No entiendo que cosa tan mala tuve que hacer para que me pasara esto -Mierda- Exclame, me tire a el piso a llorar sin control alguno, odio mi vida en estos momentos, sentía que todo era mi culpa, mi familia sin dinero ni nada, conozco a mi hermana seguro está asustada.
Peor aun, Jim seguía sin dar señales de vida, tengo que reconocer que tenia un afecto mas grande por mi hermano pero aun asi me preocupan bastante los dos, si tan solo hubiera pensado en detenerlos en la lectura de el testamento esto no estaría pasando.
Se supone que como hermano mayor una de mis responsabilidades es cuidarlos, no puedo creer que ni eso puedo hacer, ¿De donde voy a sacar el dinero? No puedo vender nada ya que no estan bajo mi poder ningúna propiedad.
El teléfono volvió a sonar, número privado, eran ellos...
-Les llegara una prueba de que su niña sigue viva, esta de mas que diga que nada de llamar a la policía, el dinero lo dejaran en un maletín dentro de tres dias a las 3 de la tarde, en el parque central, señor Ferrer primero el dinero, después a su hermana-
Entonces tenia 2 dias para conseguir el dinero y entregarlo el tercero, esto ya era bastante frustrante.
Para mi tranquilidad Jimmy llego poco tiempo después, estaba ahogado de borracho, las sirvientas lo ayudaron e instalaron en su cuarto, subí a hablar con el para comentarle lo sucedido.
-Esa niña esta llena de mala suerte, gracias a ella nunca tuvimos una vida normal, seguro el secuestrador se fastidia de ella y la deja ir-
-Jim, no estamos para juegos ¿Si? No podemos dejarla sola, a papá no le gustaría eso-
-Siempre te preocupaste por lo que pensara papá de todo, el ya no esta Ben, tu vida es tu vida y solo te tiene que importar lo que pienses tu, pero en parte tienes razón, consigue el dinero-
-¿Tu no piensas ayudar? Yo vendi mi departamento, puedes vender tu auto, esa es otra opción-
-No voy a vender mi auto, tu la quieres rescatar, tu consigue e dinero, lo que mas te puedo ofrecer es el ahorro de reserva de la empresa que casi no es nada, si lo quieres puedes tomarlo.-
-Gracias por tu gran ayuda, yo arreglaré esto solo, como siempre-
Un dia y medio es lo que tenía haciendo llamadas a familia, incluso amigos pero ni con todo lo que ofrecían logro estar cerca de la cantidad.
Llego a mi mente un pensamiento algo bastante loco pero estaba desesperado ¿Podría ser esta una señal de que tengo que aceptar el trato de Marian? No me gustaba la idea pero ¿Tenía otra opción? Podría comentar el trato con Jim, me daría mas tranquilidad pero se que le molestaría por completo al saber que se trata de ella. Podria pedirle dinero prestado a Marian, no estoy seguro si esto era una buena idea pero tenia que intentarlo.
Me subí a un auto, tome la dirección a la empresa Banquells. Deje el carro en una esquina de la empresa, baje de el auto y camine bastante rapido, era algo tarde tenia unas grandes posibilidades de que ya no estuviera trabajando, pero con un poco de suerte lo podía conseguir.
Subí por las escaleras, pasando de largo a todas las secretarias las cuales mi gritaron, pude escuchar que pidieron a seguridad detenerme, por suerte pude llegar con Jules la cual estaba recogiendo sus cosas.
-Jules tienes que ayudarme- Pude notar que la asuste, aparte de que tenía a media seguridad atras de mi, solo trate con mi mirada de decirle todo.
-Hey chicos, esta bien, yo le dije que entrara, olvide avisar que vendría, me va a llevara a casa el dia de hoy, olvide decir ese pequeño detalle- Los de seguridad se quedaron confundidos pero se retiraron no de el todo contentos.
-¿Me puedes explicar que significa esto? ¡No puedes entrar asi!- Olvide que Jules podia ser bastante explosiva, pero estaba agradecido de que me ayudara.
-¿Marian esta adentro? Necesito hablar con ella-
-No, no esta adentro, su turno termina a las 5 y son las 5:30-
-¿Podria pedirte un favor?-
- ¿Que quieres?-
-Dile a Marian que necesito hablar con ella lo mas pronto posible-
-No me gusta para nada que vuelvan a hablar ustedes dos, ¿De que se trata esto?
-Solo necesito pedirle algo, es un favor familiar-
-Te gusta mucho pedir favores ¿No?, vete de aquí, yo le dire cuando llegue a mi casa-
Después de decir eso me empujó por una pequeña puerta, no pude notar de la existencia de esta ya que era una especie de puerta secreta la cual tenia salida a el estacionamiento, de ahí Jules se despidió y sali en busca de mi carro, si todo salía bien podria hablar con ella mañana.
Llegue bastante cansado a casa, queria tranquilidad por un momento, una sirvienta toco la puerta, me avisó que alguien me buscaba, que me estaba esperando afuera y no quiso pasar a la casa.
Baje enseguida y encontre a quien menos esperaba.
-¿Que estas haciendo aquí Marian?- Dije con un tono bastante sorprendido, en mi vida pense volver a ver a esta chica afuera de mi casa.
-Claudia me dijo que fuiste a buscarme al trabajo, también que te encontrabas bastante mal y por lo que veo tenía razón-
-¿Quieres pasar? No es correcto que hablamos aquí afuera-
-Descuida, no creo que a tu familia le agrade la idea que entre a tu casa.-
-Bueno, vamos a el jardín de atrás, ahí nadie puede ver que estes aquí-
-¿Que es lo que querías? ¿Todo esta bien?-
-Necesito tu ayuda, estoy en grandes problemas, secuestraron a mi hermana-
-¿Denysee secuestrada?
-Necesito dinero, el rescate es bastante alto, ya conseguí un poco de dinero pero no completo la cantidad, ¿Podrias prestarme 2 millones? Ya encontraré la manera de pagarte-
Metió la mano a su bolsa, saco una talonera, pude ver como escribió un cheque, esto era muy vergonzoso yo no tendría porque estar pasando por esto, pero todo sea por mi familia. Extendió su mano con el cheque en ella, cuando pensaba tomarlo bajo la mano y solto una risa para después hablar.