-Quede por fin en una carrera por la Opsu, pero termine odiando esa carrera, en la mejor universidad del país, tenia que ver mucho con matemática, algoritmos, programación, pero la verdad fue mi peor pesadilla y más que en esa escuela, no tenia amigos, nadie me enseñaba nada, todos me ignoraban y es como si no existiese, tuve pesadillas.
Hasta que pude quedar en otra escuela en la Opsu, ahí todo cambio empece a tener amigos, todo era tan liberal y social, ahí conocí a mi mejor amiga, donde todos tenemos varias opiniones y nos respetamos en ese sentido, y cuando pasa un chico guapo es lo máximo jajajaja, que vida es lo más liberal y hermoso que he podido respirar en esa parte de la universidad una libertad ha pesar de todo.
La Universidad es algo ruda si y más en estos tiempos de crisis, pero es mejor de verdad.
-Lo malo es que el propio Gobierno no le da los recursos necesarios, y los hampas roban mucho cuando no hay nadie en diferentes escuelas, llevandose equipos y dejando al estudiantado sin nada. Y el propio gobierno se quiere adueñar de la Autonomía de la Universidad, espero que eso no pase, ya que pasaría a hacer un totalitarismo muy fuerte.
-Sólo espero que todo lo que está pasando ahora, no terminen cerrando la universidad es lo única garantía que me queda hasta ahora, sería debastador que eso pase, o lo agarren los rojitos.