-Beverly Marsh es una zorra.-se quejaba Gretta frente al espejo, hice una mueca mientras me acomodaba más en el sofá, traté de verme en el espejo pero el cuerpo robusto de Gretta no me dejó, me levanté de la silla y me dirigí hacía la puerta.-¿A donde vas?.-me pregunta vólteandome a ver.
-Iré a mi casa, no me la pasaré aquí encerrada viendo como te quejas de Beverly, una chica que no te ha echo nada.-le dije cruzándome de brazos.
Ella se rió sola sínicamente.-Claro que sí, se acostó con Bowers.-dice mientras se para delante de mi.
-¡Oh vamos! ambas sabemos que eso es mentira, Beverly no ha besado ni se ha acostado con nadie, aparte de Bill Denbrough.-le dije fríamente, y era más que obvio, ella no me iba a manipular, yo sabía todos y cada uno de los planes de Gretta desde que conoció a Beverly.
-¿Por que la defiendes tanto? tú eres mi amiga, no de ella.-dice furiosa.
-Ni siquiera somos amigas, Gretta.-le dije secamente.-¿Crees que por que estoy en tu "grupito" somos amigas?.-yo sonreí sarcásticamente para luego hacer una mueca.-Estás muy equivocada, prefiero ser amiga de "Bobe-ly" que ser amiga tuya, ¿crees que Beverly es una zorra? pues oye esto; tú eres la verdadera zorra.-ella abrió la boca completamente indignada, me di la vuelta y le saque el dedo del medio.-Por cierto, no me vuelvas a hablar en tu vida, y juró, que si te vuelves a meter con alguna de las chicas del Instituto, me encargaré yo misma de repelar tus más profundos secretos.-le guiñe un ojo y salí de allí.
-¡Me las pagarás, perra!.-la escuché gritar, una sonrisa cínica salió de mis labios, salí de su casa y me dirigí a paso rápido hacía la mía, cruzándome como todos los días, la calle Neibolt.
Editado: 09.10.2019