- ¿Es broma Chels? ¿Serás tú la líder de ¨Sigma Beta Pi¨? -preguntó algo aturdido Dorian, mi novio, cuando le comenté la propuesta que me había hecho días atrás la antigua líder de Sigma.
Nos encontrabamos sentados frente a un parque a unas cuadras de la casa de mi chico. Desde que nos encontrabamos de vacaciones siempre veníamos a este lugar, nos recostabamos sobre el cesped y charlabamos por horas y horas.
- ¿Qué tiene de malo en que lo sea? -me levanté del suelo y me senté sobre mis piernas- Tú eres el líder de ¨Kappa Gamma Ni¨...
Este sería el segundo año consecutivo que él estaba a cargo de uno de los grupos más importantes de toda la universidad como lo era ¨Kappa Gamma Ni¨
- ¿Sabes lo que significa ser un líder? -no permitió que respondiera- No imaginé que te darían la oportunidad de hacerte cargo de Sigma... Ya sabes, pensé que Jules cedería el cargo a otra persona. Alguien más allegado a su entorno. -excusó.
- Ella junto a todo su entorno ya no se encuentran en la universidad. Si me preguntas por qué exactamente no sabría que contestarte. Quizás le pareció divertido que ambos estemos a cargo de los dos grupos más importantes.
- No tomes a mal lo que diré, cielo. Pero no creo que estes preparada para ser la líder. Sabes que tanto ¨Sigma Beta Pi¨ y ¨Kappa Gamma Ni¨ son rivales desde tiempos inmemorables. Ambos, mantienen una batalla constante por definir que fraternidad es mejor. Tienes experiencia propia en las bromas que cada grupo comete ¿Recuerdas la broma que te hicieron al comienzo del año pasado? Estuviste dos días enteros tratando de quitarte ese tinte azul en el cabello y sin contar que esos días lloraste como nuncan antes lo habías hecho. Si no fuiste capas de aguantar eso, no creo que serás capas de todo lo que viene detrás de ser un líder.
Su comentario no me pareció agradable.
- Tampoco exageres -solté todo el aire que contenía en los pulmones- tampoco como si lloré los dos días de seguidos.
- Chelsea... -recriminó
- Esta bien -me retracté- quizás tengas algo de razón. Pero en mi defensa puedo decir que no estaba anticipada a esa jugada.
- Reglas son reglas Chels... Si serás la nueva líder de Sigma no puedo garantizar que no te sucederá nada. Es más, ni siquiera podría defenderte de las bromas.
- ¿Acaso subestimas a tu novia? -pregunté con un poco de ego en mi voz- Seré la mejor líder que ¨Sigma Beta Pi¨haya tenido, tú y ¨Kappa Gamma Ni¨ se arrepentirán de querer competir contra nosotros. Seremos los vencedores. Le pese a quien le pese.
Él soltó una pequeña risita.
- Esto será épico. Quiero pedirte algo -agregó- prométeme que no dejarás que esto se interponga en nuestra relación -noté como en su mirada desprendía temor- De ahora en más no podremos sentarnos juntos en la hora del almuerzo, ni tampoco hablar en los recesos..
- Te lo prometo -levanté la mano derecha en forma de promesa- no dejaré que las bromas se interponga en esto que tenemos -sonreí.
- Que gane la mejor fraternidad.
- El mejor será.
Novela próxima a ser actualizada. Guardala en tu biblioteca y espera la notificación del primer capítulo.
Book tráiler oficial disponibles
Saludos
P.