- ¡Gané yo!
- ¡¿Que?! ¡no! ¿viste mi escupitajo?
- ¡El mio fue más lejos!
- Es por distancia.
- No, no, siempre fue por masa.
- ¿¡Que es masa?!
- ¿que importa que tan lejos caiga? importa que tan genial se vea, si es verde, jugoso, y gordo.-las caras de beverly y keith eran épicas, aquella discusión fue la más asquerosa que habían escuchado en su vida.
- ¿quien va primero?.-pregunta bill, keith se pone alerta y le pega en el brazo a beverly, está se queja en silencio.
- mierda.
- escúcha.
ɥʇıǝʞ
Ellos quedaron en un silencio; debatiendo quién se iba a lanzar primero, yo cansada de tanto silencio, solté mi bicicleta haciendo que me voltearan a ver.
- Nosotras primero.-dije mientras me quitaba el pequeño short que tenía, seguido de la blusa negra de tirantes, quedando así en ropa interior. Le dí la mano a Beverly que ya estaba sin ropa, nos tomamos de las manos y corrimos hacía la orilla.
- Maricas.-dijo Beverly, seguido de eso caímos en el agua, sin embargo ellos se quedaron allí arriba parecía que discutían.
- ¡Vamos!.-grité para que se dieran brisa, seguido de eso Bill se lanzó al agua, después Richie, Stan, Ben y por último el pequeño Eddie.-¡al fin!.-exclamé subiendo mis dos mojados brazos al aire.
Las risas y gritos no tardaron en hacerse presente mientras jugábamos.
- ¡Reto a quien se cae primero!.-exclama Richie, todos le prestaron atención, hasta yo.
- ¿Quienes participan?.-pregunta Stan quien estaba un poco alejado de todos.
- ¡Yo me uno!.-exclame.-un chico contra chica, Beverly me carga y uno de tus amigos te carga, ¿sale?.-el parece dudar pero al final asiente, y el que lo hace es Ben.
Shocke mis brazos con los de él respectivamente para que cayéramos pero ninguno parecía rendirse, los chicos exclamaban el nombre de Richie y eso no pudo evitar molestarme.
- ¡Vamos Keith!.-exclamó Beverly desde abajo de mi, hasta que puse una mano en el pecho de richie y lo empujé con fuerza, este cayó de espaldas al agua y no pude evitar reírme.-¡Sí!
Beverly me dejó caer en el agua y me quité el pelo de la cara, al abrir los ojos me di cuenta de que richie me estaba mirando fijamente, pero al ver que yo también lo miró, aparta la mirada, pero yo aún lo sigo mirando, entonces, el me mira y pasa algo que jamás imaginé de richie al menos por parte mía, me sonrió.
Una sonrisa no tarda en aparecer en mis labios y me hundí en el agua para que no se noté el leve sonrojo que el ocasiono en mi.
Editado: 09.10.2019