Esot a días de parir. Evan me sigue a todas partes, el pobre está muy nervioso. Mhh, Evan tenía razón, Arrow está muy buena. Ahhhhhhhhhh. Me arqueo. Siento un dolor uy profundo en mi vientre. Creo que llegó el momento.
-EVANNN...
Llega corriendo. Entiende qué est´pasando. Me toma en brazos y bajaos al auto.
-------------------------------
NARRA EVAN.
Mis bebés ya van a nacer. Decidimos con Alec que, bueno, el sexo de los bebés va a ser sorpresa. Mi novia(futuramente esposa) me agarra la mano como si fuese una tabla de madrea en medio de un mar turbulento. Ayy, me la va a terminar rompiendo. Pero no suelta ni un quejido, mi Alec es fuerte. Cuando su agarre se intensifica apreto el pedal. Saco un pañuelo blanco por la ventana y lo ato. Presiono el pedal a más no poder y me salto muchos semáforos. Pero es una emergencia blanca. Por fin, llegamos al hospital. Allí, ingresan a Alec a la sala de partos. Ni un grito se escucha. Temo que algo le haya pasado, o a los bebés. 1 hora más tarde, una enfermera me guía hacia la sala de bebés. Allí, solo tres cunas están ocupadas. Los identifico de inmediato, son mis bebés. Me acerco rápido y los veo Son una niña y dos niños. Las lágrimas se escurren por mis mejillas. Tomo primero a mi preincesita, Felicity. Tiene el pelo rubio, como Alec. Abre los ojitos cuando siente que la cargo. Se pega a mi torso. Sus ojos son azules, pero su cara es la mía. La deposito con mucho esfuerzo en la cuna, ya que no quería separase de mí. Se pone a llorar ruidosamnete. La vuelvo a tomar, y por el otro brazo tomo al otro pequeñín. Tiene herectrocomía. Tiene un ojo azul, y el otro verde esmeralda. Él me ve y se me pega y se duerme. Lo deposito con cariño y agarro al último. Él, tiene el pelo negro carbón, como yo. Pero el muy vago quiere dormir, así que tendré que esperar a ver sus ojos. Camino con mi princesa mirándome e intentando moverse hasta le pasillo. Ahí, agarro el coche de trillizos y coloco a Felicity allí. Ella no quiere despegarse de mí. La arullo hasta que se duerme y la pongo con seguridad. Tomo el carrito y lo llevo hasta las cunas. Tomo mi bebé Oliver, que tiene el pelo rubio y lo dejo. Acto seguido, tomo al dormilón y lo dejo en el último espacio. Camino por la sala, cuando veo que al final, está Daisy con una horda de paparazzis detrás. Además, están los padres de Alec. Luego de saber qué hicieron estos...engendros del mísmo Satanás, digo, pobre Satanás, no voy a dejar que se acerquen a mis hijos. Doblo y me siguen. Ok, lo entendí. Daisy va a hacer lo imposible para demostrar que yo tengo algo con Alec y arruinar mi carrera. Pero ella no sabe de mi as bajo la manga. O, bajo la alfombra.
*********************++++++++++++++++++
Hola, hiberné durante un tiempo, pero ya estoy de vuelta, jejeje, y mientras todos juegan a las cartas abajo tengo muxho, no es eso. Digo,sí hiberné, pero me equivoqué de cita. Digo, y qué les pareció? Voten y comenten! Si les gustó, compartanla y dénle su estrellita. Para aquellos que lo lean, hay algún latino? Si lo hay, díganlo. Yo soy del país de la plata, Argentina.