No hay un nosotros si faltamos tú y yo…
AZAEL
Horas atrás… Era momento de regresar a la realidad, de pensar todos los asuntos que están por llevarse una empresa entera. Observa a su novia escabullirse entre los matorrales, le parece gracioso verla esforzarse en mantener todo oculto cuando es completamente evidente, no puede olvidar que ha sobornado a su familia con tal de que no le pidan explicaciones, todos se asombraron días atrás al enterarse de una manera poco convencional, ya que Verónica su bella y desagradable prima se encargó de tomarles fotos a escondidas cuando estuvieron en el hospital.
Entra en completo silencio encontrando a su padre sentado observando silenciosamente hacia la salida mientras se toma una copa de vino, lo escruta a la espera de alguna palabra, sin embargo, solo ve que pacientemente apaga la colilla de cigarrillo.
— Cuando naciste fui el hombre más feliz de la tierra — era extraño escucharlo dirigirse hacia él, no obstante, aquel sentimiento de resiliencia siempre estuvo a disposición de aquel hombre que alguna vez llamaba padre de una manera tan orgullosa — pensé que todos mis problemas del pasado se esfumaron con el tiempo y más al tener un segundo hijo que resultó ser mi princesa Erika…Con aquello el sentido de paternidad se enredó tanto en mis pensamientos que el patriarcado llegó para quedarse y según mis leyes siempre sería el varón quien llevase el mando de todo.
> Te obligué a siempre seguir mis paso, te obligué a estudiar algo que realmente no querías para que te encargaras de mi gran legado, sin embargo, lo que obtuve de todo fue el repudio de mi único hijo y la falta de confianza de quien siempre quiso manejar la empresa: Erika — Era difícil ver a su padre casi quebrarse, pero a pesar de que quería acercarse y consolarlo sabe que aún no es capaz de sentir tanto por él — hoy en día por negarte tantas cosas y hacer casi a un lado a mi hija, estoy pasando tantos problemas que sé que ya estás enterado de alguna parte de todo.
Lo único que podía hacer era verlo fijamente mientras trata de buscar las palabras necesarias — ¿ Me podrias decir lo que realmente está sucediendo?
— A final de cuentas te terminé alejando cuando vi el verdadero peligro — Lo ve levantarse y sentarse a su lado — hace muchos años atrás, cuando mi padre cruzaba por la depresión de haber perdido a mi madre y al saber que tendría que criarme completamente solo, él buscó ayuda en una joven — no entendía por qué su padre quería contar tantas cosas sin llegar a responder su pregunta, pero lo unico que podia hacer era estar en silencio viendo como aquel hombre fuerte mira el piso y no en alto como suele hacerlo — esa joven se llamaba Ana y tenía un hijo casi de mi edad y mi padre se enamoró de ella un año después, aquel niño se llama Donatello y fue siempre mi amigo, era mi hermano hasta que crecimos y fuimos a la Universidad.
> Era el campus más grande y terminamos adentrándonos en un cubo demasiado pequeño; nos enamoramos de la misma chica, de tu madre — nunca le había pedido a su madre la historia de cómo conoció a su padre, pero le ha asombrado de que su padre tiene un medio hermano — llegamos al punto de hacer un trato de quien haga que Rose se enamore de cualquiera de los dos, ese quedaría campeón y el otro tendría que olvidar ese amor, pero había ignorado el asunto de que Donatello era su amigo y cuando resulté ganador entre todo eso obligue a él alejarse de Rose e irse de la hacienda, porque sabía que el amor que él tenía hacia ella era demasiado grande, sin embargo antes de irse juró vengarse, pensé que todo se iría con el tiempo y él volvería, pero no fue así hasta hace un año.
Uniendo todos los cabos de la historia de su padre pudo descifrar que el verdadero peligro de la empresa y su familia proviene de aquel hombre desconocido — ¿Ha pasado algo más que la empresa? ¿Eso tiene que ver con que te reunas con Megan ?
— Debí imaginar que sabias todo eso, no la culpen a ella. Donatello ya no es aquel hombre bueno, sé que en algún momento se va a revelar y ella estará en peligro, vi en sus ojos que no es aquella mujer mala que aparenta ser.
Ve a aquel hombre imponente dirigirse a la salida, sabe que todo aquello que desahogó en el despacho es solo un grito de ayuda, comprende que su padre no sea tan fácil de descifrar, pero sabe que hay algo más que aquella historia y la confesión de que Megan esté involucrada a ese hombre; tendría que hablar con ella, no obstante sabe que las mujeres de la casa pronto partirán a la fiesta que Bridget ha buscado para todas. Antes de seguir con aquella preocupación debe investigar a ese medio hermano misterioso.
Quizás este sea tu perdón, papá
[...]
— ¿Entonces Sebastian no fue tan santo? Quién hubiera imaginado que esta familia tendría esas historias de acción romance — chaquea Ariel
— ¿Acción romance? — Carlos lo mira extraño
— ¡Si! Esas novelas que leía mi hermana, las que terminan en final feliz.
— ¡Por Dios! pueden parar de hablar estupideces y ver el lado agravante del asunto — rechista Azael.
— Tranquilo hombre con complejo de la liga de la justicia, de seguro Donatello ya le truenan las rodillas, fácil, hackeamos el sistema e interrogamos a la bruja mayor Megan y resuelto.— Ariel realiza un pequeño movimiento con sus manos mientras explica.
#22772 en Novela romántica
#14544 en Otros
#2170 en Humor
deseo amor obsesion miedo sexo secretos, aventura humor amistad viajes drama
Editado: 22.05.2022