Mavi tenía un corazón muy noble y enamoradizo como el de nadie, amaba la naturaleza, los días lluviosos y a las máscotas , cuan grande era ese amor que se lo regalaba a todos derrochaba ternura o como muchos le decían que parecía una niña grande....
La amiga de un primo de Mavi fue quien le contacto para que fuese a un apartamento a limpiar, lo que no sabía es que allí vivía el joven Arturo Ramos el hombre de su vida , su media naranja el que le daría un giro de 360 a la vida de Mavi.
Solo tres días les dió el universo para que ellos se dieran cuenta que algo sucedería entre ellos , pero la orden de allá arriba sería separar a aquellos amantes....solo tres días tuvieron para reencontrarse una vez más , o mejor dicho una segunda vez. Arturo la miro cuando la dejo entrar a su apartamento y no dejo de mirarla algo muy dentro de él, le decía que la conocía pero no recordaba de dónde?? Ella también tuvo la misma sensación pero no recordaba Tampoco de dónde le había visto antes...pero la conección fue inmediata sus corazónes se enamoraron una segunda vez....
Ninguno de los dos supieron cómo decifrar aquello tan extraño que les había sucedido, solo se que en sus corazones fue el sentimiento más bello que pudieron sentir el uno por el otro...dicen que las almas gemelas vuelven a encontrarse , que logran volver a reunirse y al parecer ellos se volverán a ver una y otra vez cada vez que vuelvan a nacer.
Arturo se seguía preguntando de dónde la conocía es que era increíble sentir que ya la había visto o que la conocía de alguna parte y Mavi sintió paz y calma cuando lo tuvo de cerca nuevamente ella sea hacía la misma pregunta por qué sentía que lo conocía de toda la vida.
Un misterio , una coincidencia o la vida y el universo juntando las almas perdidas . Arturo y Mavi solo se miraron en una pausa larga y luego conversaron acerca del trabajo que el le ofrecía a ella , a Mavi le parecía bueno y a él ella le parecía perfecta , y más aún cuando le tenía una confianza por el simple hecho de sentir que la conocía de algún lugar, pronto recordaría de dónde pero de eso se encargará el tiempo.
Arturo la dejo contratada y ambos llegaron a ese acuerdo, ella solo le pidió los fines de semana libres y él no vaciló en dárselo como no consentir a esa mujer que le movió los sentidos y conmocióno sus pensamientos..