Desperté completamente asustado, no sabía dónde estaba ¿Qué hacía ahí?, aparece un doctor, estoy en un hospital, me dijo "Disculpe, soy el doctor Ramírez, está en un hospital local, ¿Recuerda usted algo de lo que pasó anoche?" No entendía nada de lo que decía ni por qué estaba ahí.
Sólo recuerdo que estaba con mi hermano en la casa jugando a las escondidas y luego empecé a ver todo negro, entonces desperté aquí, lo escuché decir "¿Es consciente de que encontramos el cadáver de su hermano y a usted inconsciente cerca de él cubierto por su sangre?" En ese momento volví en mí.
"¿Qué diablos? No lo podía creer, mi hermano estaba muerto, pero... ¿Cómo? Eso no puede ser posible, no entiendo" decía yo sin consuelo, me desmayo de inmediato, al despertar intento moverme, pero... ¿Qué? Tenía una camisa de fuerza puesta, pero, no recuerdo cuando me la pusieron.
Estaba encerrado en una habitación, entra un hombre con bata por la puerta y me dice "Hola, soy el doctor Nate, dime Axel ¿Qué te impulsó a perpetrar el asesinato de tu hermano y posteriormente una masacre de grandes proporciones en el hospital?".
Quedé anonadado, eso no era para nada posible, no recuerdo nada de eso, se me hizo un nudo en la garganta, al refutar esas falsas afirmaciones en mi contra el doctor procedió a sacar su teléfono y me dijo "No debería mostrarte esto, pero, hablas como si no supieras nada".
Se toma un momento tocando el celular y luego lo pone frente a mí con... la grabación de las cámaras de seguridad y... Dios mío, sí, era yo matando a todos, pero... no recuerdo absolutamente nada de esto, era imposible, todavía no puedo comprender cómo es que eso pudo pasar.
Veo la cara de el doctor Nate desfigurarse, se le cae la piel y la carne, su sangre se derramaba y un cráneo esquelético con trozos de carne y piel se acercó a mí diciendo "Es hora Axel, hora de la matanza ¿Estás listo?".
Quedé completamente horrorizado, no sabía qué hacer, es sólo una alucinación, esto no puede ser, pone su mano derecha en mi hombro izquierdo y procede a devorarme la cara con fiereza.
No sabría describir el dolor, era incomparable, se repetía una y otra vez, rogaba morir en una de esas, quería que mi tortura terminara de una vez por todas, me llené de ira "¿Qué es lo que quieres de mí?¿Por qué me haces esto?¿Acaso te hecho algo malo?".
Cualquiera pensaría que no significaría nada, ni yo mismo esperaba que sucediera algo diferente, pero, cuando hice esas preguntas, quitó su mano de mi hombro, me dió la espalda y dijo "Pensé que nunca preguntarías, ya me estaba aburriendo".
"Axel, no sé si estés listo para escuchar esto, pero, yo sólo soy una representación de tu subconsciente, de tu dolor, de tu ira", empecé a reírme como nunca y al terminar sólo pude decir "¿Crees que voy a creer una estupidez como esa? Tan sólo mírame, soy un simple abogado pobre, no puedo ni siquiera mentir y ¿Crees que tendría el valor de matar no a una, sino a una multitud de personas? Sí... claro, sólo una cosa sin alma y sin corazón por que persona no te puedo llamar, haría algo así".
"Tranquilo, era de esperarse tu ignorancia, hmmm, déjame pensar, ya sé, cuéntame Axel ¿Cómo fue tu niñez?¿Recuerdas algo de ella?" Pero, yo no podía recordar nada de mi niñez, tuve un accidente y perdí esos recuerdos, se lo dije y sólo respondió "Es falso, déjame explicarte, de niño fuíste maltratado y abusado por tus padres, decidíste suprimir esos malos recuerdos y pretender que nada de eso pasó, hasta el punto de que ahora no lo puedes recordar".
Acercó su rostro cadavérico al mío y dijo "Pero, tranquilo, te refrescaré la memoria" seguido de esto puso su dedo esquelético en mi frente y... no puede ser...
Editado: 22.12.2023