Salir a comer helado??? Ajá seguro que algo más quiere Arturo....se dijo Mavi así misma es seguro que comercela es lo que el deseaba pero ella como que lo pensó un poco más entonces le dijo a Arturo que tal vez no podría ir. Cuando Arturo vio aquel mensaje agarro el cl y se sentó en la cama a meditar:' bueno que le pasa a esta mujer ' realmente ella es enigmatica ... Por qué siento que la recuerdo de algún lugar, se puso las un manos en la cabeza se tiró sobre la cama diciendo: Dios mío de dónde conozco a esta mujer, hazme recordar pero nada su mente, estaba en blanco.
Claro como podía recordar si nunca pudo grabarse su nombre en aquellos breves días que paso por su vida. Las grandes cosas a veces pasan delante de nuestros ojos y no podemos verlas, el destino le había presentado a la mujer de su vida y la despidió sin siquiera saberlo , sin pensar que a veces nuestra bendición llega a ti mágicamente como lo sintió ella aquel día ...
Mavi por su parte tenía miedo de fallarse asi misma , no quería cometer más errores que lastimaran su alma , Arturo para ella solo era un pasatiempo no pensaba enamorarse . Lo llamo pero él, en ese momento estaba molesto y ocupado nunca respondió esa llamada ...Mavi se preocupo pues no debía perder el pez después que ya lo tenía en el gancho.
Mavi le envío un wasap a Arturo disculpándose y le dijo que si podían verse esa noche , ella se iba a jugar todas la cartas posible la finalidad, dejar a Arturo totalmente embriagado para poder elevarlo a las alturas y que el golpe fuera duro.. se preguntarán por qué Mavi estaba actuando así , tal vez por qué no pudo perdonar el hecho de que sin razón según ella, él la botara así no más sin decirle el por qué?? a Mavi le gustaba saber siempre en que fallaba para poder corregir sus errores.
Arturo si tenía una razón por la cual la había sacado de el sitio , eran razones de prejuicios, razones de amor, razones por las cuales Mavi debía irse.
Sus razones eran las siguientes, Arturo la saco por qué en el primer momento que la vio se dió cuenta de que no podía compartirla con nadie, pero tampoco quería que nadie supiera que había encontrado un tesoro y decidio guardarla como un tierno recuerdo de la mujer que lo enamoró tan solo con su sonrisa , con su ternura y su carisma. Se había dado cuenta que el empresario no podía enamorarse de la chica que limpia , y muy en el fondo el prejuicio lo obligaba a tener que dejarla ir por mucho que la amará......