Aysel, como la luna

Sinopsis

Desde el principio de los tiempos el mundo fue gobernado por cuatro especies, las cuales convivían en total armonía, las ninfas, las brujas, los vampiros y los lobos,  hasta que un amor no correspondido rompió con todo aquello y el humano trato de tomar un lugar para el que no estaba capacitado.

Miles de años después, cuatro seres de estas especies se enamoraron, marcando el comienzo de un nuevo cambio.

Una ninfa se enamoró de un vampiro, ¿raro? Solo un poco, teniendo en cuenta que son seres naturales y protectores, ¿que vio en un vampiro despiadado?

Una bruja blanca, se enamoró de un hombre lobo, parecería un cliché, de no ser porque los lobos odian a los brujos, ella una mujer de luz libre, con un hombre posesivo y agresivo. 

La hija híbrida de la ninfa y el vampiro se enamora del hijo híbrido de la bruja y el hombre lobo, procreando a una joven con la belleza de una ninfa, cabello color blanco característico de las brujas, la piel pálida como vampiro y carácter explosivo de lobo, pero aparte de ello, nada más, parece que esta hermosa joven será una mortal sin poder alguno. Pero aun así tan hermosa como la luna, y así la llamaron Aysel, como la luna.

¿Pero que pasara cuando un humano, un vampiro, un mago y un hombre lobo la reclamen como su amor eterno?, ¿cuándo la lastimen y se enfrenten entre ellos?

Tarde se darán cuenta del error cometido, cuando ella sea la primer meta morfo híbrida teniendo las capacidades de ser dadora de vida e inmortal como las ninfa, la primer Luna capaz de transformarse en loba, la única vampiro cuya sangre les permitirá a esta especie vivir mejor y la única bruja en manejar tanto la magia negra como la blanca.

¿Podrá vivir con sus personalidades múltiples?, ¿con quién se quedara para compartir toda la eternidad?

 

 TRAVOS EL BRUJO — eres mi media alma Yunuen, nuestro amor no entiende de tiempo, gracias a una maldición de los humanos estamos condenados a vivir nuestro amor por solo unos años, antes de perecer y renacer, solo para seguir con nuestra maldición.

AYSEL— rompiste su corazón, consumiste su alma, Yunuen está herida y es solo por ti Travos. Pero ella te ayudara a encontrar la paz.

 

CALIXTO EL VAMPIRO— soy tu eterno enamorado mi hermosa Levana, te he buscado por miles de años y al fin has regresado, esta vez no te dejare marchar. Soy tu esclavo.

LUNA— Tu espera y lealtad será recompensada, pero no como tú crees, Levana tiene una sorpresa para ti Calixto.

 

KASUMI—  Aysel, no te dejare sola, y si te pierdes, yo te guiare,  no me subestimes, soy humano, pero soy el mejor cazador.

LEVANA—  el amor es algo que esta fuera de tu entendimiento humano, veremos que tan buen cazador eres.

 

ANUK— Luna,  eres mía, mi mate, mi pareja designada, mi luna blanca, estarás a mi lado, aunque yo no te quiera.

YUNUEN— Alpha, tarde te darás cuenta de lo que realmente quieres, entonces serás tú el que sufrirás.

 

Actualización diaria, posiblemente a suscripción. 



Cristina López

Editado: 15.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar