Las lágrimas seguían saliendo. Liam solo me abrazo y lloro conmigo, me sentía del asco, había perdido a mi bebe, no único bueno que había dejado Josh tras su violación.
-Sophie.-Me susurro Liam acariciando mi cabello.-Tienes que calmarte.
-Lo-lo perdí...
-Es normal Sophie, la doctora dijo que a las madres primerizas les suele pasar, también fue que estuviste bajo presión y todo lo que estabas pasando.-Sentí como me dio un beso en mi cabeza y suspiro.
-Pero lo perdí, la felicidad nunca me dura, estoy cansada de que cada vez que pienso que todo está bien algo pasa.- Lloraba como una dramática pero no podía evitarlo, mi corazón latía al cien.- Primero fue tu accidente, luego que mi madre me dio una cachetada, lo de Josh, y ahora esto...
-¿Tú mamá te golpeo?- Separo su cara de mi cabello y me miro a los ojos.- ¿Porque lo hizo?
-Fue cuando me enteré de tu accidente.- Suspiré y quite los cabello que tenía pegados a la cara.- No quería que viniera y discutimos un poco, se enojo y me golpeo.
-¿Porque no me habías dicho?
-No quería que lo supieras.
-Necesitamos tener más confianza el uno al otro, y que tú te cuides, no quiero que te deprimas Sophie, se que duele, perdiste a tu bebe, pero tienes que ser fuerte.-Apoyo su frente en la mía.- Estamos juntos en esto Sophie.
Sooooo, hace bastante tiempo que no publico naaada, debido a que mi computadora murió:(
Pero ahorita claramente estoy en ella, no durara mucho tiempo pero tratare de ahorita subir muchos capitulos.