir esperando a algo que no vendrá
Al lado de sheed estaba Luka recargado en un pilar del castillo, mire la cara de Aqua quien sostenía fuertemente los trozos de su collar.
- Tsubasa, lleva a Hana y al director contigo yo y Aqua podemos encargarnos de esto. – Tsubasa asintió, miro a Luka fijamente y los tres pasaron corriendo por su lado, Sheed se molestó con Luka por no detenerlos, pero después simplemente lo dejo pasar.
Ambos Sheed y Luka se pararon frente a nosotros, tenía miedo, no era la primera vez, mis manos temblaban, no sabía que pasaría pero estaba seguro de que eran ellos o nosotros. Aqua me tomo de la mano y me brindo de valor.