Sam estaba pensando en cómo responderle a Gail, cuando Mael se detuvo extendiendo un brazo para hacer que Giulian lo hiciese también.
Se distribuyeron de forma que todos apuntaban a un punto diferente, ya que no sabían por donde los atacarían. Unas formas oscuras comenzaron a verse, y aunque inicialmente pensaron que se trataba de las Sombras, les quedó claro que no era así, porque de pronto saltaron sobre ellos.
Los rayos volaban en todas direcciones, pero no parecían causar mucho daño. De pronto Sam se vio arrojada al piso por un gran peso y sintió algo que pasaba por encima de ella, trató de desembarazarse y se dio cuenta de que era Will.
Se levantaron y siguieron atacando a aquellas criaturas. Sam sintió un dolor punzante en la espalda y pensó que uno de los conjuros la había alcanzado. Se volvió y vio con horror que Danny había caído y a Mael correr hacia ella mientras Garlan la asía por un brazo, pero él sangraba mucho y no sabía exactamente por donde.
De entrada no entendió ¿Luz Solar?
Cuando hubo suficiente claridad, las figuras comenzaron a desaparecer, pero no podían dejar de lanzar los conjuros o aparecerían de nuevo. Dan, Giulian y Will hicieron una hoguera que los rodeara para que no se acercaran, pero el fuego no los detenía y Sam entendió por qué Bennu no los ahuyentaba.
Sam les comunicó el mensaje a todos y comenzaron a seguir a Equus sin dejar de lanzar los conjuros de luz. El avance no estaba siendo sencillo, Danny estaba inconsciente y Garlan apenas si podía caminar. No sabían cuanto llevaban andado, pero de pronto estaban en un lugar diferente, y sobre todo y más importante, sin los Nébiros.
Iván que llevaba a Garlan, y Gail a Danny, los colocaron en el piso para examinarlos, mientras los demás se acercaban con preocupación, pero Sam se alarmó cuando vio que todos tenían manchas de sangre en uno u otro lugar. Caminó hacia Giulian, pero sintió que todo le daba vueltas. Mael la sostuvo, pero ella sentía que seguía cayendo.
*************************************
Sam intentaba abrir los ojos, pero los sentía muy pesados. Escuchaba voces, pero parecían venir de muy lejos. Escuchó que alguien mucho más cerca, hablaba con brusquedad.
Volvió a caer en la oscuridad, el vacío y el silencio, pero la discusión que se había iniciado entre Giulian y Kenny continuó.
Giulian lo miraba incrédulo y por primera vez consideró seriamente matarlo, el muy desgraciado lo estaba pidiendo a gritos. Giulian había permanecido sentado al lado de la cama de Sam, pero al escuchar lo que el idiota estaba diciendo, se levantó impulsado por la ira y se le fue encima, solo que, a diferencia de la vez anterior, Kenny estaba preparado.
#7658 en Fantasía
#1692 en Magia
seresobrenaturales, compromiso lealtad peligro inminente, elementales perdidas amor dolor
Editado: 29.01.2023