Después de todo lo he intentado, pero me está costando un poco. Es un libro con muchas emociones en él, emociones qué no encuentro y que no siento en este momento. "Las cosas que no nos dijimos" ha sido todo un reto hasta ahora sin contar el tiempo tan corto que he tenido para volver a escribir. No he tenido muchos ánimos, a veces siento que no soy suficientemente buena en esto. ¡lo sé, lo sé! Soy una amateur apenas, pero no es excusa.
La depresión es algo serio con lo que tratar, siento como las palabras no me salen y paso largos minutos frente al computador intentando escribir solo una cosa, pero no puedo. Mi mente está tan cargada... aunque no haga nada se siente como si lleveras el peso del mundo sobre tus hombros. No había sentido esto desde los últimos cuatro meses en el instituto el año pasado. cuatro....tres...dos...uno y ¡pum! toda tu vida pierde significado.
Escribir es mi pasión, es algo que amo y que no soltaré jamás, pero ahora mismo la universidad es una carga emocional y física, un obstáculo para escribir, sí...me prefiero a que estoy bloqueada y tal vez el problema soy yo...mírame, estoy aquí contándote esto...en fin...no digo que esperaré hasta terminar la universidad, solo que habrá un momento en el que me sentiré mejor y encontraré los sentimientos correctos para terminar el libro. Solo espero que sigas leyendo mis historias, escribir es algo que me hace feliz porque a ti te hace feliz. Puede que sea mañana o pasado, pero la inspiración debe volver, siempre lo hace.
Esto pasará...
Att: Jz Perséfone.
Escógeme para tu lectura de la semana. 🎈
...