CAPITULO 52: Corazón y lagrima
Fuego y rayo eran las nuevas habilidades de Sheed y aun desconocíamos las habilidades que mi hermano poseía, en todo este tiempo no había más que usado su habilidad de hielo.
Luka creo una espada de hielo y yo hice lo mismo, peleamos ambos con ellas. Mi hermano parecía relajado, luchando sin esforzarse siquiera, intente por todos los medios darle aunque sea un solo golpe pero no me fue posible. Me estaba frustrando cada vez más y eso no era una buena señal, bajo esa frustración sabía que podía recaer y ocasionar algún incidente.
Mire de reojo a Aqua quien parecía hacerlo maravillosamente, tenía a su alrededor lo que aprecian dos resientes de agua apagando las llamas que sheed le lanzaba. Los rayos debía esquivarlos por ella misma pero no parecía preocuparse por ello.
Seguí peleando contra mi hermano, sabía que no podía ganarle mientras fuera con espadas, él era muy bueno. Pero había algo en lo que no podría ganar. Deshice mi espada y me coloque en modo de pelea cuerpo a cuerpo. El me miro extrañado, pero pareció comprenderlo, deshizo su espada y me siguió, peleamos. Él podía ser más listo, más hábil, más rápido. Pero yo definitivamente era más resistente, todos esos años de maltrato, todos esos años entrenándome a mí mismo, el vivir solo al borde de la muerte, los entrenamientos en la academia, mis entrenamientos con Boris, todo eso me llevó a hoy, podía ganar. Tome el puño de Luka con mi mano, y yo con toda la fuerza que tenía lo golpee en el rostro, Luka salió volando y me miro mientras se limpiaba la sangre que brotaba de su boca, era la primera vez que lo miraba con una expresión tan emocional, enojo y sorpresa.
- ¡Alek! ¡cuidado! – una roca grande me golpeo, Sheed no solo tenía habilidades de rayo y fuego, estaba ocultando su habilidad con la tierra.
Aqua también fue tomada por represa, estaba atrapada en un muro de piedra por brazos y piernas, se miraba asustada. El golpe me desoriento un poco, intente pararme pero mis pies no se movían, el maldito me había atado al suelo. Escuche el grito de Aqua, Sheed le dio una descarga eléctrica, no parecía muy poderosa pero si dolorosa y no solo lo hizo una vez, fueron varias veces, estaba jugado con ella. Cree un muro de hielo para separarlo de ella pero él lo derritió. Me sentía inútil.
- Sigue intentándolo el resultado será el mismo – otra descarga fue proporcionada a Aqua. A mi lado estaba Luka observando.
- ¡hermano! Vas a dejar que haga eso, no es ella impórtate – el no contesto. – ¿acaso no sabes lo que ella siente? ¿alguna vez lo has sabido? Ella te ama, incluso después de que te convirtieras en un noir, incluso después de que nos traicionaras ella confiaba en ti. – seguía sin respuesta.
- El amor es inútil Alek – dijo sheed - es algo en lo que me puedo identificar con tu hermano. Te contare un secreto, el por qué hago todo esto, tal vez incluso te identifiques y te pongas de mi lado. Cuando nací estaba colmado de la a atención de mis padres y tenía el título de príncipe heredero, pero cuando llegue a los ocho años y mis habilidades no se manifestaban el reino entero se enteró de que era un malem, ¿sabías que un malem no puede ser rey? Aun así mis padres me apoyaron y me dejaron conservar el título de heredero, Después de ello nació Kianga, tenía una habilidad y era sumamente talentosa con el arpa a pesar de ser ciega mis padres la colmaron de lujos y bendiciones, ambos pensaron que sería maravilloso que alguien como ella se convirtiera en la reina. Fui dejado en segundo plano.
Se acercó a mí y atrapo el resto de mi cuerpo en piedra.
- Y después nació Zaahir. Nunca entendí por qué lo eligieron, era más joven, el favorito de mi padre, buscando respuestas me topé con Dean y me explico el por qué. “Habilidades del elegido” todos tenían algo maravilloso menos yo. Pero Dean quería cambiar eso, me hablo de su plan y yo quedé fascinado, podría ser más especial que cualquiera, fue mi mentor, me enseño herbolaria y por un tiempo fui especial… hasta que tu hermano apareció. – Sheed miro a mi hermano con repulsión.
- ¿Qué tiene que ver mi hermano?
- ¿no lo sabes? El que Dean pudiera avanzar tanto en su investigación fue gracias a las notas de tu hermano, hace tiempo escucho que un chico del reino del hielo hacia experimentos extraordinarios, pero cuando fue a buscarle para que se unieran resulto que había sido congelado. Dean consiguió las notas de Luka y logro avanzar significativamente, pero los hombres de prueba que trabajan para el comenzaron a agotarse y fue ahí cuando yo entre.
- Fuiste tú quien inicio con las desapariciones, convencías a todos que era lo mejor y se sometieron voluntariamente –
- Efectivamente, pero nos dimos cuenta que el proceso no era perfecto, necesitábamos de alguien más, necesitábamos al creador de esas notas, por ello ideamos el plan de traer de regreso a Luka, yo sabía que trabajabas en ello pero al ver que tardabas tanto empezamos a idear un plan diferente y quizás utilizar varias gemas de fuego poderosas, o algún artículo especial de reino de fuego. Pero en el torneo cuando Aideen salvo a Fred se me ocurrió la idea de utilizar a Brigith, al principio solo tenía pensado utilizarla para apoderarme de algún artefacto poderoso, pero después del torneo mire como en secreto como Aideen obtenía un obsequio de la reina. Entre en su habitación y lo robe para que Bright pudiera utilizarlo.
- Has estado haciendo todo esto a nuestras espaldas, creí que herimos amigos –