Si bien era habitual ver a Mael en Averdeen y de hecho seguía teniendo una habitación en aquella casa, rara vez se quedaba allí y todos sabían que cuando no estaba en Arx o muy lejos en alguna misión, solía quedarse en el departamento que tenía en Kelten. Sin embargo, la pasada noche se había quedado allí para asombro de todos, pues desde que Jud era huésped de la casa, Mael parecía esforzarse en no ir, y las veces que lo había hecho, solo pasaba un momento y se marchaba a toda prisa. No obstante, aquella mañana Dan y Giulian los observaban a todos con atención, y después que terminaron de comer, ellos dos se fueron al estudio.
Iván meneó la cabeza cuando ambos comenzaron a hablar al mismo tiempo exponiendo cada uno lo que estaba pensando, y como de costumbre, Iván se preguntó cómo se las arreglaban para entenderse, pues no parecía que ninguno de los dos estuviese escuchando al otro.
Sin embargo, aquellos dos seres eran el paradigma de la obstinación, así que Iván pensó que perdería una indecente cantidad de tiempo intentando hacerlos entrar en razón. Lo que no sabía ninguno de ellos, era que las siguientes horas parecerían interminables y por diversas razones.
Dan y Giulian estaban acertadísimos, pues ambos grupos planeaban justamente cómo hablar con el segundo. Mael había hecho una veloz visita a Blairhill enterándose que Garlan no estaba allí, sino en el hospital de nuevo y las razones para ello, de manera que fue al hospital y los McEwan confirmaron que Garlan había sufrido una recaída y si bien pudo verlo unos minutos, lo que no pudo fue hablar con él y se fue derecho a comunicárselo a los demás.
Danny a quien había ido a ver había sido a Alaric, y aunque su tarea era averiguar si el arzhaelí estaba lo bastante furioso con Garlan como para querer hacerlo encerrar, algo bastante necio, pues no sabían que cuando Alaric había salido del hospital, se había ido derecho a hablar con Garlan y luego ciertamente lo había encerrado, pero en Blairhill. No obstante, siendo como era Danny, decidió averiguar algo más acerca de lo otro que los ocupaba, pero le había costado más de lo que le habría costado con cualquier otro, que Alaric reconociese que él también pensaba que Garlan había perdido su orgullosa cabeza por Gemdariel.
Resuelto aquello, él también se fue dar su reporte a los demás, y la pasada noche habían tomado la decisión de que lo mejor por hacer era preparar a Giulian.
#5615 en Fantasía
#1232 en Magia
vampiros elfos berserkers, criaturas de la oscuridad, venganza cambios aceptacion
Editado: 01.03.2024