Atrapada por tu sonrisa–con Min Yoongi

4-un día con los chicos

Pov’s Yoongii


 

No quisiera hablarle así a T/N, pero debo seguir lejos de ella por su bien, aunque tengo una duda. Últimamente han estado desapareciendo y muriendo chicas que ni siquiera conozco lo que me hace pensar qué tal vez no sea personal, pero no puedo arriesgar a T/N además ni siquiera le gusto. Tanto pensar ya me dio hambre, iré a la cocina.


 

Mientras abría el refrigerador una boba sonrisa en mis labios se hizo presente al ver a T/N jugando y discutiendo con los chicos, quizá no debí ser tan grosero.


 

Jm:Suga Hyung ven a jugar con nosotros– dijo juntando las manos en señal de súplica.


 

YG:Mejor no– luego subí con un tazón de dulces a mi cuarto y allí me encerré todo el día.


 

Pov’s T/N


 

T/N:Jimin, porque le dices suga– dije ladeando la cabeza.

 

Jm: Es que todos tenemos apodos de idols noona, bueno casi todos– yo asentí comprendiendo– yo no tengo apodo, Taehyung es “V”, Jungkook no tiene, Nam es “Rap Monster”, Yoongii Hyung es “suga”, Jin Hyung no tiene apodo y hoseok es “J hope”. –explicó claramente.


 

T/N:Ok, pero que les parece si yo les pongo un apodo– ellos asintieron repetidas veces dando saltitos– bueno, el de Jimin sería Monchi– este se levanto y me abrazo contento–Mmmm... el de Taehyung es tae tae– este sonrió cuadradamente formando un corazón con sus manos sobre su cabeza– y por último Jungkook, tu serás Kookie la pequeña galleta andante.


 

Jk:Gracias noona, me encantan las galletas– exclamo contento– pero, ¿como se llamarán los hyungs?– pregunto ladeando la cabeza.


 

T/N:Mmm... bueno mañana es mi día con Jin, así que sabré cuál será su apodo una vez que los conozca mejor.



 

Mi día con Jin...


 


 

Hoy me levante temprano a buscar a Jin para pasar el día con el, así que baje a la cocina donde supuse que estaria.


 

T/N:Buenos días chicos – dije pensado que habría alguien pero me sorprendí al ver que solo estaba Jin– ¿Donde están todos?– pregunte extrañada.


 

Jin:Salieron, mejor dicho los eche ya que si pasarías el día conmigo y observando lo que hago, no quiero que los chicos nos interrumpan– contesto de manera muy calmada.


 

T/N:Ok, entonces......¿ que harás ahora?.


 

Jin:Bueno, me gustaría dar un paseo, ¿ me acompañas?– yo asentí repetidas veces como respuesta y luego salimos a caminar.



 

Después de todo la caminata fue tranquila y Jin es una persona muy interesante, aunque siendo sincera todo lo tiene el nombre comida para mi es interesante. Después de pasear todo el día, el sol ya se estaba ocultando así que decidimos volver a casa.


 

Ya en casa....


 

Jin: El día aún no acaba, ¿quieres cocinar algo?– dijo con una sonrisa.


 

T/N:¡Un pastel! – exclame contenta pegando un brinquito.


 

Jin:Entonces un pastel será– dijo mientras me ayudaba a colocarme el delantal.


 

A decir verdad la estaba pasando genial con Jinnie.


 

T/N:¡YA LO TENGO!– giré saltando de emoción y Jin me miro extrañado –tu apodo será Jinnie.


 

Jin:Jinnie, me gusta, es.... bastante único- afirmó de manera positiva.


 

......


 

TN:Ya está–dije terminando de decorar el pastel y luego Jin llamó a los chicos quienes se sentaron apresurados en el comedor mientras Jin les servia una porción a cada uno.


 

Jin:Hey suga, ven a comer un poco de pastel del que hicimos T/N y yo– le dijo a Yoongii quien acababa de entrar por la puerta.


 

YG:No, gracias– dijo mientras se colocaba los AirPods y subía las escaleras apresuradamente.


 

Hoseok:¿Enserio suga, la azúcar andante no quiere pastel recién echo?– dijo de manera extrañado.


 

T/N:Creo que el problema no es el pastel, sino yo– respondí cabizbaja y un poco triste.


 

Nam:Tranquila T/N, nos es por ti, ¿ quien estaría tan loco para no querer a una persona tan maravillosa como tu– me respondió con palabras de aliento mientras hoseok palmeaba mi espalda.


 

Enserio son buenos chicos.

 


 

Día con hoseok...


 

Me levante, me di un baño rápido y me puse ropa sencilla , baje apresuradamente las escaleras para no llegar tarde a la universidad ya que si me dejaban en detención por llegar tarde no podría pasar el resto del día con hoseok. Cuando llegue a sala solo vi a hoseok sentado desayunando aparentemente.

 

T/N: hola Hoseok,¿Donde están todos?–pregunte mientras me sentaba en el comedor.

 

Hoseok:Les dije que si gustaban se fueran primero ya que te llevaré a la universidad y te traeré devuelta para pasar el día juntos– respondió con sonrisa angelica.

 

T/N:Oh, gracias, bueno ya vámonos para que no se te haga tarde–dije mientras tomaba mi mochila.

 

Hoseok:¿No vas a desayuna?

 

T/N: Nop, tomare una manzana–Hoseok solo asintió y unos fuimos a la universidad, en el camino solo hablamos de lo que haríamos hoy, hoseok dijo que me enseñara algunos pasos de baile, al llegar a la universidad nos despedimos con un abrazo y yo entré a buscar a mis amigas.



Los shinos de wanderly

#57 en Fanfic
#451 en Otros
#140 en Humor

En el texto hay: comedia romantica, suspenso, bts fanfic

Editado: 15.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar