✥------- † -------✥
Capítulo cinco : Encontrar
❦ ❦ ❦
Era irreal, una fantasía hecha polvo. Desde los más gratos condes hasta los más insensibles duques, la situación dónde mi llamado no fue requerido estaba en proceso. Algo que para mi, Elly Geht, era completamente indeseado; la justicia de aquellos cuyos pasatiempo les gustaba arruinar a todo de aquel indigno, era una condena que tenía que pagar, en consecuencia, la muerte era requerible.
Sin embargo, la justicia de esté lugar al mio, eran completamente diferentes. Era sorprendente y tan surreal que, la magia y fantasía existieran en esté pequeño pueblo de campesinos pobres, hacían una divertida función inimaginable al compás de las risas de los niños.
Dos meses han pasado desde la última vez que miré mi arredebor con rareza y nerviosismo. Desde que no sabía quién era o de la simpleza del llamarme por el subnombre que Allen y Nessa me llamaban, y con ellas las demás.
Desde que mi arredebor se volvió simple y aburrido antes los ojos que lo veían con asombro y incrédulidad al ver cada rincón de está enorme mansión, para no decir castillo.
Los desayunos por la mañana en la cama, los bailes con torpezas con Sir Bell y la hora del té con todas las nobles más cercanas.
Relativamente no fue fácil, era un pequeño desastre a la hora de servir y manegar mis modales en la mesa. Mis padre, concluyeron que tal vez tuve un pequeño derramé cerebral. A lo que fácilmente se respondieron a la incógnita de haber perdido la enseñanza que hace cinco años atrás me habían inculcado.
Remoje por segunda vez, la pluma que tenía entré mis manos con tinta negra, posé mis ojos a la gran ventana que dejaba pasar el aire fresco de la fría noche. La poca luz que me brindaba la pequeña vela que tenía a unos centímetros de mi mano.
Un viento abrazador entró por la ventana, haciendo que las ligeras cortinas se lanzaran con fuerza. Me abracé a mi misma, hoy era una hermosa noche de luna llena; fantástico clima para narrar lo siguiente:
Escribí en el papel casi marón con dificultad, aunque rápidamente haya aprendido su idioma. Se me dificultaba un poco escribir en ingles, en la universidad era un desastre en esa materia. Y con todo lo que podía hacer, era pasarla arrastrandola.
En estos últimos días empecé una investigación por todo el lugar. Tenía una idea de dónde podría estar, pero la duda de que era algo tonto y surreal hacia que descartara la posibilidad de que existiera.
Pero hace tres días todo cambió y mi pánico y confunción incrementaron.
Como un día normal andaba investigando sobre esté lugar y su cultura en la amplía biblioteca . Era algo que me llamaba la atención, la edad media, su castillos y esos elegantes trajes tan esponjosos y sus delicados moños al bailar. Sin duda alguna asistiría a esos grandes bailes de salón, pero no para bailar. Para saborear esos dulces platillos que servían en una amplia mesa para los invitados.
Investigué libros tras libro, pasaban las horas en esa enorme biblioteca y no tenia ni idea de que venía el lugar o la hora. Hasta qué,un grueso libro marón arrugado llamo mi atencion, con un poco de esfuerzo de mis píes, me puse de puntillas para poder alcanzarlo. Al principió me costo un poco tenerlo con mis brazos delgados y pequeños.
Me alegré cuando por fin lo veía caer del viejo estánte, pero después me empecé aquejar al sentir que el pesado libro se estrelló contra mi cabeza. Lo miré en el suelo, y sin importarme que mi cabeza doliese.Me senté en el suelo abriendo el empolvado libro viejo.
Y fue una formación bastante satisfactoria y sorprendente para mi. Pasé mis delicadas manos en el libro al reconocer una espada en la piedra. No podía estar equivocada, estaba en la historia.
Mi ojos brillaban de lo emocionada que estaba, la historia del libro indicada cada palabra y suceso que había ocurrió en la novela. Desde los personajes secundarios hasta Ginebra. Pero toda alegría desapareció al ver el final en blanco, después del final del cuento , nadie vivió feliz.
Me acomodé inquietamente en la silla de madera. Ese libro era completamente sospecho, estaba toda la historia de Arturo plasmada en un libro que no debería estar aquí.
Eso relativamente aumenta mis sospechas de que alguien lo puso ahí y espero que lo viera, pero la verdadera pregunta es: ¿Por qué?
Sumergí la pluma en la tinta negra rapidamente, estaba decidida a encontrar a esa persona, era alguien que queria algo de mi. Por lo que asumo que es alguien muy poderoso y astuto, admito que movió bien sus cartas, he caido en el juego.
La situación ahora es que:
Estoy en una de las novela más que reconocidas en el mundo, tantas teorías que contionan la existencia de esté rey y su leyenda.Que no pienso involucrarme en la historia, soy alguien invisible, soy una infiltrada en otro cuerpo.
❦ ❦ ❦