Querido nuevo propietario del apartamento:
Nunca pensó que recibiría una carta de los antiguos propietarios, ¿verdad? No creo que haya más gente como nosotros.
Se preguntará por qué y ahora mismo obtendrá la respuesta.
Después de hacer las maletas y despedirnos del piso, dijimos claramente a la chica de la inmobiliaria que sólo queríamos que fuera alquilado a una pareja o soltero/a joven y que cuando eso sucediera deberían leer la carta.
El motivo es que no queremos que el apartamento lo compre un señor mayor y cascarrabias, ni una pareja anciana que discute a diario, ni mucho menos una familia con niños correteando de un lado a otro.
Este apartamento, querido lector-inquilino, es para enamorados.
Si tiene pareja y se ha ido a vivir con ella a este apartamento, por favor, el día que por mala suerte su relación no funcione, abandonadlo. Marchaos los dos del apartamento porque queremos que se conserve la energía que transmite.
No es una obligación, pero para nosotros este piso ha sido todo. Puede que piense que es una tontería, que es solo un apartamento, pero créeme cuando le digo que no lo es. Nosotros también recibimos una carta cuando lo alquilamos y nos quedamos, seguro, que con la misma cara que tiene usted ahora mismo.
Ya estábamos enamorados el uno del otro cuando nos instalamos. Pero nunca supimos todo lo que faltaba aún por enamorarnos. No nos hemos marchado porque hayamos dejado de querernos, si no que estamos esperando que nazcan dos niños y no podemos quedarnos en el apartamento.
PD: Justo debajo está la mejor cafetería de la zona: BooksN'Coffee. En ella, seguro, que terminará enamorándose aún más.
PD2: Todo, absolutamente todo lo que hay en el apartamento acaba de pasar a ser propiedad suya.