20 de diciembre, 2019.
Dejó escapar un largo suspiró y practicó de nuevo la sonrisa con la cuál voy a saludar. Tengo que lucir tranquila y natural. Como si no estuviera nerviosa y como si nada de todo esto me hubiera afectado, pero mi realidad es otra.
No puedo salir a ninguna parte, sin ver a todos lados por qué ¡Demonios! Me aterra que él salga de cualquier lado y me lastime.
Nunca antes había sido el tipo de chica que teme a lo que pueda pasar. Pero justo ahora, tengo mucho miedo de lo que sea que pueda llegar a suceder.
Tengo miedo de que él me encuentre.
Tengo miedo de no poder olvidar todo.
Tengo miedo de empezar de nuevo.
Tengo miedo de nunca poder avanzar.
Pero la última vez que estuve juntó a él descubrí que no quiero despertarme en veinte años. A mitad de la noche y decir: No soy feliz, está no era la vida que quería. Y darme cuenta de que la vida se me ha ido.
Pronto, vuelvo a mi realidad, abro la puerta y bajó del coche en el que me encontraba. Una vez lista con mi bolso junto a mi. Le agradezco al señor que me trajo hasta aquí, buscó dinero en mi billetera y le pagó.
Dónde me encontraba parada era una distancia algo alejada de la puerta principal y al fondo se podía observar la casa en la que se llevó a cabo el reencuentro con algunos de mis antiguos compañeros. Podía observar un gran jardín en la parte trasera de está, en el cual se distinguían un poco, flores de diferentes tipos. Es una casa acogedora blanca con muchas ventanas, y un tamaño amplió perfecto para esta reunión.
Cuando comienzo a caminar, mi cabello castaño a pesar de haber sido atado en una trenza de medio lado, a causa de el viento hace que algunos mechones rebeldes sé salieran de ella, y revolotearan en mi rostro, apartó éstos y miró mi atuendo verificando estar presentable y sigo caminado.
Esperando cualquier cosa que pueda pasar esta noche, tocó el timbre y empiezo a arrepentirme.
¡Diosito! Por favor que no abran, que no abran.
Ignorando totalmente mis tontas súplicas escucho unos pasos acercándose para luego ver a alguien abriendo la puerta.
Bueno no alguien sino para especificar "él alguien". De todas las personas precisamente el chismoso de la clase me tenía que abrir.
Con mi mejor sonrisa falsa saludo a la persona frente a mí — ¡Hey, Samuel! Qué gusto volver a verte. —gusto las pelotas que no tengo.
— Pero mira a quién tenemos aquí. Nada más ni nada menos que a la intocable, Halsey. —hago un una mueca, y trató de volver a sonreír. Pero sin previo aviso una mano me adrentra a la casa en la cual veo un pequeño grupo con caras familiares, en los cuales algunos me están mirando y otros sólo me ignoran—. Tú ven acá, sigueme.
— ¡AMORCITOOOO! —es lo primero que dice Rosalie de inmediato al verme. Siendo sincera hasta el momento ella es mi única amiga, la cual a pesar de todo siempre ha estado conmigo apoyandome. Me da un efusivo abrazo el cuál le correspondo para luego soltarme—. Pensé que no ibas a venir.
— Luego de todos tus intentos de hacerme venir,lo decidí. —le digo para luego susurarle—. Lo hice por ti, por mí. Y por un nuevo comienzo.
— Así es que se habla. Olvidémonos de todo y sólo vamos a divertirnos. —es lo último que dice antes de integrarnos al grupo. Al principio estaba incómoda por las miradas que me daban, sin embargo ninguno mencionó nada de el por qué de mí repentina desaparición, lo cual agradezco.
Luego de un rato saludé a todas aquellas caras conocidas y conocí a unas otras. Dejé por un momento de fingir sonrisas. Rosalie tenía razón esto era lo que me faltaba para distraerme un poco.
Con muchas anécdotas divertidas de nuestros viejos tiempos, y aventuras. La noche pasó y me sentí con un poco de curiosidad de saber que es lo que puede haber para mí en ese futuro incierto.
Sin embargo, no puede evitar recordar, lo que me llevó a pregutarme.
¿Esto es lo que se siente ser libre?
La verdad no tengo ni idea. Nunca supe lo que esto era, pero estoy totalmente dispuesta a descubirlo.
****
Buenas noches personitas de litnet💓
Luego de un poco de confusión y algunos arreglos de mi parte en la historia, pude terminar el tercer capítulo. Realmente espero no tener que seguir cambiando la historia.
Si tiene algunos errores o falta de ortografía, hazmelo saber. "Ojo siempre y cuando sea una critica constructiva" y teniendo en cuenta la manera en que me lo hagan saber.
La verdad para mí en este momento es la madrugada.
¡Voten, y comenten!
Y puedes encontrarme también en Wattpad como: N-nxna.
Nos estamos leyendo ;)
Con amor Anna♡