Atrapada por tu sonrisa–con Min Yoongi

3-Nueva casa, nueva familia.

Pov’s TN


 

Después de la noticia de anoche a mi hermano y a mi no nos quedo de otra que aceptar, pero nos pasamos el resto de la noche juntos, hasta hizo una cama en el suelo de mi habitación y durmió allí.


 

........


 


 

Me levante por el sonido de la puerta al ser tocada y cuando abrí era Sunhee la señora de servicio para decirnos que mis padres nos esperaban para desayunar y llevar después a Yunzhen al aeropuerto.


 

Cuando sunhee dijo el mensaje de parte de mis padres, desperté a Yunzhen y él se fue a cambiar a su cuarto mientras tanto yo hice lo mismo, luego de darnos un baño y vestirnos, bajamos las escaleras y nos dirigimos al comedor.


 


 

P/TN:Siéntense y coman tranquilos todavía hay tiempo de llevar a Yunzhen al aeropuerto– dijo mi padre cuando llegamos al comedor.


 

T/N:Padre, es una pena que Yunzhen no esté aquí para mi cumpleaños–dije haciendo un pucherito.


 

P/TN: Hija, tu hermano volverá pronto, pero no te aseguro que sea para tu cumpleaños, ahora terminen de comer, cuando llevemos a Yunzhen al aeropuerto te llevaremos a tu nuevo hogar.


 

El transcurso al aeropuerto fue rápido pero no me despegué de mi hermano ni un momento, una vez llegamos mencionaron el vuelo en el que iba a viajar Yunzhen así que la despedida fue rápida y cálida. Al salir del aeropuerto nos dirigimos a la casa donde sería mi nuevo hogar por un tiempo.


 

Cuando llegamos recibí una bienvenida formal de parte de los chicos y me despedí de mis padres con un abrazo, luego de que se fueran, Namjoon me dijo que me sentara para explicarme algunas cosas.


 

Nj:TN, lo siento si te incomoda pero me siento con la confianza suficiente para hablarte informalmente, y quiero que sepas que de ahora en adelante puedes considerarnos como tus 7 hermanos, se que no podremos suplantar a Yunzhen pero te prometo que haremos nuestro mayor esfuerzo para cuidarte y que te sientas cómoda. Ellos son los maknaes de la casa– dijo señalando al Jimin, Jungkook y tae.


 

Jm/Jk/Tae:¡Es un placer noona!– gritaron todos al unísono y yo les respondí con una reverencia y una de mis más amplias sonrisas.


 

Nj:Y nosotros somos los mayores, Jin, hoseok, Yoongii y yo– dijo señalando a cada uno.


 

T/N:Es un placer chicos, y gracias Nam, no me molesta que me hablen de manera informal, de ahora en adelante serán mis 4 hermanos mayores y 3 hermanos mayores– dije con una gran sonrisa.


 

Nj:vale, los maknaes te llevarán a tu nuevo cuarto–dijo mientras señalaba las escaleras.


 

Y así Jimin, Taehyung y Jungkook me llevaron a mi nueva habitación, era muy grande y cómoda, pero lo que más me entusiasma es conocerlos uno a uno así que se me ocurrió comentarle a Nam lo de pasar un día con cada uno de ellos, y sin más me dirigí a buscarlo por toda la casa y como no lo encontraba fui a su cuarto y ahí estaba.


 

Nj:Oh T/N, ¿que necesitas?–dijo sentándose en su cama y palmeando a su lado para que me sentara.


 


 

T/N:Es que tengo una idea para conocernos mejor– le dije mientras me sentaba a su lado– he decidido pasar un día con ustedes, primero con Jimin,Taehyung y Jungkook ya que ellos siempre están juntos, luego contigo, después con hoseok, con Jin y con ese chico llamado Yoongii– sonreí de manera tímida esperando su respuesta.


 

Nj:Me parece muy buena idea T/N, ¿cuando vas a empezar?.


 

T/N:Mmmm... mañana mismo empezaré con los maknaes– dije dando un saltito de la emoción.


 


 

Al día siguiente...


 

Hoy me levante con mucho ánimo, me di un bueno baño y me puse unos vaqueros con un camiseta rosa por dentro de los pantalones y zapatillas blancas, aprovechare que es fin de semana para pasar el día con los maknaes.


 

T/N:Jimin, Jungkook y Taehyung– dije a estos quienes estaban mirando televisión y de inmediato posaron sus miradas en mi– necesito conocerlos mejor así que hoy pasaré el día con ustedes.


 

Jk:¡Siiii!– exclamó contento alargando la última letra– es maravilloso,  ¿cierto chicos?– estos asintieron repetidas veces.


 

Jm:Noona, eres genial–dijo dando saltitos de emoción.


 

Tae:Sii, así noona jugará con nosotros– me miro con su tierna sonrisa cuadrada.


 

T/N:Oye Jinnie– dije a este quien estaba sirviendo el desayuno mientras nos sentábamos en el comedor.


 

Jin:Si, T/N– me miro con una sonrisa radiante.


 

T/N: Mañana pasaremos el día juntos para conocerte mejor–este solo asintió– Hoseok– este me miro con la sonrisa más grande que he visto– ¿es sano sonreír así?– pregunte con una expresión extraña, este solo se carcajeo levemente y yo sonreí– como sea después de Jin pasare el día contigo para conocerte mejor.


 

Hoseok:Por mi no hay problema– dijo de manera simpática y luego seguimos comiendo, cuando levantamos la mesa me ofrecí a lavar los platos y después fui a buscar a Yoongii, no se por que pero sentía curiosidad por ese chico.


 

T/N:¿Se puede?– pregunte al ver la puerta abriera y este con el celular en la mano recostado en su cama, al ver que no respondía decidí entrar– Yoongii, quería decirte que quisiera pasar un día contigo esta semana,solo para conocer a cada uno mejor.



Los shinos de wanderly

#47 en Fanfic
#372 en Otros
#109 en Humor

En el texto hay: comedia romantica, suspenso, bts fanfic

Editado: 18.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar