Believer

Capítulo 8/El teatro

Teatro

-Aquel día después de hablar con la inspectora, dormí en paz, ya que al siguiente día vería a mi pequeña cami; la tendría de nuevo entre mis brazos por unas horas, con el brillo de la luna aproximando su cambio, para llegar el amanecer y salir de esta prisión. Salir hacer Azul o tal vez ni eso, tendría una nueva vida. Para solo ser una reina del robo pero con dinero y atracadores.

-Luego a las 8 Río despertó, por el grito de la guardia.

-Bueno chicos a llegado su hora de salir, extrañare a Río- guiña su ojo para él.

-Okey, guardia abrirme la puerta que saldré de esta mierda ¡Ya!-Dice Río emocionado

-La guardia abre la puerta, y nos lleva a mí y a Río a recoger nuestras cosas para salir, nos dirigimos a la puerta  a nuestra  libertad desde  la maya se podía observar a la inspectora  afuera esperándonos en un auto de la policía y para ser Rio uno de la casa de papel no parecía preocuparle.

-Lo logramos, saldremos-Dice Rio

-¿Y tú que harás al salir Alice?-Pregunte

-Yo pues, veré a mi familia he pasado 3 años acá por cybercrimen. Así que creo que es hora de ver a mi hija, tomarla de brazos y despedirme-Dijo alice

-Y tu-Mire a Scott-¿Qué harás?-Pregunte

-No es tu asunto, niñata-Dijo disgustado por mi pregunta

-Bueno, solo no la jodan –Dije

-Nos quitaron las esposas, me sentí libre al fin, la inspectora se acerca a mi.

-Ahora cumple tu parte, Azul-Dijo la inspectora

-Está bien eso haremos-Dije

-Ustedes tendrán 4 horas con su familias será la única vez que los verán. Ahora suban al auto, iremos a inteligencia y les explicare mejor-Dijo la inspectora

-Nos subimos al auto, río se sentó junto a mi Alice al lado de Scott y nuestro anónimo  de último.

-¿Qué haremos?-Pregunta Rio.

-La mejor obra de teatro que habrán visto en sus vidas, y no lo haremos en España  viajaran a Estados unidos, ya arregle todo-Dijo la inspectora.

-¿La mejor obra?-Dijo Alice confundida

-Eres milenial ¿Cierto?-Pregunta la inspectora

-Afirma con la cabeza-Si yo soy porque –Dijo Alice

-Bueno, tú serás quien programe, las cámaras y podamos transmitir este teatro al mundo –Dijo la inspectora.

-No, robaremos un banco ¿Cierto?-Dijo Rio

-No robaran un banco Rio, irán a la reserva de estados unidos a robarlos, lo cual es imposible pero sé cómo convencer a ese gobierno-Dijo la inspectora

-El auto se detiene.

-¿Llegamos?-Pregunte

-No, acá se cambiaran para salir al mundo. Tomen lo que hay en la parte de atrás de la camioneta-Dijo la inspectora

-Nos cambiamos yo tome unas conver, un jean, y una camisa blanca abierta, Rio unos jeans ajustados, una camisa negra formal, y unos zapatos nike, alice se coloco una camisa negra suelta, unos jeans rasgados, y una gorra de smile , mas unos tennis blancos. Scott se cambio casi con el mismo look que Rio y nuestro anónimo no se bajo del auto seguía con una capucha. Volvimos al auto.

-Allí teníamos nervios acerca de que iba a pasar, y Rio quedo un poco pensativo acerca de que haría así que pregunte.

-¿Qué harás al salir, la verdad?-pregunte.

-Tartamudea un poco-Visitare a Tokio en el cementerio, creo que eso haría ella-Dijo Rio un poco triste. Pensé <<Es un poco extraño que alguien que un ladrón tenga corazón>>.

-Luego volvimos a parar alrededor nuestro se podían admirar los edificios y más aun el departamento de policía se encontraba al frente nuestro no podía evitar pensar <<Qué  haremos aquí >>.Nos bajamos del auto, nuestro personaje misterioso, también se bajo, no dijo nada mientras que los demás me hacían preguntas no sabía que responder. Así que tome la muñeca de la inspectora y pregunte mirándola a los ojos.

-¿Qué hacemos acá?-Pregunte apretando su muñeca.

-Miro alrededor -¡Ninguno de ustedes volverá a la cárcel, si cumplen con lo prometido¡-Exclama la inspectora.

-Tampoco es para que lo grites-Dije.

-¡Así o más claro Azul! –Exclama la inspectora.

-Está bien-Mire al piso y me quede en silencio, no quería arruinar todo.

-Nos abrieron la puerta a nuestro alrededor, no había el típico departamento de policías, eran militares cada uno armado, parecía que fuéramos asesinos o incluso terrorista. Nos revisaron a cada uno y pasamos por un detector de metal. Luego la inspectora nos acompaño a un cuarto con una mesa redonda, recordáis Arturo; bueno así, nos sentamos y nos dijo.

-Desde ahora son sus seudónimos, la yo no usaran sus nombres-Miro a Rio-Creo que para ti ya es fácil. Azul estará al mando, mañana viajaran a Estados Unidos, yo no podre viajar pero se encontraran con uno de mis colegas allá, y no lo olviden actúen como si esto fuera de verdad. Y les daremos un máximo de 5 días…Adentro habrá todo lo que necesitas. Y si todo sale bien Berlín estará viendo el show muy molesto.



DariSG

#4024 en Fanfic
#1678 en Detective
#558 en Novela policíaca

En el texto hay: supenso, accion y drama, fanficcion en espanol

Editado: 21.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar