Cuando Amy abandonó el desayunador y mientras subía a cambiarse, envió un mensaje a Eowaz pidiendo ser recibida y por supuesto el anciano le dijo que la esperaba. Se estaba colocando la chaqueta cuando llamaron a la puerta.
Unos minutos después ambos llegaban a la Sede de la Orden, y apenas Garlan y Alaric los vieron llegar, el primero gimió internamente.
Alaric rio y siguieron en lo que estaban, ya él sabía que Garlan se quejaba por el puro placer de hacerlo, porque era el primero que salía a defenderlos cuando estaban en problemas de cualquier naturaleza. Alaric había perdido la cuenta hacía mucho tiempo, de las veces que los gemelos Cornwall bien fuese uno o el otro, se habían liado a golpes con Garlan y eso sucedía desde que estaban en la escuela, pero cuando Giulian desapareció, fue Garlan quien no se dio ni un minuto de descanso acompañando a Vlad y a Iván en las más locas aventuras para tratar de encontrarlo arrastrándolo a él por supuesto, y siguieron haciéndolo aun cuando Eowaz tomó la decisión de encerrarlos a Garlan y a él en la Sede a cargo de la instrucción de los aspirantes, y a Vlad a cargo de los krigers. De modo que, si alguien sabía que, aunque intentasen quitarse la cabeza mutuamente un día sí y otro también, les resultaría muy difícil la ausencia de cualquiera de ellos, era a Alaric, algo que también había quedado demostrado con la semana infernal que pasó Garlan una vez que habían concluido con el trabajo que les habían asignado en relación a los interrogatorios de los detenidos, porque después de eso, su amigo se vino abajo y estuvo bebiendo de forma inmisericorde casi hasta que les avisaron que iban a despertar a los Douglas.
Ya entrada la tarde, Sam estaba sola con los niños, porque Danny y Gail estaban como de costumbre en casa de los McKenzie, su padre e Iván habían salido después del almuerzo, y su madre y Giulian lo habían hecho desde la mañana y aún no habían vuelto. En ese momento estaba leyéndoles un cuento y como cosa extraña, Brendan estaba tranquilo hasta que sintieron que la puerta se abría.
Se quedaron con los niños hasta que llegó la hora de bañarlos y darles de comer, entre ambos se encargaron del baño y luego de la comida, cuando terminaron los dejaron en sus cunas y bajaron.
En ese momento quienes hicieron acto de presencia fueron Iván y Dan. Aunque su padre ya había aceptado a Elijah, aun parecía no encajar bien la presencia de Mael, especialmente cuando lo veía al lado de Samantha.
Iván quería muchísimo a Dan, pero sintió verdaderos deseos de ahorcarlo. Mael era su hijo a todos los fines prácticos y le molestaba enormemente que Dan se comportase de aquella manera, sobre todo sabiendo como sabía que Mael jamás le haría ningún daño a Sam, y por el contrario estaba más que dispuesto a dejarse matar por ella.
En medio de su malestar, había descuidado sus defensas y el chico lo había sentido. Sin embargo, no hubo tiempo para nada más porque en ese momento llegaban Giulian y Amy.
Pero cuando estaban por pasar al comedor, llegaron todos y después de los saludos se sentaron a cenar. Por supuesto aquello parecía un circo. Gail, Dan, Giulian y Jonathan juntos, era demasiado.
#7933 en Fantasía
#1736 en Magia
amor sacrificio aapriciones, lealtad hijos padres, nuevospoderers criaturasmagicas
Editado: 19.10.2022