Después que los chicos dejaron de ver a sus padres, los mayores los guiaron hacia la zona donde estaban los salones y Dreo arrastró a Alexander con ellos. Entraron en el primero que encontraron vacío, y después de acomodarse entró Michel.
Michel había estado el mes anterior en Averdeen, y aunque ya lo había hecho en algunas otras ocasiones, había sido la primera vez que veía a Aelig de otra forma que no fuese sentada al lado de su padre o sus abuelos. Sin embargo, los chicos lo habían advertido.
Michel se fijó que en esta ocasión y al igual que durante las vacaciones, todos hacían esfuerzos por ignorarla. Al cabo de una hora más o menos, Aelig se hartó de ser ignorada y se puso de pie.
Si Aelig se había dirigido específicamente a Dreo, era porque en el último año y cuando parecía haber decidido que ella también formaba parte de aquella familia, a quien se había acercado más era a Dreo y a Vladimir, tanto en un intento por fastidiar a su prima Lizzy que era la cómplice habitual de ellos, como para estar protegida de la amenaza que representaba Elijah. Sin embargo, y como ahora vio que no le prestaba ninguna atención, le lanzó una mirada venenosa y salió dando un portazo. Sabía por qué la estaban tratando así y era porque aun estaban enfadados por lo sucedido con Lizzy. Pero decidió que no le importaba y que no los necesitaba.
Pero la discusión quedó suspendida, porque en ese momento escucharon una explosión. Vladimir y Lizzy que habían estado sospechosamente en silencio, acababan de volar medio salón y Meilyr había caído a varios metros. Elijah cerró los ojos con resignación y entre él y Brendan se apresuraron a arreglar el estropicio antes de que llegase algún Ansvarig, después de asegurarse que Meilyr no estaba herida.
Un rato después Lizzy y Meilyr quisieron salir también, pero en su caso no había ninguna posibilidad de que las dejasen ir solas, de modo que todos se pusieron de pie.
Ella lo miró en forma peligrosa y por un momento Michel y Alexander estuvieron seguros que iba a atacarlo, pero al segundo siguiente ambos estaban riendo, de modo que los chicos pensaron que aquellos individuos eran muy extraños.
Subieron al piso donde estaba el área comercial y se entretuvieron curioseando entre los diversos puestos, pero cuando Dreo y Vladi vieron la dulcería se precipitaron hacia ella.
En su carrera Dreo había atropellado a una chica.
La niña abrió los ojos de forma tan desmesurada que Dreo se alejó instintivamente empujando a Vladimir en el proceso.
#627 en Fantasía
#101 en Magia
familia amigos y risas, amores de adolescentes, berserker elfos criaturasmagicas
Editado: 22.03.2023