Capítulo 53: sacrificio
Tsubasa seguía herido pero logro apartarse de Dean, les contamos rápidamente a los demás lo que había sucedido con Aqua y Luka, la información que él nos brindó le sirvió a Zaahir para crear un plan. Valentina, Alek y Tsubasa siguieron peleando contra Dean. Yo me quede detrás para que Hana pudiera tratar mi herida, mientras Zaahir hablaba con Fred, logro ver que lo estaba observando y me sonrió gentilmente.
- Hana, no tienes que curar mi brazo por completo así esta bien – Hana se apartó y yo me levante, sentía dolor en el brazo lo cual era una buena señal.
- ¡Hana!, ¡Aideen! – llego Zaahir mientras Fred se unía a la batalla con los demás – Aideen, necesito que cuides de Hana, tenemos una pequeña oportunidad de ganarle.
- ¿Cómo? –
- La habilidad de Hana puede ayudarnos, nosotros tenemos intenciones de atacarle haciéndole daño, pero si Hana solo intenta sostenerlo con raíces no creo que su bendición se vea comprometida, de modo que podrá sostenerlo y nosotros podremos atacar, Fred dará la señal– la idea era buena, debíamos distraerlo lo suficiente para que pudiéramos atacarlo por sorpresa.
El sonido de vidrio rompiéndose nos distrajo, al voltear mire como Dean se había insertado cuatro frascos de colores, comenzó atacarlos, atrapo a valentina en hielo hasta el cuello, ataco a Alek con fuego pero este se defendió con un escudo de hielo.
A los demás los saco volando, Tsubasa se golpeó con una estatua y Fred quedo inconsciente al borde del precipicio.
Avance, para atacarlo, pero mi fuego se apagó antes de poder tocarle. Me prohíbo de oxígeno y me estaba asfixiando, una flecha alcanzo a golpearlo en la pierna, Zaahir había alcanzado la ballesta y le ataco. Dean me lanzo lejos hasta quedar cerca de Hana, Alek logro liberar a Valentina y se unió a nosotros. No estábamos muy seguros de que hacer cuando Tsubasa se levantó, tomo una de las espadas del suelo y fue directo tras Dean, los reflejos de Dean no eran malos pero con la herida en su pierna fue difícil esquivar era difícil esquivar el golpe. El sol se estaba poniendo tras ellos y no logramos ver más que sus siluetas, parecía como si ambos se hubieran apuñalado, pero no estábamos seguros.
Dean se alejó dando pasos hacia atrás y Tsubasa dio pasos hacia nosotros. Dean parecía herido. De pronto los pies de Dean se detuvieron, mire al suelo y estaban rodeados por raíces, mire de mi lado a Hana quien lo estaba haciendo, y mientras tenía sus brazos estirados lloraba, mirando hacia el horizonte. Del otro lado mire como Valentina decía “no” varias veces. Al descubrir porque mi instinto vacilo, frente a nosotros, detrás de Dean estaba Fred, recargado en una sola rodilla y con una mano tocando el suelo. No podía verlo bien pero su boca decía algo; “lo siento”. Antes de que Dean se soltara y volviera a atacarnos, Hana apretó las raíces y el suelo retumbo, mire la concentración de Fred, el suelo se dividió, el acantilado poco a poco cayó al mar, llevándose a Dean y a Fred.
Valentina se tomó del cabello y rostro mientras gritando desgarradoramente, lloraba y lloraba frente al precipicio tumbada en el suelo, fui corriendo hacia ella con lágrimas en los ojos y la abrace fuertemente, ella no dejaba de gritar y sollozar. En un solo día, en tan solo unos momentos lo había perdido todo, su padre, sus hermanos y la persona que amaba, no estaba segura si todavía quedaba alguien más para ella. Había sufrido tanto desde pequeña y ahora definitivamente todo se lo habían arrebatado.
Alek intentaba ocultar sus lágrimas. Golpeo el suelo varias veces. No me podía ni imaginar por lo que estaba pasando, perdió a su hermano, una amiga y su mejor amigo. Hana parecía ida, se hinco en el suelo lastimando sus rodillas, lagrimas cayeron pero no sabía si estaba consiente.
Yo no sabía qué hacer, mis lágrimas fluían, pero no podía sacarlo, no podía creerlo, tenía que ser una mentira. Algo me decía que no podía ser real. Lentamente lo fui aceptando y me desmorone junto a Valentina. Lloramos abrazadas una de la otra.