Asher
Mi madre habla y habla intentando convencer a Aura para que les dé más tiempo para devolverles el dinero que le deben pero ella no se deja intimidar ni por las miles de veces que mi madre le ha dicho que ella no sabe hacer negocios, que es demasiado joven para ello.
— Tú padre es el que debería estar atendiendonos, él lleva más años en el mundo de los negocios y entendería que la propuesta que nosotros estamos haciendo es la indicada. Tú no sabes nada.
— Para no saber nada todavía no me he llevado la empresa de mi padre a la quiebra.- lanza un dardo bastante venenoso.- Aquí ustedes no tienen ningún poder, dije que tienen que cumplir los plazos, sino creen que puedan hacerlo simplemente denos la empresa.
Veo como mi madre aprieta los puños por la ira, se que Harry está sintiendo lo mismo que ella pero no pueden luchar contra Aura. Incluso aunque hablanswn con su padre, este no retrocederia porque Aura ya le diría que no lo hiciese. Es lo que tiene ser hija única y que para colmo tu padre crea al cien por cien en tus habilidades manejando la empresa.
— ¿Quieren hablar de algo más? Tengo que ir a pasear a mi perro.
— Hablaremos en otra ocasión con tu padre.
— Bien, eso significa que ya se van.- sonríe antes de que Steven entre y acompañe a mi madre y a mi padrastro a la salida.- Tú madre es especial.
— Siento todos sus comentarios.
— Me recuerda al padre de Kristal, bellos por fuera pero podridos por dentro.- ella no parece arrepentirse de sus palabras.- Puedo ver en tus ojos que realmente no la quieres, le guardas rencor por tu niñez seguramente.- termina de recoger sus cosas. - Te digo lo mismo que le dije a Kristal, aunque sea tu familia si quieres ser feliz lo mejor será alejarte de ella.
— ¿Kristal se alejó de su padre?
— Si, y paso de estar a punto de perder a su novio, a ser feliz con él. Pasó de odiar el modelaje a amarlo, y sobre todo comenzó a darse cuenta de cuánto valía.- me mira directamente a los ojos.- No es fácil Asher, pero es sano. Si te digo esto es porque me importas.
— Lo pensaré, de verdad.
Quisiera mentirle y decirle que no lo haré, que no tengo problemas con mi madre pero no puedo porque ella tiene razón en lo que ha dicho y yo llevo años intentando separarme de ella. Leah casi lo ha conseguido pero yo no, supongo que sigo con miedo a que le hagan algo amo hermana sino hago lo que ella diga.
— ¿Me acompañas a pasear a Kaden?
— Claro.- sonrío agradeciendo el cambio de conversación.
Ella sale de su sitio y el perro selecanta de inmediato y la sigue, yo hago lo mismo. Guardamos silencio mientras bajamos en el ascensor, no es incómodo solo parece que cada uno de nosotros - incluyendo al perro - está pensando en sus propias cosas.
Me fijo en Aura, lleva colgada en el pecho su cámara, no sé cuándo la cogió de su cajón, estaba tan pendiente de otras cosas que no me he dado ni cuenta.
—¿Vamos en coche?
— No es necesario, siempre lo paseo en el parque que hay aquí cerca.- la sonrisa de Aura es hermosa.
Nos acercamos hasta el parque, es bastante bonito y verde, mucha gente está sentado en el suelo sobre una manta, también hay muchos perros aunque Kaden no parece muy feliz de verlos, tan solo permanece al lado de Aura. Es su fiel compañero.
— Vamos a sentarnos.
— ¿Sobre la hierba?
— No, tengo esto.- ríe antes de sacar una manta.- Ponla donde quieras y luego vuelve a por mí.
Me doy prisa en ponerla y como ella dice vuelvo a por ella que ya está fuera de la silla, incluso la ha cerrado y solo espera a que yo las llaveaambas hasta la manta de picnic.
— ¿Haces esto con frecuencia?
— Tres veces a la semana.
— Vienes aquí a menudo.
— Vengo aquí desde mi adolescencia para pensar o simplemente para pasar el tiempo. Es un lugar tranquilo y ameno.
— Se nota.
La conversación continua de forma normal, hablamos de los trabajos y de nuestras familias. Aura tiene suerte, su madre y su padre se aman y la aman, su tío es maravilloso y su primo una monada. Yo no sé si tengo más familia porque mi madre se alejó de todo el mundo al casarse con mi padre.
— Hola, perdón si molesto, pero mi amiga y yo te hemos visto de lejos y nos gustaría pedirte tu instagram.- me dice una chica que debe de ser de la edad de Aura.
Miro a mí acompañante que aunque se ve bastante tranquila parece que fuese a salirle fuego por los ojos. Sonrío un poco, algo leve.
— No, lo siento, no suelo dar mi Instagram.
— pero, ¿Por qué?¿Por ella? Es invalida.
— Invalida ¿Y qué?- pregunto con fastidio.
— No tienen nada especial solo dinero.- cada vez estoy de peor humor.- ¿Que pasa? Tu amiga te quita el novio después de quedar así.- la señala despectivamente.- y tú le quitas a su Crush.
— Yo no le he quitado nadie a nadie, no somos pertenecidas.- rueda los ojos.- Y creo que deberías asistir a unas clases de educación, no soy menos que nadie por mi condición y si cree que voy a llorar por tus comentarios estás muy equivocada.- sonríe.
— No quiero daros mi Instagram, no sois buenas personas.- ellas me miran por unos segundos y luego se van.
Miro a Aura para cerciorarme de que está bien y en verdad lo está, no parece afectada en absoluto por los comentarios pero puede que sí esté aunque sea un poco, ¿A quien no le afectarían esos comentarios? Odio a la gente como esas dos chicas.
— Mi ex novio es el hermano de Liam.- busco en mis recuerdos el nombre, es el chico que dijo lo del intento de suicidio de Aura.- Y Liam es el mejor amigo de Marie.
—¿En serio?
— Es una larga historia, ella lo necesita como amigo por eso lo soporto.
— Es algo de Marie, entiendo.
— ¿Sabes? Marie y yo nos conocemos desde la universidad, la conocí cuando era la persona más feliz del mundo. Ella era luz Asher, y la apagaron de una forma tan cruel que duele, puede que yo tenga ciertos rencores pero ella odia con intensidad.