cuando conprobamos en el estupido esta sedado completamente, comenzamos principalmente por revisar la casa, para ver que encontramos, Adam y yo nos quedamos en la habitacion con alunos hombres.
— ¿Con tipo de cuchilla empezamos, amor? — me dice, como yo soy una reina, mo usare cualquier cosa, elijo la de oro con mango de diamantes, otros pensaran que es muy obstentoso, pero ni a le ni a mi nos quita el hambre, asi que le sonrio, el gira los ojos, soriendo se acerca a mi y me la tiende — Sabia que eligirias esa, asi que la mande a pulir, solo para ti.
Amo a este hombre con todo mi ser, estoy obsesionada con el, adenas de que mi TOC ( transtorno obsesivo- compulsivo) ayuda un poquito mas, mataria por el, robaria por el, destruiria el mundo por el, y si le tocan un pelo... temblara haste el mismisimo diablo.
Sin contar mi bipolaridad.
— Gracias bebe, ahora tu, moriras por el simple hecho de intentar jugar con nosotros, intentar, por que para lograr engañarmos tienes que volver a nacer — le hablo al cuerpo inserte frente a mis ojos, patético.
Me acerco a el, analizando la situación, elijo hacer el primer corte en la mejilla, quiero ver sangré, corto con muy poca delicadeza, con desespero, escuchando la ronca risa de Adam atrás de mí, el también se hacerca y corta el otro lado de su cara, el corte es mucho más grande, casi llegando al cuello.
—¡Ay!, Amor no lo mates, no todavía apenas empiezo a jugar con el.—si lo mata, no tendré diversión, y pasaré todo el día irritada, esas son unas de las cosas por las que peleó con el— vamos a jugar contigo primero, no creas que te matarrmos y ya. No mi vida tu vas a sufrir de todas las maneras posibles, hasta quedarte sin lágrimas que derramar, ni sangre que botar, no aire que expulsar.
Adam, agarra una pinza y empieza a sacarle sus sucias uñas, Ascó. Claro su uñas, no el Adonis que lo hace.
Mi mente está creando la tortura perfecta, puedo...
—Jefes, encontramos esto en una oficina del piso de abajo—me acerco, ya que Adan está muy entretenido ja Gando con el, a veces se le olvida que tiene ventisiete años.
—Veamos que ocultas— es un bolos negro, de cuero, cunado lo abro, hay dinero, muchas paquetes de este, fácil puedo asegurará que hay billones de dólares aquí.—¡Amor!, Ven a ver lo que escondía este ser.
El sale de su trance, se acerca directamente a la bolsa y sonríe
—ay, así que pensaba huir de nosotros con todo esto, ahora mi amor ¿Que hacemos?, Quiero despertarlo y escucharlo gritar por perdón, llorar de dolor y desangrarse hasta morír.
¿Ven por qué lo amo?
—Hagamoslo, ya me empezaba a aburrir, llevesmoslo al club y ahí haremos de todo con el.— le sonrío maliciosas, estoy en cómo yo le digo fase maniaca, tengo muchas cosas en mente, lo hombre que estaban el la habitación lo sacan a rastras, me giro hacia mi hombre quien me toma de la cintura y me besa— vamos, no queremos llegar tarde a nuestra cita, mi amor.
—Me encantas.
Eso lo sé...
Editado: 28.01.2023