Se que suspiras por mi, lo se, que cierras tus ojos y muerdes tus labios atrapando tus gemidos al saber que soy tuyo.
Me deseas eso lo se, cuando lees mis versos y te imaginas en ellos,
Lo se, se que en tu habitación lloras por mi, por no tenerme ahí, lo se, que imaginas cómo sería tocar el cielo una y otra vez mientras tus labios tocas deseando mi cuerpo y me haces el amor a lo lejos.
Lo se, que echizada quedas cuando sietes mi Aroma varonil que emanan los poros de mi cuerpo como un jardín cuando lo atraviesa el viento, que te embriagas cada vez que lames con tus labios mi piel.
Lo se, porque se te nota a flor de piel, no más cuando me vez, aunque tratas de aquietar los latidos de tu corazón.lo se...
porque esquivas tu mirada e imaginas que estoy sobre tu almohada.
Lo se , lo siento pero lo se, se que de mi estás enamorada, lo se porque mis labios tus suspiros de tu boca los saco tan solo con rosar tu labios..
Lo siento pero lo sé, se que me deseas como yo a ti, que quieres estar en mi cama debajo de mis sábanas, que lloras cada madrugada cuando despiertas y te das cuenta que toda la noche sola estabas.
Lo siento, pero lo sé, porque reclamos me haces sintiéndote mi dueña, se que eso es amor, lo se porque son tus mismos labios que te delatan cuando mi nombre dices sin querer a otra persona por error...
Lo se, lo siento pero lo se.
DONDE ESTABAS TÚ
Donde estabas tú cuando mi corazón se ilusionó, donde estabas tú cuando mi corazón se enamoro dime donde estás tú cuando mi corazón se equivocó.
Te busqué entre la multitud, pensando que serca a mi estabas, te busqué en mis sueños creyendo ser tu dueño.
Donde estabas tú cuando en las noches le preguntaba a la luna si había visto por ahí tu figura, entre cielo y tierra te buscaba y no te hayaba, dime donde estabas, por que aun en la distancia te quedabas callada.
Donde estabas tu, que hacías en esos días que mi corazón latía por una mujer que no me supo querer, dime por favor y me hubieras evitado tanto dolor.
Por que no respondías a mi clamor cuando mi corazón se ilusionó con un amor que me pago con traición y de mi amor se burló, dime donde estabas que hacías cuando mi corazón clamaba por tu calor.
Ahora envuelto en llanto estoy, porque me ilumine, me enamoré y de nuevo me equivoqué y llegas ahora cuando mi corazón se ahoga, donde estabas porque no llegabas antes que mi corazón entrará en llamas.
Ven y salvarme ahora de esta agonía de mi corazón en coma, ven y llevame contigo y dame tu abrigo, tomame de la mano y levantaré el vuelo e huiré contigo hasta el mismiimo cielo..
PICA FLOR
Un pica flor, me creí, un pica flor que volaba de flor en flor, deleitandome de sus mieles, un picaflor colibrí que volaba aletiando sus alas buscando deiletar sus ganas en unos labios de miel, disfrutando de su placer.
Un picaflor, un colibrí de amores mil, que pensó que por amor nunca iba a sufrir por que de cada flor tomaba de su interior el más dulce sabor y volaba de ahi a buscar otra más hermosa por ahí.
Me creí un pica flor pues nunca mi corazón se quizo enamorar de alguna flor de las que le dieron su amor.
Buscando en un jardín una flor donde posar la encontré y como a todas me acerque a Tomar de su miel,
ahora estoy tratando de conquistarla por que solo de su miel quiero beber... Mis boca anelaba su dulce sabor, mis alas cansadas ya estaban ya no tenía salida de esta flor prohibida en su néctar me hundía.
Ella me atrapó con su dulce sabor, ella me enamoró sin importarle que yo era un picaflor y ahora solo quiero probar su néctar volando sobre sus hermosos colores me entregué a sus amores.
Yo que me conozco bien me atreví a jurar que nunca me iba a enamorar..ahora de esta flor no podré escapar..y sólo sus mieles quiero probar.
PENSANDO EN VOLVERME A ENAMORAR
He pensado en volverme a enamorar y mi corazón entregar a una manos que con mis años lo sepa valorarar y lo pueda cuidar. He pensado en darme una nueva oportunidad pero con un amor bonito de verdad.
He pensado en salir a caminar tomado de la mano sobre las arenas del mar y nuestros pasos tatuar sobre las arenas blancas a la orilla del mar así sus olas en la noche las lleguen a borrar.
He pensado muchas veces en las tardes un café tomar y con un buen amor conversar mirándonos a los ojos mientras bajo la mesa tus pies te tocó.
Si, es verdad he pensado en un amor tener para ver el atardecer y ver el sol, sentados en una banca de un parque y abrazarte mientras esperamos que la luna en su momento haga su parte.
He pensado en volverme a enamorar y olvidar esos días llenos de soledad cuando en mi corazón sanaba esas heridas que lo dejaron marcado para nunca más amar.
Si un día lo llegará a encontrar a ese buen amor que me supiera amar le entregaría mi corazón así lastimado con mis ojos aguados que mucho han llorado y con un beso detenga mis lágrimas que mi corazón sediento a quedado
PALABRAS QUE HIEREN
Cada palabra, cada frase que quema el alma y hace arder el cuerpo, palabras que hieren, cohetes lanzados llenos de fuego a alguien que alguna vez se amo y que ahora ya se le olvidó.
Esas palabras que se dicen queriendo herir y llenar de culpa sin pensar el mal que después le a de desear,
Cómo arden en mi cuerpo cada cada letra que forman torbellinos en mi mente, de un ser que un día dijo quererme.
Arde, como fuego ardiente, quemando cada parte de mi mente, dejandola en cenizas,aún así parte de mi alma siente ese frío y me da escalofrío de pensar como puede haber llegado a mi vida un ser humano tan vacío.
aveces quiero huir de personas así, pero he de comprender que en este mundo las palabras salen como dagas voladoras, sin pensar hacen daño más allá, y los cuerpos hacen estallar