-Pero baba, yo quiero estudiar, quiero ir al extranjero y poder hacerme una profesional en arte- una vez mas el hombre de gran edad, mira a su pequeña adolescente, buscando una manera de sacarle esas tonterías de la cabeza.
-Sabes muy bien que eso no se podrá, además pronto te casaras con Asim Abdul y no tendrás tiempo de pensar en estupideces, Allah dame paciencia con esta niña, anda Perla ve hacer algo productivo.
La joven chica de piel morena solo suelta un leve suspiro de frustración y rendimiento, ya estaba harta de pedir permiso y solo escuchar lo mismo, resignada sale del despacho de su padre, encontrándose con su hermano Shagen.
-Y ahora por que esa cara Joye- pregunta preocupado aunque ya sabiendo de que se trataba su mala hierva.
-No quiero, no quiero casarme, quiero estudiar quiero ser libre y no tener que estar siempre aquí- dice cansada de si misma y de todo lo que la rodea.
-Creo que seria mejor que te olvidaras de ello Joye, padre jamas te dara lo que quieres, las leyes no lo permiten.
-Por Allah Shagen tú también vas con esa, sabes que mejor me voy, antes de que el veneno me salga por la boca.
No da medio paso cuando unos gritos estruendosos se oyen en toda la enorme casa- Joyeee por Allah niña donde estas metida bendito sea Dios- por la puerta de la cocina sale a presuntuosa mujer morena, de larga cabellera negra y ojos cafés, piel morena y aceitunada, con aquella extravagante túnica roja y verde, llena de joyas y unos aretes largos de aro.
-Dime madre- la joven chica baja el rostro, ya sabe por lo que va, si no calla y presta atención.
-HACE MEDIO HORA HE ESTADO BUSCÁNDOTE- grita- Oh niña rebelde, cuantas veces tengo que decirte que estés al tanto como se deben hacer los quehaceres es que acaso quieres matar a tu esposo envenenado con esa asquerosa comida- la joven levanta el rostro tan de prisa que se mareo en el acto, con el ceño fruncido.
-M esforcé bastante madre en hacer esos cuernos de gacela y aquel dulce de melocotón- responde tajante, llena de esa pequeña ira que la carcomía, deseando que ojala se muriera su prometido, o se atragantara con un pedazo de higo en la cena de esta noche.
La morena mujer se acuclilla para tomar de su chancla y levantarla amenazador-amente, los dos jóvenes la miran con cierto temor, aun que el joven Shagen trata de no reír.
-La próxima vez que te oiga replicar de esa manera...
-Madre cálmate quieres, de seguro mi hermana esta nerviosa por que vendrá su prometido, además es muy seguro que Asim le coloque una sirvienta a mi hermana para que no se les dañen sus tiernas manos de hormiga- Perla lo fulmina con la mira.
La morena solo mira a su hijo con adoración- tienes razón mi capullito, aun que tu necia hermana de igual forma debe de aprender- maldijo por dentro la hora en que sus padre decidieron emparentarse con esa familia.