Ataque del Exterior

FRAGMENTO DE PODER

Ante las palabras de Ritesk, Gallet se puso un poco ansioso, como si esperase que este continuara con lo que tenía que decirle.

La situación se volvía complicada, ya que el jugador los tenía a los tres prácticamente contra las cuerdas, imposibilitando la acción de alguno de ellos, neutralizándolos por completo.

Gallet estaba sujetando con ambas manos el pequeño cuchillo, el cual era empapado de sangre y sudor de los jugadores presentes en el lugar, dándole un aspecto no menos tenebroso a esta arma, la cual traía la muerte consigo a cualquiera que fuese alcanzado por su filo.

Por la hoja del cuchillo se podía ver como ambos fluidos virtuales deslizaban por esta, cayendo al suelo bajo sus pies, manchándolo ligeramente.

El jugador seguía sin prestarle atención a la plática entre ambos jugadores, los cuales estaban discutiendo sobre una habilidad capaz de hacerle frente a la grandiosa Excalibur que el otro jugador portaba.

‒ ¿Vaya?, ¿es de verdad?, más te vale que eso funcione, o lo pagarás caro

Gallet estaba de verdad sorprendido ante las palabras de Ritesk, el cual afirmaba que había algo que le permitiría competir a la altura del jugador, el cual tenía a Tank en un estado de sumisión, preparado para acabar con él ante la menor oportunidad, pero, si el jugador podía acabar con Tank en este preciso momento, ¿por qué no había acabado con él?

Ante la pequeña incredulidad de Gallet ante la afirmación de Ritesk, continuó dándole los detalles de tal cosa necesaria.

‒Si, hay una habilidad usable en ese tipo de armas

‒ ¿Cuál?, dímelo rápido

Gallet estaba desesperado, pero, no era para salvar a Tank, ya que era considerado otro enemigo, por lo que su objetivo actualmente era el jugador de la espada, el cual era necesario derrotar antes de siquiera pensar en derrotar a los demás jugadores.

‒Espero que tengas una gran habilidad con espadas o cuchillos, ya que lo vas a necesitar

‒Suéltalo ya

‒Bueno se llama, “Sword Replacement”

Al Ritesk mencionar eso, Gallet activó la habilidad antes mencionada, diciendo en comando referente a la activación manual de la habilidad, provocando que el pequeño cuchillo en sus manos cambiara de forma, alargando su cuchilla.

‒ ¿Eh?

El jugador que estaba amenazando a Tank se volteó rápidamente ante el brillo que esta arma soltó al mencionar el comando de voz, activando la habilidad que esta desencadenaba.

Una vez que la luz cesó, la forma del cuchillo era la de una espada, pero, no era cualquier espada.

‒ ¿Eh?

El jugador miró atónito la forma de la espada, creyendo que la de él había sido arrancada o desaparecida de su propia mano al entonar el comando de voz.

Pero, esto no era así, lo cual sorprendió mucho más a este jugador, ya que en la mano de Gallet se encontraba una espada, la cual era no otra que la Excalibur.

‒ ¿Eso era acaso un “fragmento de Excalibur” ?, no puede ser, me la has quitado

‒Tranquilo, te la daré, bueno, espero que el buen Tank me la quiera donar

‒Ni en sueños

‒A callar

El jugador con la espada la puso cada vez más cerca de la garganta, haciendo que brotara de esta un pequeño hilo de sangre.

‒Toma esto, maldito

Gallet corrió hacia el jugador blandiendo su ahora materializada espada, listo para atacar al jugador, el cual no daba señal de que fuera a soltar la pose se sumisión con la que tenía a Tank en ese momento.

Pero, al ver que Gallet estaba verdaderamente decidido a atacarle, no tuvo otra opción que dejarlo a medias, aunque su conciencia le decía otra cosa.

Justo antes de que la espada de Gallet hiciera contacto con él, este jugador también gritó un comando en voz alta, “igualando” las fuerzas.

‒ ¡“Final Form”!

Instantáneamente, la espada del jugador, la cual era ya de tamaño completo, comenzó a dividirse en varias formas, como pequeñas cuchillas, destinadas a acabar con la espada enemiga, una Excalibur, al igual que ella.

Las cuchillas arremetieron contra la pequeña Excalibur en manos de Gallet, causando cortes en su cuerpo debido a su poca o falta de experiencia con una espada.

‒No me subestimes

Rápidamente adoptó forma defensiva ante el ataque del jugador, el cual estaba restando HP constantemente.

Pero, justo cuando una cuchilla se dirigía a su cara, este, con un movimiento casi imperceptible logró desviarla limpiamente, evitando una muerte segura por parte del jugador, el cual abrió los ojos ante la acción inesperada de Gallet.

‒Esta no es la primera espada que agarro, y, creo que ese “entrenamiento” que llevé hace mucho está dando sus frutos, me alegra

El jugador frunció el ceño, denotando una pequeña pizca de sentimiento ante un oponente nunca antes visto para él, el cual, misteriosamente portaba la misma arma que este.



Ja

#1944 en Ciencia ficción
#11442 en Otros
#1483 en Acción

En el texto hay: mundo virtual, realidad aumentada

Editado: 03.04.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar