Hoooli 🤗 les traigo un nuevo capítulo. Ya sé que he estado un poco desconectada 📴de acá pero he estado con trámites académicos y ajá 🙄😔. En fin, ya que estamos bien, los dejo para que disfruten el capítulo, muchas gracias por todo su apoyo, lxs quiero mucho. Besitos 😘
La tarde transcurrió muy normal. Después de la discusión con Maxi, no volví a hablar con él, pero una hora después de esa discusión, volvieron a la habitación Emilia, Alex y América.
Traté de no prestarles mucha atención ya que no quería desquitarme con alguien que no fuera culpable, como lo había hecho con Maxi. Planeaba disculparme, pero no ahora, lo haría en la fiesta, de todos modos, lo vería ahí.
Estuve viendo películas en diversas plataformas, ya que una sola me aburría, pero fue en vano, porque de igual forma me aburría. Fue entonces cuando decidí hacer algo que me gustara más y me puse a jugar con los beats en la laptop.
Nos llamaron a cenar a las siete en punto, cuando volví a mi habitación eran las 7:50, debía terminar lo de las cámaras, así que era hora… de hablar con alguien más.
Me quité los audífonos y dejé la laptop a un lado, hice un ademán de hablar, pero Emilia se giró a mí y me interrumpió.
—¿Estás mejor Nicki? —asentí
—¡Que bueno, porque debemos ir a la fiesta y terminar lo que dejamos a medias!
—Antes de eso, quiero disculparme, no les he hablado en el resto del día, he sido grosera con ustedes, y…
—No te preocupes, todos tenemos días malos— Alex me regaló una media sonrisa
—¡Gracias! —sonreí— debemos terminar lo de hace rato o no habrá fiesta— tomé mi laptop y ellas se levantaron del sofá— ¿me pasan la USB por favor?, está en el cajón de arriba— señalé el cajón
América fue al cajón y buscó la USB, después me la dio.
—¡Gracias!, Ok, prepárense, porque sólo tenemos cinco minutos para acomodarnos y que esto salga bien— asintieron y fueron a sus respectivas camas
—Avisaré a los demás— Alex sacó su celular
—Yo me iré a mi habitación— asentimos y Emilia salió de la habitación
Dos minutos después, Alex se giró hacia mí y asintió con la cabeza.
—Está bien, denme dos minutos— ingresé la llave, abrí ventanas y demás y logré entrar a las cámaras de seguridad.
El plan es sabotear las cámaras de seguridad, poniendo en estas una grabación, un bucle, para que nadie se dé cuenta de lo que realmente hacemos
—¡Listo niñas, a sus lugares! — dije cerrando la laptop y metiéndole bajo mi almohada, Emilia envío un mensaje y se metió bien a la cama— ¡Cuenten hasta cinco! — escondí la laptop debajo de la almohada y me acomodé en la cama.
Uno… dos… tres… cuatro… cinco…
Tú no debías hacerlo, pero está bien .
Soy tu conciencia, ¡claro que debo hacerlo!
¡Está bien, solo tranquilizante!
En fin, pasaron los cinco segundos y me levanté de la cama para sentarme nuevamente. Saqué la laptop de debajo de la almohada.
—¡Listo! —abrí la laptop
Alex y América acomodaron sus camas y fueron a donde yo estaba.
—Entonces… ¿ya está listo? — preguntó Alex con una sonrisa
—¡Sí, ya está listo!, así que dense prisa y cámbiense de ropa, porque nadie va a una fiesta en pijama— bajé de mi cama y me dirigí al armario.
Pasaron unos quince minutos y ya estábamos listas. Yo llevaba un traje de baño blanco de dos piezas y un vestido corto, encima del mismo color, con un cinturón en la cintura color dorado.
Alex se había puesto un traje de baño completo, con corte V negro y un playero beige encima.
Por otro lado, América llevaba un traje de baño blanco de dos piezas y una camisa de hombre encima, dijo que para que pensaran que tenía novio y no sé qué más, pero en términos más cortos, la finalidad era ligar.
Emilia, llevaba un traje de baño de dos piezas, estas eran un short y un top negros, encima de estos llevaba un playero negro.
—¿Listas? —pregunté desde el sofá
—¡Listas! —dijo Emilia y se encogió de hombros. Ella se había cambiado en su respectiva habitación, pero quería ver lo que nosotros llevaríamos
Íbamos hacia la puerta cuando esta se abrió y entraron a la habitación, Maxi y Jay.
¡La disculpa!
Creo que será antes de lo planeado
¡Calla!
—¡Veo que ya están listas, nosotros que veníamos a apresurarlas! — Jay esbozó una sonrisa— ¡Todas están preciosas!, ¿no es cierto Max? — dio un codazo a Maxi ya que no lo estaba mirando o poniendo atención.
#22873 en Novela romántica
#14615 en Otros
romance, primer amor odio rencor traicion mentira, traicion mentiras venganza poder dinero
Editado: 12.04.2022