Capítulo 5: Hot cakes y zapatos voladores.
-¡¿Me lanzaste un jodido zapato?! ¡¿Quien te crees que eres?!
>> ¡¿Mi mamá?! - grité en un susurro.
-¡Perdón! ¿Sí? Ya, superalo.
-No, no lo supero - dije infantilmente mientras ponía mis manos en mis caderas y caminaba de un lado a otro en mi balcón.
-¡No te despertabas! Lo único en lo que pensé fue en mi zapato.
-¿Por que simplemente no tocaste la jodida puerta?
-Oh, sí Alex, voy a tocar la jodida puerta para que me abra tu mamá y darle los buenos días, decirle que prepare café y jugo de naranja mientras subo a tu habitación, Genia. - dio un pequeño golpe detrás de mi cabeza.
-Te demandaré por abuso a la mujer. - levanté mi dedo indice en su dirección, el lo tomo con cuidado y lo dejo a un lado de mi cuerpo mientras rodaba los ojos y se levantaba de la pequeña silla color lila que se encontraba.
-Sí, sí, como sea, ¿por que estás aquí?
-oh, cierto vine a - cayó frente a mi como si se hubiera desmayado; fruncí el ceno mientras me agachaba y lo volteaba boca arriba.
-¡Connor! ¡No es hora de jugar a la bella durmiente, despierta! - le di pequeños golpes en su mejilla pero seguía inconsciente.
-¿Connor? ¿Lo conoces? - Adam estaba con un paraguas de Barbie en la mano como si fuera un bate de béisbol.
-¡¿Lo golpeaste en la cabeza baboso?! - tomé el paraguas de sus manos y lo golpe a el en la cabeza.
-¡Hey! Pensé que era un violador - murmuró tocando la parte afectada.
Rodee los ojos,
¿No puedo tener un día normal?
(***)
-Entonces...Sí, algo así paso.- puse la bolsa de chincharos congelados en la cabeza inconsciente de Connor mientras ponía la bolsa de zanahorias igualmente congeladas en la cabeza de Adam.
-Sigo sin entender, ¿Que carajos hacia Connor a los ocho de la mañana en tu balcón?
-No lo se - Tomé un sorbo a mi café y agregue una cucharada mas de azúcar - antes de que el respondiera apareció Adam con un paraguas de Barbie en la mano y golpeando a Connor como si su cabeza fuera una pelota y el paraguas un bate. - dije mientras hacia una cosa rara con la mano tratando de explicar y rodando los ojos.
-Tu vida nunca sera normal, hermana. - Mi tierno, dulce, demasiado dulce hermano desordeno mi cabello con sus manos y salió de la cocina hacia su habitación.
-Mhm, ¿Acaso acaba de pasarme un camión lleno de vacas gordas por encima de mi cabeza? - Connor acababa de despertar con su ceño fruncido, su rubio cabello despeinado y sus labio más rosados de lo normal.
Tranquila Alex, solo son tus hormonas alborotadas.
-Eh...uhm...no...
-Tomare eso como un ' Sí pero no te vamos a pagar nada. ' - respondió incormpirandose.
-Oh vamos, eres más exagerado que mi mamá en sus días...Nah, de hecho no, ella es un peligro.
-Alex tiene razón, ni siquiera te golpee tan fuerte - Adam siguió viendo en sus celular alguna película.
-Sí, claro - Connor lo vio con ironía mientras tomaba la bolsa de chicharos y la dejaba en la mesa.
-Pues perdón, no es mi culpa que te duela hasta el aire, princeso.
-Hey, tranquilos, no sean exagerados y traten de llevarse bien mientras preparo el desayuno - dije revolviendo el cabello de ambos mientras me dirigía hacia la alacena para preparar mi especialidad: Leche con cereal.
Serví los 3 cereales en los tazones mientras tarareaba canciones y fui hacia el refrigerador.
-¡Puta vida! No hay leche; Chao - Levante mis brazos al aire mientras abría la puerta dispuesta a salir, Cole estaba recargado en el marco de la puerta- Sip, la vida definitivamente me odia - cerré la puerta en su cara al instante y regrese con mis brazos exactamente en la misma posición.
-¿De verdad? Acabas de cerrar la puerta en mi cara, demasiado madura la verdad - Cole entro por la puerta con su típica ropa negra mientras se recargaba en la barra de la cocina entre Adam y Connor los cual lo observaron unos segundos y siguieron en sus celulares.
-¡Te metiste a mi casa! - chille y rodó los ojos, miré a mi alrededor y fruncí el ceño- ¿Donde está barbie cuando la necesitas? ¿Ah? - Cole frunció todavía mas el ceño mientras mi hermano se unía a esta hermosa reunión amistosa.
-Alex, cállate. - Me miró unos segundos con una sonrisa forzada y despues la borro para unirse al club de los autistas con celulares.
¿Por qué todos son tan confianzudos? ¿Y por que todos estan en mi casa?
-¿Se puede saber por que todos están en MI casa?
-Porque así es la vida - Dijo Derek, mi hermano.
-De caprichosa. - continuo Adam.
-Aveces negra - siguió Cole.
-Y aveces color rosa - Termino Connor. Solté una pequeña risa.
-Como sea, no hay leche, no hay desayuno, así que retírense - hice un movimiento en señal de que se fueran.
-Sí hay leche, esta en la parte de abajo - Derek se levanto de su asiento y la tomo de la parte de abajo, como el había dicho, del refrigerador
-Maldito - gruñí en voz baja.
-¿Saben? Tengo un leve presentimiento de que Alex, no sabe cocinar - Cole puso sus manos en mis hombros y me sacudí para que los quitara, lo cual obviamente no hizo - ¿Y si yo preparo el desayuno?
-¡Por favor! - Derek y Adam gritaron suplicándole a Cole. Abrí mi boca completamente indignada. Yo soy una gran chef de cereal con leche y leche con cereal.
-No te voy a dejar cocinar en mi casa, te conozco de un día- miré a los demas pero solo veían a cole esperanzados de que el cocinara. Suspiré.-Bien - me crucé de brazos y me tiré al sillon para continuar viendo The Vampire Diaries junto a Adam.
Después de media hora de el arrogante de Cole haciendo Hot cakes y dándole vueltas en el aire por fin estaban listos, prové uno y tenía que admitir que estaban increíblemente deliciosos, me hice la disimulada volteando hacia la ventana para que no pudieran ver mi cara de 'Esto es lo máximo'