Cada año la misma rutina, despertarme para empezar un nuevo año escolar y soportar un año de tortura.
Las vacaciones de verano han terminado y que les puedo decir, no hice nada más que leer, ver películas y pelear con mis hermanos, a y escuchar música mientras me imagino en un drama muy triste o feliz, depende del humor que tenga.
Lo único que me pone de buenas pulgas para ir a la escuela, es que ya no tendré que soportar los regaños de mamá sobre que no hago nada y solo me la paso en mi celular, que quieras mujer que socialize con las personas.
Mi vida no es una que muchos quieran tener, mi papá no vive con nosotros, si no en Francia y nosotros en Alemania, a que se debe que mi papá no esté con nosotros, pues que mi mamá está muy loca y lo corrió de la casa para no tener que preocuparse por él, después me di cuenta que le había Sido infiel a papá, vaya sorpresa, eso hizo que me diera una idea muy mala del amor, mi mayor miedo vivir con una persona que no me valora y que todo termine en un divorcio, yo con hijos tratando de darles lo mejor y el con otra, solo la idea me aterroriza.
Ahora mamá se sigue arrepintiendo de lo que hizo con papá y lo único que la calma son las drogas o el alcohol, eso hace que muchas veces casi terminaríamos en un orfanato.
Esas experiencias me hicieron alguien que nunca se iba a dejar afectar por los demás, así que mi única escapatoria era ser fría y cruel con los demás, muchos trataron de ayudarme pero lo único que recibían de mi era un aléjate no necesito tu ayuda o tu lastima.
Agradezco que conocí a mi amiga Emma cuando éramos pequeñas, recuerdo muy bien que teníamos cinco, yo estaba llorando porque mamá estaba peleando con mi papá, ella se acercó y me brindo una mano, me pare rápido y lo primero que escuche de ella fue lo que hizo que la amara.
-Nunca dejes que por los errores de los demás te sientas mal, te recomiendo darles una patada y decirles que no valen nada, te sentirás mejor, insultar a la gente y verlas como se quedan en shock, eso es muy lindo - no lo niego que esas palabras venga de una niña tan chiquita como ella me daban un poco de miedo pero a la vez alivio.
Empezamos a hablar y me di cuenta que ella tenía problemas similares a los míos, así que nos hicimos muy buenas amigas y con el tiempo a tener los mismos gustos y a tratar a la gente mal, era lindo ver cómo pasaban las personas, solo se apartaban de ti y no tenías necesidad de decirlos.
Aunque esto tenía muchas consecuencias, ya que mamá me decía que tenía problemas de personalidad y que era muy rara.
Prefiero ser rara, que una común.
Cuando mamá empeoró tuve que hacerme responsable de mi hermano menor, Farkol era muy tímido y tendía a desconfiar de cualquier persona que se acercaba, jamás lo dejaba valiendo por las suyas como hizo mamá conmigo.
El y yo teníamos una amistad muy fuerte, a pesar de que a él casi no le gustara que lo mimara mucho.
Empecé a tener responsabilidades desde muy chiquita que no debía tener.
Tenía que trabajar ya que la poca plata que le entraba a mamá era malgastado por su adicciones.
Todos los días iba mi lugar favorito, era una montaña, no tan lejos de casa, eso hacia que me sintiera viva por al menos.
Trabaja en un puesto de cafetería, tenía que atender a personas de alto rango, no saben cómo se siente cuando alguien te reclama por un mínimo detalle, dan ganas de tirarles esa bebida en su cara.
O no puede ser, primer día de clases y ya llegas tarde Blahir - lo que me faltaba.
Si no llegas tarde no eres tú, Blahir.
Cállate conciencia no es momento de.. que ya son las 6.
Baje las escaleras corriendo, mamá nos había preparado el desayuno y la lonchera.
-Pórtese muy bien, los dos, no quiero quejas este primer día, la responsabilidad es lo más importante - me lo tomaría enserio si saliera de alguien que lo hiciera.
-Entra al auto ahora, o si no llegaremos el primer día tarde - le digo a Farkol mientras recojo su mochila.
Paso rápido para buscar a Emma, que ya me está esperando.
-Por un momento pensé que te habías quedado dormida, porque uno tiene que ir el primer día de escuela, solo para ver cómo se presenta personas que ni siquiera me importan - ser antisocial es lo que la resalta a ella
Llegamos tres minutos tardes y ya no estaban reportando, les juro que no vengo y no hacen esto, si no que los dejan pasar y ya.
Me siento en mi lugar de siempre, las sillas de atrás, los puestos que solo utilizan a los que les gusta comer, y también a los que les gusta dormí, en mi caso era las dos.
Cómo siempre no puede faltar los profesores que vienen de generación tras generación, aunque no lo niego eran mis profesores favoritos.
La profe Selena de inglés empezaba a presentarse como nuestra líder de grupo, ósea del año que hacía, en mi caso haciendo el penúltimo año, ya solo otro año y corono.
Para ser sincera esta escuela tenía a su típico chico popular y a su típica chica popular que se creían los reyes cuando solo eran unos insoportables que me daban náuseas de solos verlos coquetear.
Sirus la reina malvada del instituto, su nombre suena como al de un virus.
Y el famoso rompe corazones, Cristian, va a pasar por mi lado creo que voy a morir.
-Hola Cristian te ves muy guapo - le digo con un tono sarcástico, veo como a Sirus le disgusto y se me acerca en bomba.
-Hola fenómeno - me dice ella mientras menea su pelo de un lado a otro.
-Que quieres - voy directo al grano nada de introducción, el hola me da solo asco decirlo, es el comienzo de casi todo.
-Acerté sentir en tu lugar como una inferior - se ríe en forma malvada, pero que infantil son, creo que no entiendo a estos adolescentes, que creen que estamos en Disney, sabes cómo que me dieron ganas de cantar.
-A claro, si eso te hace sentir superior a mi - la quedo mirando mientras pienso en que maldad podre hacer este año para ponerla en su sitio - no quiero ser una amenaza de debilidad para alguien tan poco como tú.