Damen
Regresamos al mundo puro, sabía que Aine me ocultaba algo más, pero no me lo diría posiblemente porque implica algún mal para las hadas o algo parecido, aun así, tengo que intentar averiguarlo de alguna manera en el futuro por ahora solo anote lo que sabíamos a mi diario ya que es un dato valioso y el único con el que estoy seguro es cierto y no tiene nada que ver con teorías. Astartea me miro y me pidió que siguiéramos con el entrenamiento, pero me negué, le dije que descansara tranquilamente por un tiempo ya que necesitaba resolver el problema con sus alas ahora mismo.
— ¿Cuál problema? — pregunto y contesto ella misma sarcástica — a si el que mis alas obliguen a los demás a matarme, ¿Cómo lo resolverás?
— Solo tienes que dejarme pensar claramente, encontrare una solución — conteste calmado
— Lo mejor sería seguir con el entrenamiento de esta forma volveré al mundo donde nadie puede lastimarme a vivir tranquila
Sabía que sus planes eran esos, aprender todo lo que pueda sobre sus alas y cuando termine el trato volver para vivir en completa soledad donde nadie pueda lastimarla, me sentí triste por ella, en el pasado he tomado mis decisiones basadas en el bien de los demás, aunque solo conlleve involucrada una persona, si esa persona es la culpable o la clave para resolver algo estoy a favor incluso de que su vida le sea arrebatada. En todas esas ocasiones todos los involucrados querían vivir con sus seres amados y aceptaban la muerte sin ninguna objeción, esta mujer es diferente ella prefiere vivir en soledad para simplemente no morir.
No debería importarme, solo me importa el conocimiento que obtenga de ella, pero es inevitable no tomarle cariño a esta mujer por alguna extraña razón, ni siquiera he podido comprenderla solo se un poco de ella gracias a que vi sus recuerdos, sé que su personalidad es cariñosa y amable pero esta vez vi algo completamente diferente cuando me dijo que matáramos a Náyade, puede que esa fuera una buena opción, pero siempre dejo la muerte como único recurso cuando algo no tiene solución. Esta mujer ha estado pasando por situaciones duras que están haciendo que cambie su perspectiva del mundo y de alguna forma lo vive calmadamente sin desesperarse, pero siempre viendo para su propio bien.
— Todo a su tiempo — le conteste — no porque regreses a ese mundo significa que siempre estés segura, es raro, pero no soy la única persona capaz de viajar entre mundos y lo sabes
— ¿te refieres a los ángeles y a los demonios? — pregunto ella
— Hay algunos con esta habilidad, claro que de igual forma tiene la misma limitación que yo, si no conocen el mundo no pueden abrir el portal — conteste, esto la dejo pensando para que finalmente aceptara
Le dije que se calmara, y disfrutara de este mundo donde siempre estará a salvo porque nadie se atreve a derramar sangre en él porque es muy valioso, pero además pocas personas lo conocen y los ángeles y demonios hace mucho tiempo que dejaron de visitarlo. Nos separamos, ahora me encontraba meditando alguna forma de arreglar esto, pero es difícil cuando tu conocimiento sobre el problema es escaso, posiblemente sea uno de los pocos o incluso el único que tiene algún conocimiento sobre las alas negras de Astartea.
Ya que no se me ocurría nada preferí ir al árbol sagrado y mirar el agua para relajarme y buscar la respuesta con más calma, veamos no se la causa por la cual se ven afectados los demás a sus alas, ya que desconozco este dato tendré que buscar alguna otra forma. Rápidamente pensé en el momento en que fuimos al mundo de los “únicos” ahí use mi magia para ocultar sus alas, aunque solo sea como una ilusión y aun estén ahí puede que esto funcione a confundir a la persona mínimo, es decir se puede sentir afectado, pero si no ve las alas de Astartea lógicamente se sentirá confundido, pero no siempre estaré con ella, puedo hacerle un anillo, pero no podrá activarlo porque no posee magia.
El anillo que ahora tiene fue hecho con una piedra especial donde al ser depositada la magia esta nunca muere, es eterna y se puede usar a voluntad aunque la persona tenga o no magia, pero aquella piedra es muy difícil de encontrar ni siquiera sabemos cómo es que esta piedra especial se crea, si no me equivoco mi padre me dio esta piedra como regalo y había estado pasándolo en generación a generación hasta que alguien con gran poder le diera un buen uso, ese fui yo y la podrá solo tuvo material para dos anillos el que tengo en mi mano y el que le di a Astartea son los únicos que tengo, la segunda opción es usar una piedra mágica común aunque esta se le termina la magia en algún momento o simplemente la persona murió y la magia igual, pero no puede activarlo ya que no posee magia alguna.
Esta opción es la más fiable, realizare otra evaluación más profunda, tal vez y tenga un poco de magia en su interior si tiene sangre de demonio, de no ser así por el momento tendremos que viajar juntos en cada momento hasta encontrar otra solución viable.
Me reuní con Astartea para explicarle las opciones que tenía en mente para solucionar el problema, lo malo era que no funcionaría si no tenía, aunque fuera una pisca de magia para activar el anillo, ella acepto a realizar nuevamente la evaluación, pero esta vez mas exhaustiva.
— ¿Qué diferencia hay entre la primera? — pregunto ella, aunque esta vez era más curiosidad que desconfianza
— Bueno podre conocer más sobre tu cuerpo, como tu composición, tus habilidades, etc. — conteste
Realice la evaluación nuevamente con magia, buscando cualquier indicio que me dijera que posee un poco de magia, pero no encontraba nada específicamente así que me concentre en ir por partes de su cuerpo, según mis estudios hay mundos en donde la magia de los ciudadanos se concentra en las manos, el pelo, el rostro, los ojos etc. y cuando pierden estos también se quedan sin magia por ello ocultan este secreto hasta de sus propios amigos y familiares. Por el momento solo encontré que sus piernas tienen más fuerza que sus brazos, en fin, despues de horas finalmente encontré lo que buscaba un rastro de magia que provenía de su pecho, esto era suficiente, ya no indague más que esto, porque era todo lo que necesitaba, termine de usar magia y le di las buenas noticias.
#12001 en Fantasía
#2623 en Magia
demonios, muerte pérdida recuperación superación, mundos nuevos y diferentes
Editado: 05.07.2024