Una vez que los gemelos Cornwall se aseguraron que el Uzky seguía respirando y que Elijah no se había asomado por allí, Brendan se encargó de dar la voz de alarma por las desapariciones de padre e hijo, y de la posible situación de peligro que podían estar corriendo.
Ignorando que aquel era el último día del año, los arzhaelíes se organizaron con rapidez al enterarse, pues después de todo Mael era un compañero y Elijah no solo era el hijo de éste y de Samantha, sino otro miembro activo de la Orden.
Arianell era sin duda una copia fiel y exacta de su progenitor como se ha repetido en incontables oportunidades, porque en cuanto recuperó el sentido y sus primos le aseguraron que Elijah no se había ido derecho a atacar al Uzky, sino que estaba desaparecido al igual que Mael, tanto su actitud como su expresión dieron un cambio radical.
Izek sonrió de la forma que solía hacerlo causando la parálisis de las menores del grupo, pero en aquella ocasión fue un poco más lejos y solo por molestar a Iker.
Izek no había hecho aquello con la intención de atraerse la atención de las niñas, porque no había nada que le importase menos, pero siendo que su creador los había hecho no solo aptos para aquello, sino justamente con esa intención, era algo que no podía evitar y menos si se ponía simpático, pero como se dijo, él solo había querido fastidiar a Iker, y aunque éste tenía el más sincero deseo de apalearlo, como no estaban como para perder el tiempo, decidió ignorarlo mientras que las chicas tenían las bocas muy abiertas.
Aquello causó la maligna hilaridad de Izek, porque sabía que Iker había escuchado tan bien como él.
Cuando llegaron al patio central se encontraron con Aria peleándose con Daira.
Daira los miró alejarse con una mezcla de ira y frustración en su mirada mientras pensaba que se suponía que un padre responsable debía evitar que sus hijos se pusiesen en riesgo.
De sus tres hijos y tal vez por ser el único varón, Erik era el más apegado y solidario con su madre, con quien solía mostrarse no solo tierno, sino muy generoso al no jugarle bromas tipo Jonathan, algo por lo que sin duda Daira debía estar muy agradecida, porque aquel chico podía ser igual o peor que su padre, solo que no lo era con ella, a diferencia de Aria que lo era con todo el mundo. No obstante, y como en tantas otras situaciones similares, Daira estaba cuestionándose su cordura cuando escuchó a Armel.
Armel no era del tipo bromista y de hecho era uno de los individuos más serios de la Orden, pero parecía complacerle mucho recordarle a su amiga lo que llamaba su suprema estupidez.
Iwerd había sido conducido al lugar de los hechos, y las esperanzas de todos decrecieron mucho al escucharlo.
#780 en Fantasía
#131 en Magia
berserker elfos vampiros, familia lealtad amigos, nuevosamores desamores
Editado: 28.11.2023