Mariana:
Ya son casi las siete de la noche en un momento pediré el taxi para ir a la cena de bienvenida, la verdad es que no tengo muchas ganas de ir ya que en ese ambiente la mayoría de personas son superficiales y lo único que hacen es hablar sobre que tipo de vestimenta tiene cada persona, si el calzado es de marca, si estas delgada y estilizada y lo peor de todo es que ese tipo de comentarios son en su mayoría por parte de mujeres y es una lástima porque la belleza no debe reducirse a si una esta delgada o no, si esta a la moda o asiste a lugares de lujo, lo realmente importante es como es uno como persona, es decir la realidad es que lo primero que vemos de una persona es su físico pero eso es solo el envase ya que con el tiempo las personas tienen arrugas, estrías, y se volverán como pasitas con la edad y es ahi cuando lo que realmente es su esencia. A mis veintitrés años tengo estrías y no me avergüenzan ya que son parte de mi cuerpo, es mas tengo tatuado un barquito encima de ellas ya que tienen forma de olas. Ojalá las sociedad pudiera entender lo que es realmente importante, mi vestiemnta es un vestido negro largo con una abertura en la pierna, con tirantes delgados y un pequeño escote y como maquillaje elegí algo sutil pero no puede faltar mi labial favorito, el rojo, siento que da un toque de sensualidad y me encanta. Cuando ya estoy lista me dirijo hacia mi taxi, espero que todo salga bien esta noche y no tener ningún contratiempo.
Luego de casi media hora llego al lugar acordado, la verdad es que es hermoso parece un castillo y la decoración es como un vivero hay plantas sutiles por todos lados acompañadas de pequeñas luces que parecen luciérnagas. Saco mi invitación para dársela al guardia de la entrada, estoy muy ansiosa de ver el lugar por dentro seguro es igual de hermoso.
__ Buenas noches señorita, su apellido e invitación por favor.__ me dice el hombre cuidando la puerta.
__ Buenas noches, soy Mariana Ramirez, la asistente del jefe del bufete.__ le respondo brindándole mi invitación. Luego de verificar mi nombre y ver mi invitación me coloca una pulsera y me indica que pase.__ Esa pulsera le permitirá acceder a la barra libre de tragos y a la mesa de comida.__ me dice aquel hombre serio.
__ Oh, muchas gracias lo tendre en cuenta, que pase buena noche señor.
Cuando me adrentro al lugar no puedo cerrar la boca, es realmente maravilloso todo es como de época antigua y elegante, cuando me acerco al ambiente donde sera la cena puedo visualizar algunos de mis compañeros con los cuales aun no he compartido mucho ya que apenas tengo un día. Me acerco a la mesa que me corresponde y desde ahi puedo escuchar los murmullos de mis compañeras de al lado, algo que dicen es que mi vestido es de segunda mano, que por lo menos al ser la asistente del jefe tendría que haberme esforzado un poco mas y no ir de una manera tan desalineada. La verdad es que me da igual yo me siento cómoda y hermosa con lo que tengo y eso basta.
Me pregunto donde estará mi querido jefe, la verdad es un hombre con el nunca tendría ningún tipo de relación mas allá de lo laboral, es frío, prepotente, altanero, pero sobretodo juzga las personas teniendo en cuenta los estándares y el que dirán las personas que lo rodean, la verdad que debe ser agotador tener esa mascara de superioridad para poder encajar, y lo peor de todo es que me toca compartir mesa con el y su familia y eso me tiene un poco nerviosa. La sala ya está casi llena cuando de pronto veo que todas las mujeres se empiezan alborotar y cuando volteo para ver de que se trata lo veo, mi jefe esta entrando junto a sus padres y no puedo dejar de verlo, se ve totalmente guapo con ese traje negro y zapatos bien lustrados, su cabello bien peinado pero con un par de ondas sutiles y ni que decir de sus padres se nota que tienen mucha clase y estilo, dejo de lado mis pensamientos cuando veo que se están acercando a la mesa que compartiremos y mis nervios aumentan cada vez mas.
__ Señorita Ramirez, buenas noches, les presento a mis padres Victoria y Antoni Vanicci.__ me dice con esa voz seductora pero seria al mismo tiempo.
__ Buenas noches, un gusto soy Mariana Ramirez la nueva asistente de su hijo realmente estoy muy agradecida por la oportunidad que me dan de trabajar en una empresa tan prestigiosa como la de ustedes.
__ Encantado señorita, soy Antonio uno de los fundadores de este bufete y padre de Alex, espero que tu estadía en la empresa sea grata y aprendas mucho solo te advierto que tienes que tener un poco de paciencia con mi hijo ya que es un poco exasperante y difícil de tratar.__ me dice con una sonrisa cálida.__ se nota que es una persona sencilla a pesar de manejar todo un imperio.
De pronto oigo un garraspeo y me topo con la mirada fría de la madre de Alexander, me mira de pies a cabeza como si estuviera tratando de descifrar algo, como si no estuviera conforme con mi vestimenta o algo lo cual me pone un poco incómoda se nota que ella es muy diferente a su esposo y tiene mas el carácter de su hijo.
__ Buenas noches señora Vanicci, es un placer conocerla, se ve realmente hermosa esta noche.__ le digo con amabilidad.__ Lástima que no pueda decir lo mismo.__ dice susurrando pero la pude escuchar.
__ Victoria¡, no empieces con tus cosas por favor, sabes que odio cuando te pones en ese plan.__ le dice su esposo a regañadientes.
__ Bien sentémonos.__ dice mi jefe.__ en un momento comenzara la ceremonia, padre acompáñame al estrado por favor.__ le indica a su padre, y con esto ambos se retiran de la mesa dirigiéndose hacia el escenario quedándome yo sola con la bruja de hielo.
__ Así que tu eres la nueva asistente de mi hijo. __ me dice de forma despectiva.
__ Si, el día de hoy fue mi primer día y la verdad espero aprender mucho del señor Alenxader dentro de este rubro ya que es uno de los mejores abogados del país.
#2502 en Novela romántica
#2502 en Chick lit
romance, desilusión amorpropio oportunidades, amor desilusion encuentros inesperados
Editado: 28.09.2023