Voy puliendo mi plan de venganza. Si, ya sé...la venganza es mala y envenena el alma. Pero ahora, lo envenenado es mi pobre libro! Y las van a pagar. Froto las manos secretamente y pongo una cara...ahora, al plan.
Voy a la cocina, y lleno 4 botellas de 1 litro con agua. Casi me caigo, pero todo sea por mi libro! Voy a lo tipo Don Cangrejo por el pasillo, sin hacer ruido(imaginense un rinoceronte, esa es mi idea de no hacer ruido)y llego a la habitación de Mik. Él va a cobrar primero. Abro la puerta y con hilos sotengo 2 botellas. Amarro el hilo a su puerta. Repito la acci´´on con Lisa. Ok, aquí vamos. Tiro de las puertas y me voy corriendo a mi habitación. En sueguida se escuchan sus blasefemias. Me río por lo bajo. Me meto debajo de la colcha y simpulo estar durmiendo. Suerte que se me da bien actuar. De repente, mi puerta se ve violentada por 2 macacos furiosos a los que llamo amigos.
-Alecccccccccccccccccccccccccccccccc
-Mhhhsbduehwobrvubchudbsvdfk
Hago ruidos de persona soñolienta despertarse.
-Macacos malvados, me acababa de dormir. O tal vez me dormí hace 4 horas y nada, no me dí cuenta. Oiga, y a ustedes qué les pasó? Ya se fueron a una fiesta en piscina? Yo las últimas horas los había visto vomitar e irse a dormir.
Ellos se van después de mi discurso. Pero vuelven todos cargados con más agua! Me tapo con la colcha. Lisa la saca y Mik me tira todo el agua, y irremediablemente se me mete agua en la nariz. Comienzo a toser. Ellos se miran asustados y yo terminno de echar todo el agua que se me coló. Les lanzo una mirada de odio.
-Se quedaron 1 año sin pastel. Y mañana llevaré para todos los del salón. Salones.
Como quiero que me tomen en serio, fui a la cocina y me pasé lo que quedaba del día haciendo torta. Terminé haciendo 30 pasteles, para que no le faltara a nadie. Salvo a Sakura. Que suerte tengo de no compartir clases con ella. Hasta preifero a la Fea Plástica Rubiateñida a ella. Bueno, os dejo, que se me quema el pastel, el de Evan!