—Odio los lunes —mascullo.
Se ha terminado nuestra semana de ‘descanso’ y realmente, quisiera que volviera. Las chicas aprovecharon al máximo y han salido todos los días de esa semana. Ayer, que ha sido nuestro último día de descanso, todas han salido, inclusive los chicos. Yo no sé exactamente a donde han ido. De nuevo, me he quedado en casa. Solo he salido durante una hora, a comprar unos nuevos audífonos, que por supuesto, necesito demasiado.
Recuerdo que Hesvel ha dicho que saldría con Minho, a enseñarle algunos lugares de la ciudad; Jia ha salido con Chan y al parecer, Konnie con Félix. Del resto de los chicos no me he enterado de lo que han hecho, solo sé que ninguno llego a casa, incluyendo a Thara, Sora y Woong. Yo fui la única patética que se ha quedado en casa, de nuevo. Ahora nos encontramos en la sala de juntas, esperando por los demás.
—Hola —saluda Thara, entrando.
—¿Qué hay? —respondo y le dedico una ligera sonrisa.
Acomodo algunos papeles en el estante que esta junto a la gran ventana, desde donde se puede ver el resto de la ciudad. Termino y miro a ambas chicas, que se encuentran bostezando. Thara toma asiento en una de las sillas giratorias, para después, comenzar a dar vueltas a gran velocidad. Me siento a su lado y hago lo mismo que ella. Es divertido y algo des estresante.
—Tengo mucho sueño —expresa Sora.
—Todo por no descansar en estos días y preferir salir — le regaño.
Me mira mal y se cruza de brazos, poniendo los ojos en blanco, con un ligero toque de diversión.
—Yo no quería venir a esta hora.
—Yo tampoco —decimos Thara y yo al unísono.
Sora deja bruscamente su bolso sobre la mesa, causando un gran estruendo en la habitación. Suena su celular e inmediatamente comienza a buscarlo dentro de su bolso. Es solo un mensaje.
—Por cierto —habla Thara, acomodándose mejor en su lugar—, ¿cómo te va con Jeongin?
—¿¡Qué!? —Digo, muy sorprendida—. Pensé que era la única que sabia sobre eso.
Sora niega con la cabeza y deja su celular sobre la mesa.
—Son las únicas que saben de esto —confiesa—. No quiero que se haga un alboroto.
—Y entonces, ¿cómo te va con eso? —Insiste Thara.
—Bien. Realmente creo que Jeongin está a punto de conquistar a su chica —dice, indiferente.
Asiento y abro la boca, a punto de decir algo, pero me arrepiento unos segundos después. Aquella noche, en la que confesamos un par de cosas y contamos nuestras experiencias paranormales, Sora me confeso que ha estado últimamente junto a Jeongin, ya que le está ayudando a conquistar una chica, que, al parecer, es de aquí, de nuestro país. Sora conoce a muchas personas, entre ellas, a esa chica, de la que Jeongin se siente atraído. Yo no sé exactamente quien es, pero estoy segura de que pronto sabremos de quien se trata. No me quiso dar muchos detalles, pues al parecer, Jeongin quiere mantener esto un poco en secreto. Los chicos tampoco saben de esto.
—¡Hola! —llega Chan, saludando felizmente.
—¿Qué tal? —Respondo de la misma forma.
Comienzan a llegar todos detrás de Chan y toman sus lugares. El último en entrar a la sala de juntas es Woong, quien llega con el traje un poco desarreglado. Se disculpa por la demora y toma su lugar, junto a Sora. Se sonroja cuando mira que todos hemos venido con ropa deportiva.
—Bien, ya saben para que los he citado aquí hoy y a esta hora —anuncia Sora.
Todos asentimos. Enciende el proyector y todos dirigimos nuestras vistas hacia la gran pantalla.
—Ya sabrán que la canción que han grabado esta lista y solo falta grabar el video para que pueda ser lanzada lo antes posible —ahora habla Woong. Ya ha arreglado su traje y se mira más presentable.
Todos aplauden suavemente, felices. Esta semana si fue de descanso, pero los chicos decidieron adelantar las grabaciones del demo que les habíamos mostrado y pudieron acabar sus grabaciones con éxito en tiempo récord.
—Ya he realizado la coreografía y si es posible, podemos comenzar hoy mismo.
—¿Entonces para que nos quieren aquí? —Pregunta Suni, confundida.
—Primero, vamos a decidir la temática del video, para que comiencen a realizar sus vestuarios —expone Sora.
Todas las chicas y yo asentimos, mientras que los chicos se miran unos a otros, confundidos. Sora comienza a exponer algunas ideas que ella tiene para el video, nos explica todo detalladamente y hacemos una votación. Milagrosamente, todos estamos de acuerdo en una de las tantas temáticas que ha expuesto y no se ha hecho una gran discusión como suele pasar cuando las chicas y yo decidimos la temática de nuestros videos. Sora y Woong dan por terminada la junta y sin más, salimos todos y nos dirigimos a la sala de prácticas, para comenzar a ensayar de una vez por todas.
La canción es lenta, y la canción habla sobre como a veces podemos llegar a ser tan tontos cuando conocemos a esa persona que nos hace sentir mil emociones. Como a veces por evitar no dañar a esa persona terminamos perdiéndola. Revisando minuciosamente la letra, hemos decidido que la temática refleje lo mejor posible ese sentimiento.
—Bien, vamos a comenzar —habla Thara, mientras se coloca al centro de todos.
—Deberíamos formar primero las parejas, ¿no crees? —plantea Woong.
Todos nos miramos unos a otros, asombrados y con el entrecejo fruncido. No entendemos que está pasando. «Esto no lo han mencionado durante la junta.» Suspiro pesadamente.
—¿A qué te refieres con parejas? —Pregunta Hyunjin, cruzándose de brazos y entrecerrando los ojos.
—Tendrán que bailar en parejas para el video —explica Thara, soltando una risita nerviosa—. Creo que olvidamos mencionar ese pequeñísimo detalle.
—Pues ya que —manifiesta Konnie, poniendo los ojos en blanco.
Me sorprende un poco, pues la canción habla de eso, de una pareja, aunque aquí se formaran ocho parejas. Si bien, en algunas partes de la canción, las chicas y yo cantamos a dueto con alguno de los chicos. Me asusta, pero me gusta.