Llegue a la escena donde se encontraba, por supuesto Henry, Belch y sus amiguitos; donde al parecer tenían agarrado a un chico de color, enseguida Beverly y Eddie le comenzaron a lanzar piedras, haciendo que Henry cayera la suelo.
-¿Que mierda?.-susurré, pero no fui la única que también susurró eso.
-Toma.-me tiende una roca Stan, lo miré sin decir nada y solo la tomé, al parecer todos tenían una, me siento un poco extraña.
-¿Keith?-pregunta Henry extrañado, posé mi mirada en el y enmarqué una ceja.
-¿Qué?-le pregunté seca, el frunció el ceño, totalmente enojado y confundido.
-¿Que haces con estos perdedores?-exclama furioso dando un paso en adelante, Eddie chocó conmigo haciendo que yo lo miré mal.
-Lo siento.-susurra ahora poniéndose al lado de Richie.
-Que sea tu amiga no significa que no pueda tener otros amigos, Bowers.-hablé ahora prestando atención a Henry.
El intercambia miradas con Belch y su otro amigo, que solo se escogen de hombros.
-De todos modos, no se esfuercen demasiado perdedores, ella se entregará, solo deben pedírselo amablemente, como hice yo.-dice mientras toca su entrepierna, sabía que no se refería a mi, si no a la pelirroja.
Entonces, Ben el dinosaurio entro en escena, solté una sonrisa burlona al escucharlo, aunque se que no es el buen momento, la roca al instante le cae en la frente a Henry, haciendo que su furia incremente.
-¡Guerra de rocas!.-entonces una roca le cayó en la frente, en parte se lo merecía.
-¿Estás bien?.-le pregunté mientras lo ayudaba a levantarse.
-Richie Tozier siempre esta bien.-dice mientras me guiña un ojo, rodé los ojos y continúe lanzando rocas, que boba pelea pero puedo soportar esto.
-¡Múeranse hijos de puta!
-Cuidado!
-Mierda, ¡Eddie!.-gritos y más gritos se escuchan en la pelea de rocas, la verdad es que no sé cuantas me han caído en la cara, pero me duele.
Pronto Bowers estaba en el suelo y sus amigos se habían ido.
-No debiste meterte Bowers.-hablé mientras me daba vuelta y me iba junto a Beverly y los demás.
-¡Ve a chúparsela a tu papá, idiota!.-una carcajada salió de mis labios al escuchar las sabías palabras de Richie hacía Henry.
-Bien echo.-le dije mientras levantaba los cincos hacía el, que enseguida que chocó las palmas conmigo se las llevó a su pecho mientras la masajeaba.-Bebé.-susurré mientras me adelantaba hacía Beverly.
Pronto llegamos a la Gran ciudad de Derry, la Feria de Verano de Derry se encontraba frente a nuestros ojos.
-Iré por unos helados.-avisa Eddie mientras se pierde en la calle.
-Yo iré por allí.-dice Richie mientras camina hacía un hombre con una trompeta.
-¿Que quieres, niño?.-oímos como le decía el hombre a Richie.
-Aléjemonos de la gente.-dice Bill mientras camina hacía la calle donde curamos a Ben, pero solo que no nos adentramos.
DESAPARECIDO
EDWARD CORCORAN, 13 años.
-Mierda.-dice Stan mientras ve el cartel frente a nosotros, me bajé la capucha de mi cabeza y me recargué en la pared.-Hallaron parte de su mano mordida cerca de Standpipe.-habla con la voz temblorosa, me acercó hacía el y pongo mi mano en su hombro como apoyo, pero el se sobresalta al instante.
-Una vez me prestó pedido un lápiz.-habla Ben mientras no deja de observar el cartel, Bill se acerca hacía el cartel de desaparecido y sube las hojas para ver más desapariciones, donde salía el de Betty Ripsom.
-E-es c-c-como s-si la hub-ieran o-o-olvidado.-tartamudea Bill mientras nos mira, baje la mirada hacía mis zapatos y volví a alzarla.
-Pasa hoja, por favor.-supliqué, el hace lo que digo y alza la hoja.
DESAPARECIDA
KATIA MORGAN, 6 años
Sentí un nudo en mi garganta, ni siquiera pude mantener la mirada sobre aquel póster no podía, sentía que en cualquier momento me derrumbaría.
-Lo lamento Keith.-Beverly me abraza por los hombros dándome su apoyo, me separé de ella y la miré.
-No es nada.-le digo con voz apagada, no lo voy a negar, extraño a mi hermana.
-¿¡Que diablos, viejo?!.-giré mi vista hacía la calle donde Richie se encontraba discutiendo con aquel soldado de trompeta.
-¿De que hablan?.-pregunta Eddie apareciendo con dos helados.
-De lo que hablan siempre, ya sabes.-dice Richie quitandóle uno.
-Yo creo que va a terminar, por un tiempo al menos.-opina Ben mientras nos mira, me crucé de brazos con los labios apretados.
-Revisé mi investigación sobre Derry, y enumere los acontecimientos, la explosión de la herrería del 1908, la pandilla de Bradley en 1935, y The Blac Spot en 1962.-El guarda silencio unos segundos.-Y ahora los chicos que desaparecen, me di cuenta de que esto sucede.
-Cada 27 años.-lo dice al mismo tiempo que Bill, noté la tensión entre estos dos, así que decidí romper la tensión.
-¿Por que no nos vamos un poco más lejos? hay demasiada gente aquí.-opiné, ellos me miraron y asintieron, comenzamos a caminar hacía la plaza, donde se encontraba la gran escultura del hombre con hacha de Derry, si que era gigante.
Editado: 09.10.2019