-no te limpies tan fuerte se vera la herida que tienes en el rostro-dijo Misuk en voz baja.
-Mire: lo lamento-dije prestando más atención a la ceremonia pues al cavo de casi 20 minutos maso menos habia terminado, y Lisa le dio el ¡sí! Finalmente a Joseok pues los novios estaban muy alegres y yo por mi parte también lo estaba, y aunque estaba algo preocupada por la precencia de Jimin, la verdad es que fue en vano porque ni siquiera se presentó.
-tómenos una foto con todos los de la oficina-dijo Chanyeol, pues veía como todos se reunían, asimismo me acerque también.
-eres de la oficina-dijo Chanyeol al verme
-que gracioso, soy Mireya-dije riendo
-deberías de vestirte asi a menudo vaya que no te reconocí-dijo Chanyeol riendo al igual que todos
-que chistoso-dije seria y entre risas también
-todos ajúntense-dijo Joseok pues a la distancia un fotógrafo tomo la foto que salió muy hermosa, por cierto, todos disfrutábamos, con mucha alegría, asimismo disfrutábamos de los bailes y algunos juegos que tenían preparado para los novios, asi como algunos brindis y decesos para los novios, pues nunca los había visto más felices eran una gran pareja.
-Mireya tengo que irme dale esto a los novios de parte mía quieres, son las 6 y tengo un compromiso a unas calles de aquí avísame cuando empiece la verdadera fiesta-dijo Misuk entregándome su regalo
-Mire: está bien-dije sorprendida y riendo a la vez pues esa era la Misuk que nunca dejaba ir ninguna oportunidad, pues luego de unos minutos al fin empezamos a entregar los regalos y cuando fue mi turno, pude darle mi regalo y el de Misuk.
-ella se acaba de ir, pero te desea lo mejor-dije abrazándola y a Joseok también
-creo saber a donde fue-dijo Lisa abrazándome también
-es Misuk eso no debería de sorprenderlas-dijo Joseok riendo junto a nosotras pues asimismo nos tomaron fotos de ese agradable momento
- te queda perfecto es vestido, espero que te haya gustado es que de verdad en cuanto lo vi, sé que te tenías que poner, me alegra que lo hayas usado en esta oportunidad-dijo Lisa, pues yo solo asistí en ese momento
- te lo agradezco en verdad, me encanto el vestido y yo espero que te guste también me regalo-dije abrazándola nuevamente pues luego eso ella me sonrió y asistió pues luego se eso mamá le entrego su regalo y después todos empezaron hacerlo
-NARRA JUNGKOOK:
-estaba trabajando de repente alguien llamo y me dijo que tenía que ir a uno de mis hoteles a firmar un documento a cerca del alquiler de una de las salas principales pues como era urgente rápidamente asistí y fui en camino, pues no quedaba tan lejos de hecho estaba a unos 10 minutos en auto asi que mi chofer me llevo
-Mire: la fiesta iba bien, mientras tanto empezaron a repartir bocaditos pues no dude en comerme uno pues me daba mucha hambre en ese instante, pero de repente…nanceas, de inmediato me tape la boca y trate de disimular, fui al baño y …vomité otra vez, pues al salir me lavé el rostro, pues me dio igual el maquillaje y yo solo le dije a mamá que necesitaba aire asi que salí pues ella asistio pues estaba muy entretenida con la compañía de mi jefe y también tomando fotos.
-que es lo que debo hacer-dije saliendo y viendo lo escura que estaba la noche pues tenía lago de frio, pero no me limite a estar unos minutos ahí pensativa.
-JK: yo habia llegado y rápidamente firme el documento faltante, pero de repente al salir pude ver una figura muy conocida, asi que baje lentamente y mencione su nombre … ¿Mireya? -dije pues ella de inmediato volteo asi pude confirmar que era ella.
-Mire: mi nombre de repente fue mencionado la voz de aquel hombre de inmediato la pude reconocer, pues al voltear y verlo este era Jungkook pero de repente mis manos se cerraron haciendo un puño, intentaba no correr a el en ese entonces .
-hola-dije al verlo pues fue la única palabra que pudo salir de mi boca en ese momento
-JK: que tal, que estas haciendo aquí-pregunte
-Mire: es la boda de mi amiga-dije sin tener ningún gesto alguno, pues solo quería abrazarlo en ese momento
-JK: yo pensé que eras tú la novia-dije viéndola serio pues quería terminar con esta farsa de una vez por todas, pues, aunque me dolía contestarle asi tuve que hacerlo
-Mire: te refieres al vestido, mi amiga me lo regalo me dijo que me lo pusiera para su boda -dije tratando de sonreír
-JK: no lo digo por el vestido, la verdad es que ya no me sorprende que pueda llagar a saber de ti en estos momentos, puedo esperar todo de tu persona -dije viéndola pues de inmediato pude ver la cara de desconcierto de Mireya.
-Mire: de que hablas, porque me hablas asi-deje viéndolo fijamente
-JK: dije que ya no me sorprende lo puedas hacer, pero después de todo, aunque no quieras que tus sucios secretos salgan a la luz uno se termina enterando-dije viéndola pues ella aun seguía ahí sin entender, la verdad es que ya no entendía como es que era igual de sínica que su amiga, ambas sabían actuar muy bien.
-Miré: sentía como todo se iba destruyendo, lo único en mi mente en ese momento era salir corriendo pues no entendí el porque me hablaba asi, sus palabras en verdad eran como espadas apuñalándome.